Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

no entiendo, que problema hay en pegar esa foto ?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo tampoco lo entiendo. Vale que no haya que publicar tutoriales completos, ni enlaces a otras partes, ni archivos comprometidos, pero... ¿una foto? Que además, es pública y conocida... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

...casi un día sin nuevos comentarios, espero con ansias que alguna persona con conocimientos y habilidades suficientes sease chino, ruso, aleman, etc, solo por tener la capacidad de hacerlo, se digne a crear un "4.05" ó un "4.04A" para 140/440, 150/450 que corrija caos y agregue mayor compatibilidad con mkv, yo no aspiro a repruccion por red, quiero disfrutar de todas las peliculas ripeadas, series e isos que he logrado descargar y reproducirlos desde mi pequeño HDD de 750 (prox. uno de 2TB), solo deseo disfrutar al maximo este aparejo que lo considero uno de los mejores que jamas haya tenido. Seguire entrando periodicamente pero ya no con el ainco que de inicio tuve al comprar mi primer producto pioneer...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, acabo de aterrizar en el foro. He estado buena parte de esta tarde leyendo la parte central y final de este hilo.
Estoy decidido a comprarme el 450. Lo tengo seleccionado en Aamazón.it y sólo me falta el último click.
A los que teneis más experiencia: ¿Qué posibilidades tengo que me llegue con el FW 2.05?
Mi intención es crakearlo ya que tengo un montón de peliculas en red y quisiera poder leerlas, sobre todo los Full BD (carpetas BDMV) y ficheros ISO.
De momento no estoy interesado en el 3D.

Ya tengo bajado el FW 4.04 y espero obtener la ayuda del amigo Consejero para activarlo.

Espero vuestro consejo para proceder a la compra.

Saludos
 
El consejo es que te arriesgues. Nadie te puede asegurar que venga con 2.05 pero cuánto más tardes más posibilidades de que no lo tenga tendrás.

Comprando en amazon tienes facilidad para hacer una devolución y eso es una ventaja y te da cierta tranquilidad por si no llega con el fw adecuado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Llama francis de audiozona, que te asegura el firm adecuado.......
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Joder... el chisme se queda colgado que da gusto... eso si a la primera suele ir bien...

Para el que se lo esté pensando, ya está advertido, muy estable con la navegación de carpetas y cambiando de película no es...

Pero tal como digo una cosa digo otra... acabo de probar varios ISOS en 2D y 3D y funcionan TODOS por RED con apenas un paroncillo que me ha pasado en una de las pelis, (secuencias de 5 minutos). La cosa promete y en esto va cumpliendo con las expectativas...

Seguiremos observándolo a ver como se comporta cuando tenga la oportunidad de ver una peli entera.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a tod@s,

Una duda,con el 140 y la 4,03 sin activación todo me ha ido bien con isos 3D y full blurays.
Ayer intente ver lapeli de mátalos suavemente y me puso un mensaje de ke no se podía reproducir por ser de otra zona o algo así,que hay que hacer en estos casos???

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

yo ayer hice más pruebas.

El bluray de Brave 3d iso fallaba el audio, cortes bastante contíunos, luego el de top gun 3d iso la imagen lenta, pena de no haber probado estos blurays con la 4.04 ...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

para serie. Es sabido que por red los BD 3D no van bien (aunque hay un método montando la ISO en un programa de unidad virtual), pero por USB debería ir OK.

Ahora te mando un privado para lo tuyo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

para serie. Es sabido que por red los BD 3D no van bien (aunque hay un método montando la ISO en un programa de unidad virtual), pero por USB debería ir OK.

Ahora te mando un privado para lo tuyo.

Yo los BD 3D que he probado por red han sido en formato ISO, y van bien sin tener que montarlos ni nada... igual que si fuera por USB ... el tema es que me imagino que los archivos que son más grandes fallarán más que los que son mas pequeños como las pelis de animación...

De todas maneras depende mucho de la capacidad del servidor, si está muy saturado tiende a fallar más, probad a reiniciar el servidor, en mi caso me pasó algo así...

