Blu-ray Philips 9100/7500/7300

Respuesta: Philips 9100/7500/7300

BDP7500 actualizado a firmware 1.09 sin problemas,pero me han surgido un par de pequeñas dudas en las que quizas podrais ayudarme.
La primera es en los ajustes de seleccion de TV,y es que aparte de los formatos 4:3 y 16:9,ha aparecido uno denominado 16:9 panoramico,algo que no recuerdo haber visto cuando lo compre e instale por primera vez.Que se supone que quiere decir con 16:9 panoramico,no es 16:9 a secas un formato panoramico de por si.Son cosas mias o es algo un poco extraño.

La segunda cuestion es que cada vez que actualizo el reproductor vuelve a estar con el idioma por defecto,en este caso el ingles,es algo normal o solo me pasa a mi.
Espero que podais ayudarme a aclarar mis pequeñas dudas,aunque no afecten en nada al funcionamiento normal del reproductor.
a mi tambien me sale el ingles por defecto,ya que vuelve a las configuraciones que traía al principio,el modo 16:9 panoramico no se que es,ya lo probare y en lo de nivel de negros no noto nada¿y tú?
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

BDP7500 actualizado a firmware 1.09 sin problemas,pero me han surgido un par de pequeñas dudas en las que quizas podrais ayudarme.
La primera es en los ajustes de seleccion de TV,y es que aparte de los formatos 4:3 y 16:9,ha aparecido uno denominado 16:9 panoramico,algo que no recuerdo haber visto cuando lo compre e instale por primera vez.Que se supone que quiere decir con 16:9 panoramico,no es 16:9 a secas un formato panoramico de por si.Son cosas mias o es algo un poco extraño.

La segunda cuestion es que cada vez que actualizo el reproductor vuelve a estar con el idioma por defecto,en este caso el ingles,es algo normal o solo me pasa a mi.
Espero que podais ayudarme a aclarar mis pequeñas dudas,aunque no afecten en nada al funcionamiento normal del reproductor.
a mi tambien me sale el ingles por defecto,ya que vuelve a las configuraciones que traía al principio,el modo 16:9 panoramico no se que es,ya lo probare y en lo de nivel de negros no noto nada¿y tú?

Asi que lo de que vuelva al idioma por defecto es unicamente por la actualizacion y no por otra cosa.Lo de el nivel de negros es una de esas cosas que tendria que haber probado,pero siempre se me olvida.
En lo referente al 24p,en la anterior actualizacion 1.08,hubo alguna correccion o mejora.No se si la tendrias instalada.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

BDP7500 actualizado a firmware 1.09 sin problemas,pero me han surgido un par de pequeñas dudas en las que quizas podrais ayudarme.
La primera es en los ajustes de seleccion de TV,y es que aparte de los formatos 4:3 y 16:9,ha aparecido uno denominado 16:9 panoramico,algo que no recuerdo haber visto cuando lo compre e instale por primera vez.Que se supone que quiere decir con 16:9 panoramico,no es 16:9 a secas un formato panoramico de por si.Son cosas mias o es algo un poco extraño.

La segunda cuestion es que cada vez que actualizo el reproductor vuelve a estar con el idioma por defecto,en este caso el ingles,es algo normal o solo me pasa a mi.
Espero que podais ayudarme a aclarar mis pequeñas dudas,aunque no afecten en nada al funcionamiento normal del reproductor.
a mi tambien me sale el ingles por defecto,ya que vuelve a las configuraciones que traía al principio,el modo 16:9 panoramico no se que es,ya lo probare y en lo de nivel de negros no noto nada¿y tú?

Asi que lo de que vuelva al idioma por defecto es unicamente por la actualizacion y no por otra cosa.Lo de el nivel de negros es una de esas cosas que tendria que haber probado,pero siempre se me olvida.
En lo referente al 24p,en la anterior actualizacion 1.08,hubo alguna correccion o mejora.No se si la tendrias instalada.
no,tenía la 1.06 y la mejora ha sido brutal
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

A ver si podeis ayudarme con mi duda,he estado mirando varios temas sobre reproductores y demas y que si tiene el chip de procesamiento tal que si cual,y me pregunto que chip es el que monta el BDP7500.Dicen que es uno bastante bueno pero,cual es?
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

He visto por ahí referencia a procesadores de vídeo Qdeo en la gama Philips del años pasado, pero es posible que no se aplique al 7500 y se haya quedado sólo para el 9500. Supongo que sólo los modelos de gama alta llevan procesadores de vídeo avanzados realizados por terceros mientras que el resto de gama llevará procesadores del propio fabricante más sencillos y económicos.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hola a todos, por favor alguien me podria contestar esta duda?.
Quiero comprarme un blu ray philips bdp 7500 y tengo un home cinema 5.1 philips lx3900sa, quisiera saber si puedo conectar directamente el 5.1, del home cimena, al blu ray 7500, por supuesto cambiando la conexiones que trae el home cinema por unas rca que son las que trae el 7500.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Resucito el hilo, porque mi duda es si puedo conectar el sistema de altavoces de un Philips LX7100SA a un BDP7300. Supongo que habrá un problema similar por el tema de amplificador... o no. La verdad es que soy un profano en el tema!, pero desde que tengo una 47PFL9664 estoy deseando aprovechar a tope su potencia.
Gracias
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Ese equipo de audio solo tiene una entrada digital coaxial etiquetada como "digital in" en la parte trasera. Afortunadamente el Philips 7300 tiene una salida digital coaxial por lo que podrás enviar el sonido 5.1 del reproductor al equipo de audio. Solo necesitarás un cable para una conexión digital coaxial, esto es, un cable con un conector RCA macho en cada extremo. Puedes encontrarlo en cualquier sitio donde trabajen con temas de audio y vídeo.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Acabo de pillar el 7500B2 en Amazon. Ya os contaré ;)
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Muchas gracias Dr.X! :palmas

