Blu-ray Philips 9100/7500/7300

Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Realmente el precio del philips en tienda fisica son 300€,pero buscando por internet lo he encontrado mas barato.
El panasonic es mas bien mi segunda opcion,ya que lleva ventilador,y a pesar de que el dicho ventilador apenas se oiga,preferiria evitarlo.Creo que el consumo electrico del panasonic es algo mas elevado que el del philips,y hay que contener el gasto de donde sea que todo sube que es una barbaridad.
A ver si tengo la oportunidad de ver al philips y el panasonic funcionando,y eso me ayude a terminar de decantarme por uno u otro.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Confirmación de region free para DVD para el modelo 7500.
Para el blu-ray no es valido.

  • No disc in tray
  • Press Home
  • Scroll to settings
  • input code: 13893108520
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Saludos a todos:

Sólo comentaros que los Reyes me trajeron desde electroprecio este magnífico reproductor por 200€ (199, para ser exactos ;-) ) y la verdad que estoy encantado (el 7500).

Es el más rápido que he visto por ahora leyendo discos bluray, arrancando El Caballero Oscuro en 12 segundos (desde que entra el disco) cuando otros que presumen de rápidos se van a más de 30 segundos. Se traga los MKV que son una delicia, disfrutando de V en 720p x264 + AC3 5.1 o un concierto de bajé de Ennio Morricone en MKV con audio DTS HD MA. Y para más INRI como tengo un Home Cinema ONKYO pre-HDMI 7.1, al conectar por multicanal su salida, los Dolby True HD, DTS HD MA y demás se oyen de vicio.

Para mi una de las mejores compras que he hecho en los últimos años. ¡Ah! Y lee discos BD-R y BD-RE de simple y doble capa, así que hacemos el completo.

Por cierto, también lee .MOV (ni el MOV ni el MKV venían en las especificaciones) y salvo codecs extraños (trailer de Avatar, por ejemplo), los trailers de Quicktime los coge a la perfección y los Quicktime normales también.

Todo un acierto. Me quito el sombrero ante los señores de Philips.

De nuevo un saludo, y espero haberos servido de ayuda.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

¿Admite discos duros o memorias flash formateados en NTFS? ¿Lo has podido comprobar? Lo digo porque lo mismo con alguna actualización...
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

A mi el philips 7500 me llego ayer,tambien de electroprecio,y la verdad es que esta muy bien.Los blu-ray se ven con una nitidez muy buena,y el escalado que hace con los dvd o peliculas en formato .avi parece que esta muy bien,aunque esto ultimo solo lo he probado un poco.
No sabia que aceptara el formato mkv,asi que si lo acepta mejor.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hola a todos, por favor alguien me podria contestar esta duda?.
Quiero comprarme un blu ray philips bdp 7500 y tengo un home cinema 5.1 philips lx3900sa, quisiera saber si puedo conectar directamente el 5.1, del home cimena, al blu ray 7500, por supuesto cambiando la conexiones que trae el home cinema por unas rca que son las que trae el 7500.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

No, no podrás dado que es un ampli con lector DVD integrado y carece de las respectivas entradas externas para conectar otros AV.

2myp2jc.jpg
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Por lo que veo ahí, si que tiene al menos una entrada digital coaxial que permitiría escuchar pistas DTS y Dolby Digital desde el Philips pero, efectivamente, nada de audio HD ya que no tiene ni HDMI ni entradas analógicas 5.1.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Y la imagen por donde, es todo salida del DVD que tiene integrado, nada de entrada...


Audio input:
- Analog : AUX
- Digital : 1x cinch
- SCART (audio from TV)
• Audio output:
- Analog : Line-out (cinch)
- Digital : 1x cinch

Video output:
- CVBS
- S-Video (Hosiden)
- SCART (CVBS + RGB)
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Dado que es un home cinema integrado y no un receptor A/V como tal, tendría que pasar un cable de vídeo directamente a la tele (HDMI, supongo) y otro de audio al home cinema (digital coaxial). No es que sea lo ideal pero, a falta mejores opciones, al menos esto funcionaría. :hola
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Pues tiene usted razón, si pasa el hdmi del 7500 directo a la tele y enchufa el audio por el coaxial IN, tendría que verse y oírse, por lo menos sobre el papel.

