para serie. Es sabido que por red los BD 3D no van bien (aunque hay un método montando la ISO en un programa de unidad virtual), pero por USB debería ir OK.
Ahora te mando un privado para lo tuyo.
Hola a tod@s,
Una duda,con el 140 y la 4,03 sin activación todo me ha ido bien con isos 3D y full blurays.
Ayer intente ver lapeli de mátalos suavemente y me puso un mensaje de ke no se podía reproducir por ser de otra zona o algo así,que hay que hacer en estos casos???
Un saludo
Es verdad que hay bastantes quejas pero es que la gente lo quiere todo y este aparato no lo da.
Yo ya lo he explicado, no tengo cientos de descargas como otros y sí muchos discos originales.
Te digo lo que me funciona bien con CFW 4.04 en el 450.
Lo que tengo descargado sólo lo reproduzco por RED con servidor NFS desde un Windows 8.
Y con éste método tengo orden alfabético de carpetas, (mi contenido descargado está separado en carpetas). Y me funcionan perfectamente todos los BD's en modo carpeta (BDMV) que he probado y un par en formato ISO también.
Mi proyector es 2D así que no puedo probar 3D.
Los mkv 720p típicos de las series en V.O. también van perfectos.
No he probado nada más, porque esos son los contenidos que consumo.
Si tu consumo multimedia es parecido al mío estarás contento, si quieres algo más universal o quieres manejar miles de archivos, no te va a gustar.
Depende de ti.
Yo tenía claro desde el principio que esto es para los BD, y para eso es la leche. BDs que con el Dune no me iban ni de casualidad, con el Pio perfectos. He hecho un export NFS en el NAS solo de la carpeta donde están los BD, entrando ahi directo no hay problema de lentitud. Sí tengo caos alfabético, incluso en carpetas, pero puedo vivir con eso, no podía vivir con BDs que no podía ver!
Lo que me parece más curioso es la falta de compatibilidad con ciertos MKV que otros aparatos mucho menos potentes se tragan sin rechistar. ¿Es cosa de firm, o de hard? Sospecho que de lo segundo, pero...