Peter Jackson - El post oficial

Impresionante el diseño de ese personaje. De lo mejor de la saga.

3970the_making_of_the_mouth_of_sauron.jpg

Una pena que se lo cargasen. Podría haber luchado contra Aragorn en vez de poner a Sauron o al jefe troll.

Yo siempre he echado de menos un Sauron corporeo dandose cera con Aragorn al final de ERDR

Y además es una chorrada. No hace falta y hasta confundiría al público.

Sauron es mucho Sauron para Aragorn, pero es que caer ante un troll tampoco... Ni tanto ni tan calvo. Se quedaron un poco en tierra de nadie.

Lo que querían al principio era Sauron en forma de Annatar, luego justificaron gussander que eso confundiría al público y lo quitaron:

d117hn.jpg

Z

Tendría que haber sido así y no un triste troll:

imagenes_esdla_eliminadas_8.jpg

imagenes_esdla_eliminadas_7.jpg

De lo muy poco que no me gusta de la trilogía (aparte mocos verdes en Minas Tirih) es Boca de Sauron, que me parece una secuencia de cachondeo con esas risitas tan exageradas.

A mi las extendidas me parecen una mierda, así en general.

Vengaaaaaaa, Valek. Entonces, las cinematográficas, ¿qué te parecen? Porque son infinitamente peor.

Es que ya son de por si demasiado literarias y sobreexpliacadas para meterles más...

Hm.. El Retorno del Rey hay unos cuantos que la extendida nos parece una cagada monumental.

La que mejor parada sale es Las Dos Torres, con todo el flashback de Bormomir en Gondor que adelantará el dilema paternofilial del tercera GÑ

Y La comunidad me gusta como se estreno en cines, creo que es la que tiene mejor pulso aventurero. No me gusta el estiramiento añadido en La comarca que es una mariconada, y todo lo que estaba bien ya estaba en lo que se vió en cines. Salvando alguna escena como la pregunta de Frodo después de salir de Rivendel "¿izquierda o Derecha Gandalf?" y la escena de los regalos de Galadriel, que otra vez tendrá su sentido en la tercera, el resto quedaba muy bien como escenas eliminadas.

Que pesadez los culoduros aquí ¿POR QUÉ NO OS VAIS A COGER UN POCO DE SIDA DE LA COMARCA?

Valek, yo éstas las he medio tragao (las dos primeras) y las cinematográficas, eran puro atropello. La tercera no la salva nadie, ya te lo digo sin ver la cinematografica.

El Jackson anillero de los cojones... ¿En serio que no os cansa?
Enviado desde dispositivo móvil

Yo a Jackson sólo le soporto en Criaturas celestiales (su cumbre), en sus dos gores de culto (por simpatía y desfachatez) y en la primera anillada (sin revisionar, igual hasta se me caería). El resto... Se me hace MUY cuesta arriba. La del Hobbit NLHVNLV.
Enviado desde dispositivo móvil

La del Hobbit NLHVNLV

yo hasta no ver la trilogía completa no tendré una valoración del Hobbit, pero independientemente de la calidad de lo que hemos visto hasta ahora -irregular, a destellos- creo que te estás perdiendo uno de los personajes y recreaciones más fascinantes de los últimos años, Smaug.

Mi favorita de él: King Kong. Me encanta su exceso, su espectáculo de primera categoría, su forma de exponer la historia (y el monstruo) y un lujazo para la vista. No me canso de verla y cuanto más la veo más me gusta y menos peros le encuentro.

Pues te aseguro (pa' que voy a trolear al respecto) que me mantiene en vilo y atento desde el mismo instante que aparecen los títulos de crédito iniciales. Esa primera hora sin apenas espectáculo que encanta, la llegada a la isla, la sensación de monster movie de serie B con toda la bicharrada varia, la sensación de ver a Kong no como un monstruo sino como un animal que no debe sacarse de la isla y luego la ambientación en la ciudad (digital). En serio, ojalá hubiesen más pelis como esta cada año.

Arriba Pie