Estos madriles dando pullitas, :p
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Gracias por la ayuda, estoy pensando comprar un soundbar philips bsh2313 pues creo que seria la combinacion perfecta con el bdp7500. Si hay algun problema para conectarlos ruego me informeis. Un saludo y de nuevo gracias.:palmas
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Gracias por la ayuda, estoy pensando comprar un soundbar philips bsh2313 pues creo que seria la combinacion perfecta con el bdp7500. Si hay algun problema para conectarlos ruego me informeis. Un saludo y de nuevo gracias.:palmas
Por favor alguien que me oriente sobre esta combinacion y el rendimiento que se le podria sacar.
Un saludo y gracias por anticipado.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm versión 1.08 para el modelo BDP7500

:download:

Mejoras o fallos corregidos:


1. Improve Playability
- This software version will improve the playback of certain Blu-ray and DVD discs.

2. Improved 24fps (frame per second) playback
- This software version enable smoother playback of 24fps film material in Blu-ray Disc

3. HDMI Audio output
-Select ‘Bitstream’ under Audio Setup/ HDMI Audio:

i. For the best original performance Blu-ray audio experience, recommended when the player is
connected to multi channels surround system via a HDMI HD audio reviver/ amplifier.
However, audio from BonusView (also known as Picture-in-Picture) will

ii. To enable BonusView audio, please select HDMI Audio to ‘Auto’.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

a ver si alguien me puede ayudar me he comprado el philips 7500 y el bluray enemigos publicos al principio me vibran bastantes lineas rectas cuando estan en la prision,rejas y tejados,sin embargo la misma pelicula en dvd no,no debeía un bluray a 1080p verse sin ningun tipo de temblores ni vibraciones,por cierto no me deja actualizar la ultima version la 1.09 y ya me he puesto en contacto con philips
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm versión 1.09 para el modelo BDP7500

:download:

Mejoras o fallos corregidos:


  • This software version will improve the playback of certain Blu-ray discs.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

a ver si alguien me puede ayudar me he comprado el philips 7500 y el bluray enemigos publicos al principio me vibran bastantes lineas rectas cuando estan en la prision,rejas y tejados,sin embargo la misma pelicula en dvd no,no debeía un bluray a 1080p verse sin ningun tipo de temblores ni vibraciones,por cierto no me deja actualizar la ultima version la 1.09 y ya me he puesto en contacto con philips

Joer tu con las líneas rectas llevas un calvario, no tendrás algún problema de conexión o algún problema de ruido eléctrico, porque yo con el 360 y el pioneer tengo cero problemas..

Seguiste las instruciones al dedillo para actualizar el firm:

1. Power up the BD player and insert the USB flash drive into the USB slot.
2. Select “Setting”, navigate to “Advanced Setup” → “Software Download” → “USB” and press
<OK> on the Remote Control.
3. The BD player will search for the upgrade files. Once the files have been recognized the player
will show a confirmation screen requesting to start the upgrade.
4. Note: The BD player will indicate “No valid upgrade software found” in the following 2
situations.
- When the software upgrade is not meant for your player (Check the applicable models
above)
- When the software upgrade files cannot be detected in the USB flash drive. Please
ensure that the UPG folder is located in the root folder of the USB drive and that the
folder and files are named correctly.
5. To proceed with the upgrade, select “Start” and press <OK> on the remote control. You can
cancel the upgrade at this point by selecting “Cancel” button displayed on TV and press <OK>
on the remote control.
6. Follow the on-screen instruction to proceed with firmware upgrade.
7. During the upgrading process, the screen with display the progress of the firmware upgrade.
8. When the upgrading is completed, the screen will display confirmation of the completion.
9. The BD Player will automatically power off after 5 seconds. Please restart the set. At this point,
the set is ready with the new firmware loaded.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm versión 1006.5 para el modelo BDP7300
:download:

Mejoras o fallos corregidos:


  • This software version will improve the playback of certain Blu-ray discs.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

a ver si alguien me puede ayudar me he comprado el philips 7500 y el bluray enemigos publicos al principio me vibran bastantes lineas rectas cuando estan en la prision,rejas y tejados,sin embargo la misma pelicula en dvd no,no debeía un bluray a 1080p verse sin ningun tipo de temblores ni vibraciones,por cierto no me deja actualizar la ultima version la 1.09 y ya me he puesto en contacto con philips

Joer tu con las líneas rectas llevas un calvario, no tendrás algún problema de conexión o algún problema de ruido eléctrico, porque yo con el 360 y el pioneer tengo cero problemas..

