Blu-ray Philips 9100/7500/7300

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Philips 9100


frontansicht.jpg

hinten_komplett.jpg


Características técnicas principales

  • Relación de aspecto: 21:9, 16:9, 4:3
  • Convertidor D/A: 12 bits/150 MHz
  • Salida coaxial digital
  • BD-Live (memoria interna de 1 GB)
  • Mejoras de vídeo: Deep Color, x.v.Color, Realce visual, Escaneado progresivo
  • Decodificación DTS-HD Master Audio Essential, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, AC3
  • Reproducción de fotografías digitales vía USB, CD-R/RW, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW
  • Salidas analógicas 5.1
  • Entrada UBS 2.0

Formatos compatibles reproducibles de video

BD de vídeo, BD-R/RE 2.0, DVD, DVD-vídeo, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, DivX, CD de vídeo, CD, CD-R/CD-RW, Unidad flash USB.
H.264, VC-1, MPEG2, DivX Ultra, AVCHD, WMV, XviD

Formatos compatibles reproducibles de audio

CD, CD-R/RW, MP3-CD, DVD de MP3, Unidad flash USB
DTS, Dolby Digital, MP3, WMA, PCM

Más detalles :fuente:

último firm disponible versión v934.2:

:download:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Philips 7500


philips-blu-ray-7500s-9500-players-1.jpg



Menús navegación


106515_interface01.jpg

106515_advancedoptions.jpg

106515_interfaceaudiosetup.jpg


Diferencias con el 9100 sobre el papel.



  • Salidas analógicas 7.1
  • A mayores una salida óptica digital
  • Lo obsequian con botones táctiles
  • No hay ninguna información si soporta lectura .MKV como su hermano pequeño.

Más info :fuente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Philips 7300


Philips-BDP7300-thumb-500x211-90167.jpg



Diferencias con el 9100 y 7500 sobre el papel.



  • Pierde los botones tactiles del 7500
  • Le obsequian con lectura del contenedor .MKV
  • Tiene 5.1 salidas analógicas como el 9100
  • Gana uan salida óptica digital al 9100

Más info: :fuente:

Último firm disponible versión v934.2:

:download:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manuales


9100.PDF
7500.PDF
7300.PDF
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

He estado viendo el PHILIPS 7500 y para el mercado español solo se vende en Negro....una lastima, con lo bonito que es en plata....

saludos,
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hola,

¿Alguien con experiencia en la compra de amazon alemania?
¿Que ocurre con la garantia?

Es que de aleman ni idea.....Esta tarde llame a una tienda nacional que tiene en venta el 7500 en negro y me han dicho que hasta el dia 19 de otubre no se pone a la venta. Tambien me han comentado que para el mercado español, solo en negro y mi duda viene con el tema de la garantia :mutriste

¿Alguna sugerencia?

Saludos,
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

¿Alguien con experiencia en la compra de amazon alemania?

:gano, Lo compras y en una semana lo tienes en casita envíado por MRW, por supuesto certificado.
Ya son varias cosas de electrónica que les he comprado, por ahora sin el más mínimo problema.

¿Que ocurre con la garantia?

No creo que tengas problemas dado que es una marca europea, por si las moscas llámalos o enviales un mail, haber que te dicen....

¿Alguna sugerencia?

Es bonito verdad, :juas
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Sobre lo del idioma es más fácil de lo que parece. Si ya eres cliente de alguna tienda Amazon, la distribución de las opciones de la tienda es similar y tu usuario es común para todas, por lo que dando al botón naranja para meterlo al carrito te identificas con tu usuario, confirmas que la dirección de envío y la tarjeta son las correctas y te saldrá el resumen con el precio final a falta de confirmar la compra.

Si no eres cliente de Amazon, puedes registrarte en la tienda inglesa por ejemplo y hacer un pedido pero sin confirmarlo. Como esos datos se quedan guardados en tu cuenta de usuario, te vas a la web alemana y la compra del BD será pan comido aunque no sepas alemán.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm para el modelo BDP7500 versión 1.04

:download:

Mejoras y fallos corregidos:

1. Improved disc compatibility
2. Support MKV format and AAC audio format
- MKV has the unique ability to store multiple formats and media features (subtitles, audio tracks, etc.) in a single container, it has quickly gained in popularity — becoming the preferred file extension for high definition (HD) video. More and more online videos use the .mkv file extension,.
- AAC audio encoding compresses much more efficiently than older formats, such as MP3, and yet delivers quality rivaling that of uncompressed CD audio.
3. Added “16:9” selection under TV Display Setting in Setup.
In the default [16:9 Widescreen] TV Display, any Blu-ray Disc/DVD with videos in 4:3 format aspect ratio will be stretched
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Leer esta conversación en un foro alemán sobre el 7500:

Nightsurfer>
Recién llegado Creado: 11 Noviembre de 2009, 13:29

estrella invitada escribió:
Desde ayer, hice la actualización, sin embargo, el código libre hack no había estado en él, puede que te gustaría probarlo mañana por la mañana. Tendría que puesto de nuevo en breve, por favor, envíe sólo el vínculo con el hack /. Merci!

Aquí está el enlace: [url]http://www.hifi-forum.de/viewthread-166-3130.html[/URL] (en 7300 y en 7500 es idéntica)

Mejor previamente y después de una consulta de estado de hacer, así que cuando vacío Unidad en el menú "Inicio" 8-5-2-0 toque en el control remoto. - Antes de que debería ser "Region_Code: DVD (2) BD (B) "y después" Region_Code: DVD (0) BD (B) ".

