Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya vamos siendo legion... pero ha costado convenceros de las bondades de los Pioneer eh? :D

A mí no me hables... Yo he tenido Pioneer desde hace más de una década. :cool

Pero es simplemente lo que muchos llevamos pidiendo en avsforum desde el nacimiento del Blu-ray: un lector multizona que lea subtítulos externos. Que parece que por importar pelis somos unos piratas.
 
Manu, el firmware nuevo es demasiado nuevo para que venga instalado el los 450 que están a punto de llegar.

Acuérdate de los big cojones!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

De momento, he instalado el 4.02 (sin caos) y estoy a la espera de ciertos códigos... :disimulo

Solo he probado por ahora a abrir por DLNA un full-BD y se queda absolutamente tostao. No sé si será por la activación, o por el DLNA. Tampoco (por ahora) me preocupa en exceso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues ya he probado algo más, y... buf.

Cinco series. De las cinco, dos (Broadwalk Empire y Carnivale) no se ven. Video Format not Supported. :mosqueo

Mal. Como esto sea la tónica, me parece que paso palabra, lo vendo y me espero a otra cosa. :no

Manu1oo1
 
DLNA es una puta mierda, no sé por qué lo intentáis siquiera.

King, el nombre se puede cambiar en los shares del Hanewin.

:hola
 
Yo acabo de ver Skyfall USA, en samba, con menuses y todo... en mi Dune :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Tengo algunos problemas con el reproductor, en la primera pelicula que intente ver completa, un blu ray original a eso de los 40 minutos aproximadamente el reproductor comienza avanzar a 2X y asi un par de veces, despues a volver a probar con el disco duro al intentar avanzar se abre la bandeja solo. Supogo que no es normal verdad?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

De momento, he instalado el 4.02 (sin caos) y estoy a la espera de ciertos códigos... :disimulo

Solo he probado por ahora a abrir por DLNA un full-BD y se queda absolutamente tostao. No sé si será por la activación, o por el DLNA. Tampoco (por ahora) me preocupa en exceso.

Manu1oo1

BD.iso? No es posible!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya me parecia muy bonito todo :lloro
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

De momento, he instalado el 4.02 (sin caos) y estoy a la espera de ciertos códigos... :disimulo

Solo he probado por ahora a abrir por DLNA un full-BD y se queda absolutamente tostao. No sé si será por la activación, o por el DLNA. Tampoco (por ahora) me preocupa en exceso.

Manu1oo1

BD.iso? No es posible!

No, carpeta BDMV. Debe ser cosa del DLNA. A ver si le metemos la 5 y cambia la cosa. :ok

Manu1oo1
 
Joder... DLNA es para marujas, en serio. Cualquier cosa rara que pase es su culpa.



:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

De momento, he instalado el 4.02 (sin caos) y estoy a la espera de ciertos códigos... :disimulo

Solo he probado por ahora a abrir por DLNA un full-BD y se queda absolutamente tostao. No sé si será por la activación, o por el DLNA. Tampoco (por ahora) me preocupa en exceso.

Manu1oo1

BD.iso? No es posible!

No, carpeta BDMV. Debe ser cosa del DLNA. A ver si le metemos la 5 y cambia la cosa. :ok

Manu1oo1

USB...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buf... Ni de coña. Tengo un QNAP con cinco discos de 2Tb c/u... :garrulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

De momento, he instalado el 4.02 (sin caos) y estoy a la espera de ciertos códigos... :disimulo

Solo he probado por ahora a abrir por DLNA un full-BD y se queda absolutamente tostao. No sé si será por la activación, o por el DLNA. Tampoco (por ahora) me preocupa en exceso.

Manu1oo1

BD.iso? No es posible!

No, carpeta BDMV. Debe ser cosa del DLNA. A ver si le metemos la 5 y cambia la cosa. :ok

Manu1oo1

Bueno, mientras se pueda montando el ISO en una unidad virtual... tampoco hay problema, ¿no?.

Mañana probaré que es capaz de reproducir el BDP-150 a través de DLNA.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)


¿Y? ¿es que no comparte por samba/cifs/nfs? DLNA relega la mayor parte del trabajo al servidor... si coincide que el archivo es "normal", no habrá problemas...

Pero bueno, podéis seguir usándolo y quejándoos... :cafe



¡¡¡¡ QUE NO !!! ¡¡¡ QUE DLNA NO VALE PA NA !!!


:lee
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

La cosa es que no va bien. Falla demasiado. Aparte de que la organización de los archivos mediante DLNA es una mierda. Prefiero mil veces la navegación por carpetas de toda la vida. Así que, o le meto mano a la v5 (lo más probable), o le vendo este a alguien que no precise de las prestaciones de red, y me paso al 450. Ya veremos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

El que se siga quejando en este hilo del DLNA recibirá un capón, en serio... :facepalm
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

El que se siga quejando en este hilo del DLNA recibirá un capón, en serio... :facepalm

A mi me encanta el DLNA. :cuniao

Lo poco que lo probé (en los inicios de este hilo) me tiraba todo bastante mejor que por Samba en el Gigaset, y con el 440 logre reproducir MKVs correctamente.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por cierto, me imagino que el "caos alfabético" debe suceder con listas de archivos, porque mi contenido multimedia está almacenado en carpetas y subcarpetas y me salen perfectamente ordenadas. La verdad es que sólo he probado por red NFS y no por USB.
Pues yo con el BDP-150 CFW 4.03 con activación, tengo un caos alfabético de padre y muy señor mio, y también lo tengo todo organizado en carpetas y subcarpetas.
Para el BDP-150, ¿existe el CFW 4.02 sin caos?, creo que no, pero sería mi salvación.
Un saludo.
 
Pues chicos, el 450 no tiene ningún problema con CFW 4.04.

Por red nfs todo perfecto y al menos en este modo todo me sale ordenado alfabéticamente.

Epic win.
 
Arriba Pie