Peter Jackson - El post oficial

Están dando King Kong en La Sexta. He pillado justo la escena de la persecución de los dinosaurios. Madre, qué efectos... de mierda. Vaya chromas, vaya dinosaurios, vaya integración... No la recordaba tan mala. Claro que la ultima vez (y única) fue en el estreno en cine.

Hay muchas cosas que cantan y otras muchas que son acojonantes en esa escena. Es una mezcla. Un poco como la primera trilogía de ESDLA (quitando la tercera, que es casi toda horrenda). De la segunda trilogía mejor ni hablamos.

A mi es que Kong me hace disfrutar de ese cine espectáculo bien llevado aunque tenga CGI's que canten. Para mi es un parque de atracciones constante. La primera hora de presentación es perfecta, la segunda parte (con todos los bichos habidos y por haber haciendo de las suyas es colosal) y todo lo que concierne a la última hora es entre poético y adrenalítico.

Es una oda al cine de aventuras sólo que pasado por el filtro/colador de Jackson.

Os estáis metiendo con efectos usados para sacar tiranosaurios haciendo pressing con un mono gigante mientras se despeñan por un acantilado.

Estáis muertos.

Los de la primera versión no cantan nada. Ergo es mejor película.

Os estáis metiendo con efectos usados para sacar tiranosaurios haciendo pressing con un mono gigante mientras se despeñan por un acantilado.

jugón, has ido a mencionar precisamente una de las obras de orfebrería al respecto. Momento brillante.

Me quedo con la escena de los bichos. Es perfecta desde cualquier punto de vista.

Estáis muertos.

Bruce Willis todavía no me ha dicho nada.

Es que en la estampida es, se quiera o no, donde más cantan los CGI's. En el resto no me son tan chillones. Por lo demás es otra muestra más de un buen trabajo.

Esta ya la vi por internet pero me decepcionó un poco ya que apenas hay imágenes de archivo, casi todo son entrevistas ... y las escenas de archivo que hay no son todas coloreadas y a 60 frames...
Por cierto alguien sabe en que está Peter Jackson ahora?
Después de aquella hostia como productor de aquella peli de las ciudades sobre ruedas :facepalm ha desaparecido en combate..

Última edición:
Aun así tiene imágenes impactantes, no es muy agradable ver muertos espachurrados en trincheras estén coloreados o no.

PJ ahora está con el docu de los Beatles. ( y con Tintín) :cuniao

Si es que las visten como...

DearEnergeticCollardlizard-small.gif

El día que me expliquen por qué en El Retorno del Rey y algunas de sus posteriores películas quema los blancos a lo salvaje, sin detalle, todo borroso, súper artificial...

Nos quejamos de la diferencia entre las películas originales de Star Wars y las precuelas. Para mí es peor la diferencia entre La Comunidad del Anillo y El Retorno del Rey. Porque están hechas del tirón y estéticamente no pegan ni con cola.

Lo de los blancos ya se habló en el post del Hobbit, o en este mismo, ya ni sé...efectivamente, es la fotografía más HORTERA de la historia, sobre todo el hobbit que como bien dije, ya no es que sea feo, es que es incómodo de ver...sin cachondeo, es INCÓMODO

La única explicación plausible es que intentase imitar con la fotografía las ilustraciones de Alan Lee como muy oníricas ,puras y blancas como ensoñaciones....pero claro, igual en cine no funciona, quizás algunos planos, pero al peli entera puede saturar mucho.

mDUfr8jy_1705182218231gpadd.JPG

TELEMMGLPICT000130102145_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpeg

alan_lee_the%20lord%20of%20the%20rings_sketchbook_20_the%20grey%20havens02_med.jpg

images

Última edición:
Arriba Pie