Seguiste las instruciones al dedillo para actualizar el firm:

1. Power up the BD player and insert the USB flash drive into the USB slot.
2. Select “Setting”, navigate to “Advanced Setup” → “Software Download” → “USB” and press
<OK> on the Remote Control.
3. The BD player will search for the upgrade files. Once the files have been recognized the player
will show a confirmation screen requesting to start the upgrade.
4. Note: The BD player will indicate “No valid upgrade software found” in the following 2
situations.
- When the software upgrade is not meant for your player (Check the applicable models
above)
- When the software upgrade files cannot be detected in the USB flash drive. Please
ensure that the UPG folder is located in the root folder of the USB drive and that the
folder and files are named correctly.
5. To proceed with the upgrade, select “Start” and press <OK> on the remote control. You can
cancel the upgrade at this point by selecting “Cancel” button displayed on TV and press <OK>
on the remote control.
6. Follow the on-screen instruction to proceed with firmware upgrade.
7. During the upgrading process, the screen with display the progress of the firmware upgrade.
8. When the upgrading is completed, the screen will display confirmation of the completion.
9. The BD Player will automatically power off after 5 seconds. Please restart the set. At this point,
the set is ready with the new firmware loaded.
la verdad esque no estoy teniendo suerte con los bd,y soy bastante sensible al efecto moiré,si fuera problemas con los cables supongo que tambien los tendría con el dvd,de todas maneras mañana lo miro y en cuanto a la actualizacion he seguido las intrucciones del libro y de un responsable de philips y no hay manera,por cierto mi tv es una panasonic de plasma px80 por si eso influyera en los dichosos parpadeos,un saludo
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

BDP7500 actualizado a firmware 1.09 sin problemas,pero me han surgido un par de pequeñas dudas en las que quizas podrais ayudarme.
La primera es en los ajustes de seleccion de TV,y es que aparte de los formatos 4:3 y 16:9,ha aparecido uno denominado 16:9 panoramico,algo que no recuerdo haber visto cuando lo compre e instale por primera vez.Que se supone que quiere decir con 16:9 panoramico,no es 16:9 a secas un formato panoramico de por si.Son cosas mias o es algo un poco extraño.

La segunda cuestion es que cada vez que actualizo el reproductor vuelve a estar con el idioma por defecto,en este caso el ingles,es algo normal o solo me pasa a mi.
Espero que podais ayudarme a aclarar mis pequeñas dudas,aunque no afecten en nada al funcionamiento normal del reproductor.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

a ver si alguien me puede ayudar me he comprado el philips 7500 y el bluray enemigos publicos al principio me vibran bastantes lineas rectas cuando estan en la prision,rejas y tejados,sin embargo la misma pelicula en dvd no,no debeía un bluray a 1080p verse sin ningun tipo de temblores ni vibraciones,por cierto no me deja actualizar la ultima version la 1.09 y ya me he puesto en contacto con philips

Joer tu con las líneas rectas llevas un calvario, no tendrás algún problema de conexión o algún problema de ruido eléctrico, porque yo con el 360 y el pioneer tengo cero problemas..

Seguiste las instruciones al dedillo para actualizar el firm:

1. Power up the BD player and insert the USB flash drive into the USB slot.
2. Select “Setting”, navigate to “Advanced Setup” → “Software Download” → “USB” and press
<OK> on the Remote Control.
3. The BD player will search for the upgrade files. Once the files have been recognized the player
will show a confirmation screen requesting to start the upgrade.
4. Note: The BD player will indicate “No valid upgrade software found” in the following 2
situations.
- When the software upgrade is not meant for your player (Check the applicable models
above)
- When the software upgrade files cannot be detected in the USB flash drive. Please
ensure that the UPG folder is located in the root folder of the USB drive and that the
folder and files are named correctly.
5. To proceed with the upgrade, select “Start” and press <OK> on the remote control. You can
cancel the upgrade at this point by selecting “Cancel” button displayed on TV and press <OK>
on the remote control.
6. Follow the on-screen instruction to proceed with firmware upgrade.
7. During the upgrading process, the screen with display the progress of the firmware upgrade.
8. When the upgrading is completed, the screen will display confirmation of the completion.
9. The BD Player will automatically power off after 5 seconds. Please restart the set. At this point,
the set is ready with the new firmware loaded.
la verdad esque no estoy teniendo suerte con los bd,y soy bastante sensible al efecto moiré,si fuera problemas con los cables supongo que tambien los tendría con el dvd,de todas maneras mañana lo miro y en cuanto a la actualizacion he seguido las intrucciones del libro y de un responsable de philips y no hay manera,por cierto mi tv es una panasonic de plasma px80 por si eso influyera en los dichosos parpadeos,un saludo

