Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo es que solo mando el sonido a un onkyo que no es compatible con 3d y la otra salida (main) al proyector, la del proyector se ve de coj... y la otra supongo que igual, pero no lo he probado, mejor que te lo confirme alguien que lo tenga conectado a dos teles/proyectores porque el manual pone un aviso que dice:

"Cuando las señales salen simultáneamente de los terminales HDMI OUT (main) y HDMI OUT (sub) el vídeo sale con la calidad de imagen óptima para el tv conectado al HDMI OUT (main). Según la combinación de tv que está siendo usada, puede que no sea posible dar salida a señales de vídeo por el terminal HDMI OUT (sub)." :roto2

página 18 del manual en español
 
Alguien ha probado el ultimo firm de enero, con el cual se podían reproducir las caratulas, y si es así, nos puede indicar como se cargan las caratulas.
 
Yo uso el de enero y va muy bien, salvo cuando se cuelga...

Pasa más a menudo que las versiones anteriores. Suele pasar tras hacer stop en un película o a veces en los menús de home media.

La reproducción en red va perfecta y lo normal es que no se cuelgue, así que no me quejo.

Lo de las carátulas no lo he estudiado a fondo y lo veo complicado, a ver si alguien nos ilumina.

De todas formas yo soy de los de ver y borrar. Mi colección es de estantería, no de disco duro.
 
Buenas a todos,

Como me he puesto a buscar reproductor multizona para aprovechar las ofertas que veo por ahí día sí día también, llevo buceando unas páginas atrás y sólo leo sobre isos, mkvs, etc... La duda es: para los que sólo queremos reproducir BD original (incluso 3D ocasionalmente) pero de otras zonas, ¿el Pioneer que titula este hilo sigue siendo la mejor opción?

Gracias de antemano! :hola
 
Si solo quieres para discos originales es como cualquier otro. Tienes que comparar precios con respecto a otros multi zona.

El problema es que los pioneer pata negra modificables ya son de gamas no actuales y cada vez es más difícil encontrar chollos.
 
Como me he puesto a buscar reproductor multizona para aprovechar las ofertas que veo por ahí día sí día también, llevo buceando unas páginas atrás y sólo leo sobre isos, mkvs, etc... La duda es: para los que sólo queremos reproducir BD original (incluso 3D ocasionalmente) pero de otras zonas, ¿el Pioneer que titula este hilo sigue siendo la mejor opción?

Solo para lo que quieres quedate con un 150. Es mas sencillo que cualquier otro multizona y ademas para ler BD es como los otros... :

Si solo quieres para discos originales es como cualquier otro. Tienes que comparar precios con respecto a otros multi zona.
.
 
Pioneer 150 entiendo. Ok, por lo menos ya tengo un punto de partida por la base.
Ahora vamos al top para buscar un intermedio: Oppo 103d multizona. Veo que en algunas tiendas distinguen entre la versión con y sin multizona, llegando el con a los 884 leurazos. Teniendo en cuenta que la pantalla es de calidad (sin entrar en guerras led vs plasma, hablo de una Sony KDL 55W905a), ¿merece la pena el desembolso?

Es decir, busco multizona para discos originales y calidad. He ahí el temita. :cool
 
Lo guay de los Pioneer ademas de la multizona es la posibilidad de ponerle cualquier subtitulo SRT externo a un disco original. Ya puedes comprar BDs de cualquier parte del mundo sin importarte si traen subs en español. :juas
 
Gastar eso en el oppo me parece una salvajada porque por muy bueno que sea solo sería levemente mejor con respecto a los pioneer.
 
Lo guay de los Pioneer ademas de la multizona es la posibilidad de ponerle cualquier subtitulo SRT externo a un disco original. Ya puedes comprar BDs de cualquier parte del mundo sin importarte si traen subs en español. :juas

:hala ¿En serio es eso posible? ¿con un 150 sin más ya puedo? Alucino vecino...:hail

Y lo del Oppo por lo que te leído esta tarde no, no compensa. Me daba curiosidad lo del Darbee, eso sí, pero a 900 pavos me voy a quedar con la duda.:aprende
 
Hola amigos, saludos desde el sur del mundo.
Les cuento, hace algún tiempo, el buen Hinomura y Consejero me ayudaron a instalar el firmware 4.03 en mi Pionner BDP-150.
Todo espectacular, pues lo único que me interesa es poder cargar MKVs, BLURAY e ISOs desde un disco externo. Sin embargo, ayer me terminé de descargar la peli "12 years a slave" y al intentar reproducirla desde mi disco externo, la pantalla me arrojó el siguiente mensaje: Para reproducir esta película, debe actualizar su reproductor.