[Publicado por <Nightsurfer> el 11 de Noviembre de 2009, 13:31 Edited]

estrella invitada
Recién llegado Creado: 12 Noviembre de 2009, 09:33
Todo lo mejor, el código libre hack funciona incluso después de la actualización. Lo he comprobado con un DVD de Akira ligeramente mayor de los EE.UU..

Y, para mí casi más hermoso, "Porco Rosso" está funcionando correctamente después de la actualización!
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Por lo que se entiende es un Hack para multizonear un DVD.

Ahora sólo falta encontrar el conejillo de indias...:disimulo
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Por lo que se entiende es un Hack para multizonear un DVD.

Ahora sólo falta encontrar el conejillo de indias...:disimulo

Querido amigo, por lo que cuenta un tal "Martinboy", parece que al menos en el caso del BDP7300, la liberación de la región funciona tanto para dvd como Blu-ray. :yes Sólo faltaría confirmar que también es aplicable al BDP7500.

The hack removes both dvd and blu ray region lock and makes it free. Just tried it today.

Saludos, El Nota. :hola
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Pues una gran noticia si se confirma. :palmas

Lo que me hace dudar es que el 7300 y 7500 llevan firms distintos con lo cual me hacer dudar que lleven el mismo hardware.

Esperemos noticias y confirmaciones y si son positivas cuando esté a tiro de 120/150€ pa la saca. :diablillo

:hola
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Parece que todos los que lleven el mismo Firm que el 7300 léase 5000 y 9100 se puede hacer libres de zona, tanto DVD cómo BD.

"Confirmación" de libre de zona del 5000 :palmas

Por ahora sin noticias del 7500..
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm para el modelo BDP7500 versión 1.06

:download:

Mejoras y fallos corregidos:


1.Resolves playback issue on some Blu-ray disc titles, i.e. „Terminator Salvation‟
2. Improve network setup function
3. Some other minor fixes and improvements
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

¿Alguien podría confirmarme si el 7500 lee discos externos NTFS? Gracias.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Confirmación de región libre
para DVD en el Philips 9100, como suponía el 7300/5000 y 9100 llevan el mismo firm.

  • 1 No disc in tray
  • 2 press "HOME" key on remote control
  • 2 press number keys "1389310"
 
Pensando en comprar philips bdp 7500

Estoy pensando en adquirir un blu-ray philips bdp 7500,ya que ultimamente he visto algunas buenas ofertas de peliculas en blu-ray.Y me interesaria saber las opiniones sobre este reproductor.
Ya que mi actual coleccion esta en dvd y en formato avi,mpeg,me gustaria saber que tal funciona el reescalado a HD de dicho reproductor.
Gracias por adelantado
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Es un reproductor del que hablan bastante bien. Se supone que se puede multizonear para el DVD con un truquito que hay por ahí y las calidades son bastante buenas. No esta caro si te planteas pedirlo en una tienda online. ¿Escalado? Hoy por hoy casi todos los reproductores hacen un buen escalado, y en este caso es un modelo más avanzado y con más extras que los que puedes encontrar en el mercado de la misma marca, y en el rango que estamos hablando es una buena elección ya que online puedes sacarte un reproductor bastante competente por el mismo precio que te comprarían en una tienda física por uno de inferior capacidad. Así que vamos, yo que tú me quedaba entre este, el Panasonic DMP60 o si quieres gastarte un pelín más, el LG390 que es un bicho que te lee de todo. Es como el León de Nevir solo que en bueno.

Un saludo y espero que te quedes por aquí por el foro.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

La idea era pedirlo en electroprecio.com.pero estoy esperando ya que un amigo tiene contactos en una tienda y podrian darle un buen precio.El panasonic que comentas lo he visto en alguna tienda y a pesar de que dicen que es bastante bueno no me termino de gustar del todo,creo que es por el ventilador,preferiria que no tuviera y el philips no lo tiene si no me equivoco.
Tambien preguntaba por el escalado,o reescalado como creia que se decia,ya que tengo bastantes dvd,porque vi una pelicula en dvd o formato .avi en una PS3 y se veia bien,probe con otra pelicula en una XBOX360 y no parecia verse tan bien,con mucho brillo.Comparando como se veia con mi reproductor de dvd,la verdad es que se veia mejor en el dvd que en la XBOX.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Bueno pero no podemos comparar en este aspecto las dos consolas. La xbox esta más dirigidas a los juegos que como reproductor. La Play funciona bien como reproductor y el escalado lo hace bastante bien (tiene potencia para ello).

A mí el Panasonic tampoco me termina de enganchar... Aparte de que quiero algo bastante versatil, el Panasonic lo veo un poco armatoste. Eso si, la calidad de Panasonic como fabricante es indiscutible.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Lo del escalado era una de las grandes dudas que tenia para decidirme por un reproductor blu-ray,aparte del precio,que aunque aun es algo elevado ha llamado mi atencion,ya que el philips 7500 cuesta 200€,y mi primer reproductor de dvd costo entre 130-140€ en su dia.
Yo he visto fisicanente tanto el panasonic como el philips y juraria que el panasonic es mas pequeño que el philips.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Lo que pasa es que el Philips tiene salidas analógicas multicanal. Si no las necesitas, por 200 euros no creo que sea el mejor reproductor para BD y DVD. El Panasonic debería ser ligeramente superior en el apartado de vídeo.
 
Arriba Pie