Cuando hayas descargado la actualizacion descomprimela con winzip,winrar o cualquiera que utilices,aparecera una carpeta llamada UPG,la copias en una memoria USB y vas a ajustes,actualizacion por usb.Teoricamente deberia actualizarse y tendrias que ver una barra de progreso,cuando acabe indicara que tiene que apagarse,una vez que se apague tienes que desenchufar el reproductor al menos durante un minuto.Vuelves a enchufarlo y lo enciendes,y deberia haberse actualizado.
Yo tambien tuve algun que otro problema como tu la primera vez que intente actualizarlo,y ahora siempre actualizo por usb.Y recuerda lo de desenchufarlo si consigues instalar la actualizacion ya que,al menos en mi caso,si no lo desenchufas y vuelves a encenderlo la pantalla se queda en negro con el reproductor con Philips en la pantallita que indica la pista de reproduccion,etc...
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

a ver si alguien me puede ayudar me he comprado el philips 7500 y el bluray enemigos publicos al principio me vibran bastantes lineas rectas cuando estan en la prision,rejas y tejados,sin embargo la misma pelicula en dvd no,no debeía un bluray a 1080p verse sin ningun tipo de temblores ni vibraciones,por cierto no me deja actualizar la ultima version la 1.09 y ya me he puesto en contacto con philips

Joer tu con las líneas rectas llevas un calvario, no tendrás algún problema de conexión o algún problema de ruido eléctrico, porque yo con el 360 y el pioneer tengo cero problemas..

Seguiste las instruciones al dedillo para actualizar el firm:

1. Power up the BD player and insert the USB flash drive into the USB slot.
2. Select “Setting”, navigate to “Advanced Setup” → “Software Download” → “USB” and press
<OK> on the Remote Control.
3. The BD player will search for the upgrade files. Once the files have been recognized the player
will show a confirmation screen requesting to start the upgrade.
4. Note: The BD player will indicate “No valid upgrade software found” in the following 2
situations.
- When the software upgrade is not meant for your player (Check the applicable models
above)
- When the software upgrade files cannot be detected in the USB flash drive. Please
ensure that the UPG folder is located in the root folder of the USB drive and that the
folder and files are named correctly.
5. To proceed with the upgrade, select “Start” and press <OK> on the remote control. You can
cancel the upgrade at this point by selecting “Cancel” button displayed on TV and press <OK>
on the remote control.
6. Follow the on-screen instruction to proceed with firmware upgrade.
7. During the upgrading process, the screen with display the progress of the firmware upgrade.
8. When the upgrading is completed, the screen will display confirmation of the completion.
9. The BD Player will automatically power off after 5 seconds. Please restart the set. At this point,
the set is ready with the new firmware loaded.
la verdad esque no estoy teniendo suerte con los bd,y soy bastante sensible al efecto moiré,si fuera problemas con los cables supongo que tambien los tendría con el dvd,de todas maneras mañana lo miro y en cuanto a la actualizacion he seguido las intrucciones del libro y de un responsable de philips y no hay manera,por cierto mi tv es una panasonic de plasma px80 por si eso influyera en los dichosos parpadeos,un saludo

Cuando hayas descargado la actualizacion descomprimela con winzip,winrar o cualquiera que utilices,aparecera una carpeta llamada UPG,la copias en una memoria USB y vas a ajustes,actualizacion por usb.Teoricamente deberia actualizarse y tendrias que ver una barra de progreso,cuando acabe indicara que tiene que apagarse,una vez que se apague tienes que desenchufar el reproductor al menos durante un minuto.Vuelves a enchufarlo y lo enciendes,y deberia haberse actualizado.
Yo tambien tuve algun que otro problema como tu la primera vez que intente actualizarlo,y ahora siempre actualizo por usb.Y recuerda lo de desenchufarlo si consigues instalar la actualizacion ya que,al menos en mi caso,si no lo desenchufas y vuelves a encenderlo la pantalla se queda en negro con el reproductor con Philips en la pantallita que indica la pista de reproduccion,etc...
muchas gracias,problema resuelto,había que sacar la carpeta upg que estaba dentro de otra carpeta,haber si ahora se solucionan los tirones y mejora el 24p
 
Arriba Pie