Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Vale esto mejora por momentos ahora cuando reproduzco un BD3D hasta se abre la bahía de cacharro y pone OPEN , la cierras y se apaga por completo , asi que he optado por meter de momento la versión oficial 2.19 hasta que sepa algo mas de como solucionarlo
Nose si alguno de vosotros os a pasado algo parecido o tengo un fantasma:babas en cacharro ... jeje:sudor

Antes de instalar el CFW haz un factory reset, luego instalas el CFW y vuelves a hacer otro factory reset y por ultimo activas (si es necesario).

Prueba a ver que tal te va....


Gracias por tu respuesta , si me pudieses explicar como ago. ese reset y si hay alguna versión mejor para instalar
Nada he conseguido resetear y volver a instalar y sigue igual, voy a descargar otra versión esta parece que no es de activación libre a si que si me podéis echar una mano para activarla os lo agradecería mucho puesto que no tengo mucha idea de como conseguir los códigos de activación:mparto

Despues de instalar el CFW has hecho el factory reset?

Si le echo y nada ya no se si la version que descargue era free o no igual necesita activacion he conseguido otra pero esta no dice nada de libre
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

hola para todos :) quidate con 5.10, no es muy stabil, y tambien necesita activation
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola AndrikUS,

bienvenido al foro!

¿Eres miembro del foro ixbit? :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Genial, ¿y hablas español igual que Consejero? ¿O usas Google Translate?

Si te es más cómodo you can write in english.

Me imagino que tienes un BDP450. La verdad es que es una máquina magnífica.

:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

no, hablo sin google, por eso mis frazes son tan incorrectas :))) si, lo he comprado esta maquina una semana antes... es buena, me gusta mucho, lo he cambiado firmware y ahora es mucho mejor q en inicio con 2.09 :))))
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

:ok

Genial, pues te invito a que te quedes con nosotros.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos,
No se si lo he entendido bien, yo tengo un 450 en version 4.03 y estoy muy contento con el. Hay entonces una version 5.10 que no necesita activacion y tampoco abrir el aparato? Se instala y ya esta?
Yo me quede en esta version porque soy bastante torpe con esas cosas, pero si ahora puedo mejorar el aparato sin necesidad de abrirlo y sin necesidad de activarlo igual me animo... Veo que ahy alguna mejora en los substitulos y yo suelo ver series en v.o. con el programita para centrarlos de los portugueses.
Me lo podeis confirmar por favor?
Saludos y gracias:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No existe ninguna versión posterior libre de activación. La activación es necesaria y abrir el aparato también.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola compañeros, haber si me podeis echar una mano tengo un pio 450, y resulta que no se donde hay que seleccionar la opción para que la señal salga por un hdmi o por el otro hdmi, siempre sale señal por el mismo e imagino que al tener dos salidas hdmi se puede seleccionar por una u otra, gracias y espero vuestra ayuda.

Por cierto con el boton hdmi e probado pero no me lo cambia la salida.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola compañeros, haber si me podeis echar una mano tengo un pio 450, y resulta que no se donde hay que seleccionar la opción para que la señal salga por un hdmi o por el otro hdmi, siempre sale señal por el mismo e imagino que al tener dos salidas hdmi se puede seleccionar por una u otra, gracias y espero vuestra ayuda.

Por cierto con el boton hdmi e probado pero no me lo cambia la salida.

Hola sonilor. Creo recordar que en el manual ponía que la salida hdmi 1 es para video y audio, en el caso de que sólo se use esta salida hdmi o la 1 para video si usas la 2 para audio. Pero nunca puedes sacar video por la 2. Además, creo recordar que hay que configurar algo en el caso de que escojas la segunda opción. Compruébalo en el manual porque yo no le presté mucha atención ya que tengo el bdp140.

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos.

En primer lugar enhorabuena por el hilo, es de lo más interesante.

Llevo ya bastantes horas de vuelo tanto en forodvd como en audioplanet (con este mismo nick, quizás alguno ya me conozca de allí) pero es la primera vez que escribo en nosolohd (aunque lo leo con frecuencia).

Veréis, un amiguete me ha enviado un 140 cascado al actualizar el firmware. Acabo de resucitarlo utilizando el conector serie en placa y un adaptador TTL - serie - USB. Ahora mismo lo tengo felizmente corriendo perfectamente el último firmware original :D.

lafotoee.jpg


Ando un poco perdido con la caterva de firmwares que hay disponibles. Me gustaría instalarle alguno que no tuviera caos alfabético y reprodujera DVD-A ¿cuál pensáis que es el más aconsejable? ¿el 4.03?

Y con respecto a la activación ¿alguien podría echarme una manita? :sudor

Gracias mil.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bienvenido, Pablo... :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Gracias, Manu.

Acabo de instalarle un 4.03 sin activación. Puesto que el propietario no tira de red pero sí tiene varios HD de 2,5TB entiendo que con esta va a ser más que suficiente.

Se lo traga todo :palmas: DVD-A con marcas de agua, SACDR, m2ts pesados (por DLNA)... impresionante, la verdad. Me dan ganas de vender el Oppo 93 y comprarme un 440 ¿Nadie vende el suyo :L.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bienvenido paplopi,

la verdad es que el 4.03 es un firm bueno, a mi con el 150 me va muy bien, tiene el problema de no tirar por red de ISO, pero todo lo demás lo hace muy bien.

La verdad es que cualquier reproductor pioneer hoy en día con estos firmwares son un autentico lujazo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si te interesa un 140 desvirgado, puedes tentarme con una oferta que no pueda rechazar... :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por cierto, acabo de ver RompeRalph en 3D (ISO) por USB y ni un solo paroncito. Espectacular. :hail
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si te interesa un 140 desvirgado, puedes tentarme con una oferta que no pueda rechazar... :cuniao

No me tientes, no me tientes... de momento el 140 que me han dejado no lo devuelvo :p.

Te lo cambio por un Asus BDS 700 :juas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bienvenido paplopi,

Gracias, Neverlan (eres el Nerverlan de forodvd, ¿verdad?)

la verdad es que el 4.03 es un firm bueno, a mi con el 150 me va muy bien, tiene el problema de no tirar por red de ISO, pero todo lo demás lo hace muy bien.

Personalmente la cosa sería redonda si existiese la posibilidad de reproducir ISO de DVD que, si no lo he entendido mal, de momento no es posible. Lo de tirar los vob uno tras otro como que no acaba...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

He escrito un pequeño tocho sobre la recuperación del 140 muerto que me han dejado en Audio Planet. Iba a pegarlo aquí pero me conformaré con enlazarlo simplemente porque este hilo es referente en el mundo foril hispanohablante sobre estos Pio y seguramente no aporte casi nada.

http://www.audioplanet.biz/t41190-r...dp-140-con-fallo-en-actualizacion-de-firmware

En cualquier caso he utilizado un adaptador UART - USB, fácil de encontrar en España, distinto al serie propuesto en el hilo original de los chicos rusos de ixbt:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656:11#11
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bienvenido, y gran aporte.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ayer en un MMarkt vi un 140, pero claro el de exposición y en la caja ponía que "sin mando a distancia" ya ni me atreví a preguntar el precio :no

A ver si alguien que haya comprado un 450 en amazon.it puede confirmar con que firmware vienen, imagino que seran remesas nuevas.

Tengo ganas de probar un Pioneer de estos para hacerlo multizona total, la primera opción sería un 450 sino intentaría buscar un 150.
 
Arriba Pie