Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

MRW ha estado a punto de amargarme el fin de semana. Hoy todo el día el pioneer de reparto y en ningún momento vienen al mi casa a traerlo. He tenido que ir a su oficina 10 minutos antes de su cierre a reclamarlo sin que ni siquiera hayan venido a traerlo.

Pero por lo menos ya lo tengo!

En un rato me pongo manos a la obra!
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

MRW ha estado a punto de amargarme el fin de semana. Hoy todo el día el pioneer de reparto y en ningún momento vienen al mi casa a traerlo. He tenido que ir a su oficina 10 minutos antes de su cierre a reclamarlo sin que ni siquiera hayan venido a traerlo.

Pero por lo menos ya lo tengo!

En un rato me pongo manos a la obra!

Contenstación de MRW ¡Es que no me tienes pacencia! :cuniao

Y yo sin mi movil :mutriste
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya contarás. :ok

¿Me pido entonces el adaptador a HK o no? :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Colocando, actualizando, procesando... Beep Beep ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya contarás. :ok

¿Me pido entonces el adaptador a HK o no? :garrulo

Manu1oo1

Tío,

es precioso. Me he enamorado. :juas

A la espera me quedo para la certificar la obra maestra chino-rusa.

:atope
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

MRW ha estado a punto de amargarme el fin de semana. Hoy todo el día el pioneer de reparto y en ningún momento vienen al mi casa a traerlo. He tenido que ir a su oficina 10 minutos antes de su cierre a reclamarlo sin que ni siquiera hayan venido a traerlo.

Pero por lo menos ya lo tengo!

En un rato me pongo manos a la obra!

Contenstación de MRW ¡Es que no me tienes pacencia! :cuniao

Y yo sin mi movil :mutriste


No es la primera vez que me lo hacen los muy cabrones. Por la razón que sea al repartidor no le viene bien pasar por mi casa. Lo tiene en reparto pero no me lo entrega. Así que la única solución que me queda si lo quiero el día que toca es presentarme en su oficina 10 minutos antes del cierre cuando descargan las furgonetas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A mí me ha pasado varias veces y me llaman por si quiero recogerlos en la oficina, una veces voy y otras veces los hago que vengan según este de ¡pacencia! :cuniao

Espero que todo salga bien y pongas fotos eh :yes

Supongo que el FW era el 2.05, no?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo tambien he recibido el mio hoy. Lo cierto es que tiene un aspecto muy bonito, y gracias al maestro consejero lo he podido activar! Tengo muchas ganas de probarlo con el proyector esta noche.
Lo de MRW... sin comentarios. Yo tambien he ido a sus oficinas... como las ultimas veces. Bueno, ya os contare pero el tema tiene buena pinta!!
Espero haber acertado con la inversion del 450...
Por cierto, hay algunos ajustes de deep colour que tengo dudas de como ponerlo. Me podeis decir, por favor, como lo teneis? En 30 o 36?
Saludos y gracias de nuevo consejero.:hail:atope:)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si, eso es, una agencia de transportes que se encarga de entregar los productos de amazon en Espana. Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Cual es esa solución para poder ver BD3D con menús por red?. Me gustaría centralizar todos los contenidos en el PC y no tener que andar con un HDD USB rodando por ahí...

Pismo file mount + HaneWIN NFS Server. Tienes que criar un "file mount" de un BD3D.iso. Hay casi ningunos problemas con BD3D.iso por NFS. :ok

Hoy he instalado el HaneWin y por las pruebas que he hecho es un 20 o 25% más rápido que CIFS en los mediaplayers que tengo.

¿Habéis podido actualizar sin problemas al CFW 5.08?.
No has leido el hilo, verdad?

Pues no la verdad, había leido las 5 primeras página y las 7 u 8 últimas. Ahora que he comprado un BDP-150 con Firm 1.02 toca leerlo a fondo, y me meteré también con el de los rusos.

voy a ver si puedo encontrar un 140 o un 150 con firmware antiguo... ¿cualquiera de estas dos opciones me valdría, no?.
Busca por un BDP-140 o por un BDP-450 que es mas caro.

No he podido encontrar el 140, he pillado un 150 con Firm 1.02, ¿que se puede hacer?.

¿Alguien tiene idea de si dan mejor o peor calidad de imagen que un media player con Chip Realtek como el mio por ejemplo?.
Modelos de mediaplayer con un chip de Realtek que no suportan 23,976 fps tienen un grande problema con "micro freezes" (BD3D). Aqui tienes el enlace, puedes traducir con Google etc:
http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3348

Pues a mi la verdad el mio no me da problemas con los 23.976, o será que veo poco material en ese formato, casi todo lo que tengo es BD a 24p, ya sea MKV o full.

¿Que tendría que mirar en las tripas del aparato para saber si devolverlo o no...?

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda. Magnifico hilo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

8ygryh.jpg

:gano

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Sobre todo a alguno, él sabe quién es. :L
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya vamos siendo legion... pero ha costado convenceros de las bondades de los Pioneer eh? :D
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno,

pues el BD-450 todo como la seda. Gracias a Consejero una vez más.

A sus pies. :hail

Configurarlo ha sido sencillo y las primeras pruebas contundentes:

Me lo lee todo perfecto a través de servidor NFS. He probado algunos blu-rays que tengo ripeados y perfect. Carga muy rápido.

He probado mkv's de series a 720p y perfect también. Impresionantemente perfecto. He cambiado la región de disco para probar y también es muy sencillo.

Es un sueño hecho realidad.

Por cierto, me imagino que el "caos alfabético" debe suceder con listas de archivos, porque mi contenido multimedia está almacenado en carpetas y subcarpetas y me salen perfectamente ordenadas. La verdad es que sólo he probado por red NFS y no por USB.

Mi única duda, Consejero, es que las carpetas que tengo compartidas en red me las muestra con los nombres nfs0, nfs1, nfs2, etc y no me las muestra con los nombres reales. Me puedo adaptar perfectamente, sólo por curiosidad si sabes si se puede cambiar esos nombres.


Manu, este reproductor no se mueve de mi casa, es la pieza de hardware de la década para un tecno-cinéfilo.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Te lo compro ya tuneao :juas
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

las carpetas que tengo compartidas en red me las muestra con los nombres nfs0, nfs1, nfs2, etc y no me las muestra con los nombres reales. Me puedo adaptar perfectamente, sólo por curiosidad si sabes si se puede cambiar esos nombres.

Son tus carpetas o "shared drives" por NFS. No se puede cambiarlos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, no problem.

;)

Chicos, ni Dunes, ni popcorns ni pollas. Un Pioneer BDP 450 es el mejor reproductor multimedia de la historia y además es un blu-ray multizona de alta gama.

Increíble.

:gano
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ok, no problem.

;)

Chicos, ni Dunes, ni popcorns ni pollas. Un Pioneer BDP 450 es el mejor reproductor multimedia de la historia y además es un blu-ray multizona de alta gama.

Increíble.

:gano

Mejor que el NTV550 ??
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Tentado estoy de pedirlo a Amazon. Lo malo es que al ser nueva remesa, a saber con que firm viene... :(
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No sé. Los están esperando para el 13 de Febrero, imagino que de Pioneer. Es posible que vengan ya con el último firm.
 
Arriba Pie