Entonces mi consulta es la siguiente. Asumiendo que este inconveniente se provoca por las nuevas medidas antipiratería. ¿Existe alguna nueva actualización instalable a través de USB que pueda solucionar el problema?. ¿A alguien más le ha sucedido?

Sin otro particular, agradeciendo su tiempo y colaboración

Jorge!
 
Hola.

Para mí que ese mensaje te sale no por las medidas antipiratería sino porque esa película es nueva o de reciente edición y es posible que haya que actualizara el firm para reproducirla.

Esto es el mal endémico delos reproductores BD, que cada cierto tiempo con ediciones nuevas hay que actualizar el firm... Menuda cagada... ¿Alguien recuerda tener que actualizar un reproductor DVD para poder ver una película nueva?...

Saludos.
 
Pa quien este interesado en el foro de compra venta tengo el BDP-140 modificado por hard y con la version 1.08 por 100€
Lo unico q no se puede actualizar sin quitarle la modificacion (no va soldada y son 3 cables)


Salu2
 
Uy uy uy, o sea que corro el peligro de hacerme con un multizona "chipeado" y que luego no pueda ver los BD porque pidan actualización de firmware... mmmm...
Entonces me planteo algo más sencillo todavía: como para zona europea ya tengo la PS3, ¿qué tienda en España es la mejor para poder comprar reproductores de zona 1 o como sea que se llame ahora la zona norteamericana? Porque si al final lo quiero para comprar principalmente en amazon EE.UU...
 
Eso te puede pasar con cualquiera con el firmware modificado. De todas formas es muy raro. Y además ten en cuenta que se refieren a una descarga y no un disco.

No vas a encontrar nada mejor que un pioneer modificado hoy en día. Básicamente porque lo modificas tú y te evitas a chusma que te cobre por ello.
 
Yo tengo un BDP-440 y nunca me ha pedido ni necesitado actualizar para nada, fue una de las cosas que mas me sorprendio al comprar el Pioneer, que no salian actualizaciones de firmware, y que todas las pelis funcionaban.

Venia de un Samsung en el que cada par de meses salia una por que tal o cual peli no funcionaba.
 
El mio da problemas con algun BD3D, y no son los discos ya que con la PS3 van bien.

Ahora me he comprado un sony bdp-s6200 y va de cine, solo me queda soldarle el modkit que, este si, acepta las actualizaciones oficiales de Sony sin que se pierda la funcionalidad multi region.

Salu2
 
Buenas!Porfavor alguien me puede confirmar si con el Pioneer bdp-450 se puede bajar la imagen,me explico.Tengo la pantalla de mi proyector con un enmascareamiento casero para peliculas 2:35 y con el reproductor Dune bajo la imagen al borde de bajo de la pantalla para enmascarar la parte superior y asi con esto desaparecen las bandas negras de las peliculas en formato 2:35.Haber si alguien me dice si esto con el Pio se puede hacer,Jtkirk paisano o algun otro forero.Se vera mejor el Pioneer que un Dune encuanto a imagen?Se pueden poner caratulas con Yadis o algo parecido como lo hace el Dune.Saludos
 
Hola Manoulle, la pantalla que tienes es fija o motorizada, te digo esto por que si la pantalla es fija si que tienes que jugar con el reproductor, pero si es motorizada puedes jugar subiendo y bajando la pantalla a la altura necesaria. Si puedes pon una foto de tu pantalla con el enmascaramiento, yo ando detrás de hacerme uno y aún no se como lo voy a realizar, me seria de gran ayuda, saludos.
 
Buenas!Sonilor.Mi pantalla es electrica tensionada 16/9.Lo que e echo con el Pioneer asido Dejar la pantalla preparada para ver pelis en formato 2:35 para que la banda negra de abajo se quede por debajo de la pantalla y la parte de arriba la enmascaro.Con el Dune en este aspecto es mucho mejor porque al tener la opcion de mover la imagen la colocas como quieres cada vez que lo necesites sin ninguna movida rara por eso preguntaba si se podia.Si quieres ver las fotos de mi pantalla entra si quieres a mi sala que te dejo el link por privado,en la primera pagina aparece mi antigua pantalla y en las siguientes sale la que actualmente tengo.Si necesitas cualquier ayuda y si esta dentro de mis conocimientos no dudes por privado en preguntar.Saludos
 
Entonces entiendo Manuolle, que cuando quieres ver en 16:9 lo que haces es subir la pantalla y quitar el enmascaramiento. Y si esto es así, deberías de tener 2 puntos de referencia en el stop de la pantalla uno para el 2:35 y otro para el 16:9, o la parada a la altura de 16:9 lo haces de forma manual.
 
Arriba Pie