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a tod@s,

Una duda,con el 140 y la 4,03 sin activación todo me ha ido bien con isos 3D y full blurays.
Ayer intente ver lapeli de mátalos suavemente y me puso un mensaje de ke no se podía reproducir por ser de otra zona o algo así,que hay que hacer en estos casos???

Un saludo


Tienes que cambiar de zona el reproductor y ponerlo en zona B si la peli es europea o A si es americana. Piensa que al meterle el firm chino el reproductor normalmente se queda en zona C.

Blu-ray_regions_with_key.png
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Sí, ya se lo he explicado por privado cómo se hace.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Me han pedido opinión en privado y también la pongo aquí por si le sirve a alguien.

Es verdad que hay bastantes quejas pero es que la gente lo quiere todo y este aparato no lo da.

Yo ya lo he explicado, no tengo cientos de descargas como otros y sí muchos discos originales.

Te digo lo que me funciona bien con CFW 4.04 en el 450.

Lo que tengo descargado sólo lo reproduzco por RED con servidor NFS desde un Windows 8.

Y con éste método tengo orden alfabético de carpetas, (mi contenido descargado está separado en carpetas). Y me funcionan perfectamente todos los BD's en modo carpeta (BDMV) que he probado y un par en formato ISO también.

Mi proyector es 2D así que no puedo probar 3D.

Los mkv 720p típicos de las series en V.O. también van perfectos.

No he probado nada más, porque esos son los contenidos que consumo.

Si tu consumo multimedia es parecido al mío estarás contento, si quieres algo más universal o quieres manejar miles de archivos, no te va a gustar.

Depende de ti.

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo que me parece más curioso es la falta de compatibilidad con ciertos MKV que otros aparatos mucho menos potentes se tragan sin rechistar. ¿Es cosa de firm, o de hard? Sospecho que de lo segundo, pero...

Lo del caos alfabético y los cuelgues, si que tengo clarísimo que es cosa de software. A ver si algún gurú bucea en las tripas del firmware y lo arregla algún día.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo, con el 4.02 en el BDP-150 estoy contentísimo, ya que todo lo reproduzco por USB y tener todo ordenado en orden alfabético, para mi, no tiene precio, es un auténtico gustazo. :lol
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Es que yo creo que el CFW no aporta más formatos soportados que los que soporte nativamente (que deben ser escasos). Lo que realmente aporta el CFW es la posibilidad de reproducirlos de forma alternativa.
 
Yo tenía claro desde el principio que esto es para los BD, y para eso es la leche. BDs que con el Dune no me iban ni de casualidad, con el Pio perfectos. He hecho un export NFS en el NAS solo de la carpeta donde están los BD, entrando ahi directo no hay problema de lentitud. Sí tengo caos alfabético, incluso en carpetas, pero puedo vivir con eso, no podía vivir con BDs que no podía ver!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Explícame eso del Export NFS...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo tenía claro desde el principio que esto es para los BD, y para eso es la leche. BDs que con el Dune no me iban ni de casualidad, con el Pio perfectos. He hecho un export NFS en el NAS solo de la carpeta donde están los BD, entrando ahi directo no hay problema de lentitud. Sí tengo caos alfabético, incluso en carpetas, pero puedo vivir con eso, no podía vivir con BDs que no podía ver!

Pues ahora sí que me descolocas, con 4.04 no tengo caos alfabético y ahora me dices que con 5.08 en el BDP450 sí :doh

Pues ahora sí que no le veo mucho sentido pasar de 4.04 a 5.08... Ya que todos los BD's que he probado en red me van perfectos...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver las carpetas compartidas por NFS en otro ordenador windows?

Me gustaría acceder por NFS desde otro windows para interactuar con las carpetas ya que he podido comprobar que es una forma de compartir mucho más estable y rápida que por SMB...

Es un windows 8.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo que me parece más curioso es la falta de compatibilidad con ciertos MKV que otros aparatos mucho menos potentes se tragan sin rechistar. ¿Es cosa de firm, o de hard? Sospecho que de lo segundo, pero...

High Profile 5.1 :notok
MKV + DTS-HD :notok

Solucion: tsMuxer
 
Arriba Pie