Por lo que te entiendo, tengo que conectar el BDP7300 al LX7100 para poder mantener el 5.1.
No puedo conectar los altavoces sólo a las salidas traseras del sistema 5.1 que tiene el BDP7300??
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

No, porque necesitas un ampli para que lleve la señal a los altavoces el reproductor BD no amplifica la señal
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hoy me ha llegado el 7500. La verdad es que es bonito. No he tenido tiempo apenas de probar pero he metido un BD y cuando he visto que lo empezaba a reproducir a los 15 sg casi lloro :babas
Luego he conectado al USB el disco externo que uso para el WD TV con todos los MKV y... casi vuelvo a llorar cuando me los ha reproducido sin problemas (y formateado en HFS+)
Esta noche a ver si consigo conectarlo a la red WiFi de casa y a probarlo con el proyector. Ah y a hacerlo multizona!
De momento la cosa pinta de maravilla :palmas
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

El 7500b2 pilla discos duros externos por usb y reproduce los mkv,maldicion,yo tengo el 7500 anterior y me parece que los discos duros por usb no lo pilla ni de casualidad.Espero que con futuras actualizaciones pueda hacerlo.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Anoche ningún problema para multizonearlo (para DVD). Si tarda 17sg en verse la imagen del BD, con un DVD tarda sólo 10. Muy bueno el reescalado del proyector con los DVD. Probé la Comunidad del Anillo y no tiene nada que vero como lo veía escalado con el Sharp :palmas
En la parte negativa, no consigo conectarlo a la WiFi de casa. Ve la red, pero al meter el password ahí se queda y al final dice que nones. La señal llega bien... :mosqueo
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Mira a ver si puedes actualizar primero el firmware manualmente con un pendrive. Quizá te solucione el problema de la Wi-Fi.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Y por cierto, con el proyector sincroniza a 23,98 mhz. Eso es lo que comúnmente se entiende por 24?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Si, esa es la velocidad a la que funcionan los 24fps del cine. Más concretamente son 23,978.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Conseguida la conexión por WiFi (problemilla de contraseñas). Sin embargo anoche probando unos BD ví que en todos ellos, cada x minutos (podrían ser 3 o 4) se da una pequeña ralentización en la imagen, que va a saltos durante unos segundos para luego arreglarse... Igual es cosa del último firm? :pensativo


Por cierto, nuevo firm 1.37 para los 7500

This upgrade software solves the following:

System Software Version: 1.37
Improving playback of certain Blu-ray/ DVD discs, including:

  • Clash of the Titans 3D (BD)
  • „Das Parfüme‟ (DVD).
Fixes the following issues:

  • Re-enabling Subtitle Shift does not work on 2D BD discs.
  • Enabling auto Disc playback when inserted, while in the USB/Browse PC menu.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Hoy me ha llegado el 7500. La verdad es que es bonito. No he tenido tiempo apenas de probar pero he metido un BD y cuando he visto que lo empezaba a reproducir a los 15 sg casi lloro :babas
Luego he conectado al USB el disco externo que uso para el WD TV con todos los MKV y... casi vuelvo a llorar cuando me los ha reproducido sin problemas (y formateado en HFS+)
Esta noche a ver si consigo conectarlo a la red WiFi de casa y a probarlo con el proyector. Ah y a hacerlo multizona!
De momento la cosa pinta de maravilla :palmas

Podrias decirme que disco duro externo has utilizado en el 7500?,de cuantos gb es?
No se en el caso del 7500b2,pero por lo que tengo entendido el 7500 anterior al b2 solo puede con discos duros de no mas de 160gb.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Es un WD externo de 320 Gb pero particionado en HFS+, recuerda.
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Nuevo firm 1.10 para el BDP7500

[FONT=Gill Sans MT,Bold][FONT=Gill Sans MT,Bold]
1. Mejorar la reproducción de los títulos del disco después de Blu-ray​
[/FONT][/FONT]
o​
„Die Chroniken von Narnia - Der König von Narnia (2-Disc Edition)‟

o​
„Triff die Robinsons‟.

[FONT=Gill Sans MT,Bold]
[/FONT]
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Ya podían sacar un firm para que los mkv en 2,35:1 no los sacara a pantalla completa puliéndose las bandas horizontales y alargando la imagen :mosqueo
 
Respuesta: Philips 9100/7500/7300

Pos creo que a mi no me ha pasado nada parecido a lo que comentas con ningun mkv que me funcione,claro que el mio es un 7500 "normal" y el tuyo es un 7500b2 o mk2,o como se denomine.
Supongo que lo mas probable sea algo del firm,ya que el b2 o mk2 viene preparado para el 3D con hdmi 1.4,ya que me imagino que el procesador sera el mismo para el 7500 que para el 7500b2.
 
Arriba Pie