Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No Sonilor.Mi proyector lleva memoria de lentes por lo que tengo memorizada una memoria para cada formato de pantalla.Si hablamos del tema de proyectores mejor por privado si no te importa mas que todo por no ensuciar el hilo y que no nos llamen la atencion.Saludos
 
Gracias manuolle, no si no tengo más dudas, al comentar que tu proyector tiene memoria de lentes, me queda todo claro. Saludos.
 
Una duda que tengo del pio es, discos duros de cuantas tegas soporta el pionner 450, yo he probado con 1 Tb y 2 Tb y bien, pero soportara tambien de 3 y 4 Tb. Es que voy a comprar uno de mayor capacidad y no quiero meter la pata y que luego no me funcione con el 450, saludos.
 
Hola!Sonilor.Por lo visto estamos tu y yo solos aqui :D.Yo necesito ayuda para colocarle al Pioneer el firm modificado pero por el momento no e obtenido respuesta de nadie.Lo de los discos duros segun e leido yo solo acepta asta 2 teras,si es de mas capacidad tienes que hacer una particion o usar un programa para que los acepte.Mis discos los acepta porque no tienen mas de 2 teras pero hay pelis mkv que no funcionan.Haber si con la ayuda de alguien con el firm modificado se arregla.Saludos
 
King Conan es quien mejor te puede ayudar en esos menesteres manuolle, yo tengo los programas que me paso el pero para la activación y todo tiene que ser el, además hay un ultimo firm de enero, y ese yo no lo tengo instalado, yo tengo el anterior, a ver si pasan por aqui y enseguida te ayudaran los compañeros que estan más puestos que yo en estos temas, saludos.
 
Ya a King conan le envie un privado hace 2 o 3 dias y no e obtenido respuesta imagino estara liadillo y nada mas pueda pues se pasara por aqui
 
Sí, estoy liado. Te puedo ayudar a activar que es el último paso. Pero todo el proceso previo tienes que buscar info, yo no puedo.
 
Gracias King Conan.Estoy buscando informacion y sigo sin aclararme cual firmware tengo que instalar y los pasos a seguir.He visto la version 5.08 que se necesita abrir el aparato ect.Cual es el ultimo y sin tener que hacer nada de esto?Bueno si lo consigo ya me dices el ultimo paso para la activacion.Saludos
 
Última edición:
Gracias King Conan.Estoy buscando informacion y sigo sin aclararme cual firmware tengo que instalar y los pasos a seguir.He visto la version 5.08 que se necesita abrir el aparato ect.Cual es el ultimo y sin tener que hacer nada de esto?Bueno si lo consigo ya me dices el ultimo paso para la activacion.Saludos

Tienes un pm.
 
Muchas gracias elDabi voy haber si me aclaro y leer bien lo que me comentas.Por privado cualquier duda te la digo.Saludos


EDITO:He intentado instalarle el firmware 4.04 al Pioneer.He metido el archivo .bin en un usb vacio y al colocarlo en el Pioneer me dice que esta corrupto.Hay que crear alguna carpeta dentro del usb para que lo reconozca?Hace falta conectar el Pioneer a internet?Saludos y ayuda porfavor
 
Última edición:
Alguien más puede confirmar lo que comenta elmio, es decir, algún compañero con el 450 usa discos de 3 Tb y 4 Tb, necesito saberlo para comprar un tamaño de disco u otro, gracias.
 
Alguien más puede confirmar lo que comenta elmio, es decir, algún compañero con el 450 usa discos de 3 Tb y 4 Tb, necesito saberlo para comprar un tamaño de disco u otro, gracias.

Yo te puedo confirmar que funcionan de 3TB en Ext3 en un 450.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Perdonar pero la version que intentaba instalar era la 5.10 de enero y me dice que esta corrupta,me equivoque al decir que era la 4.04.Voy a buscar la 4.04 y intentare.
 
Última edición:
Perdonar pero la version que intentaba instalar era la 5.10 de enero y me dice que esta corrupta,me equivoque al decir que era la 4.04.Voy a buscar la 4.04 y intentare.

Posiblemente el firmware original de tu pio se la 2.12 y por eso no te deja actualizar.

Bueno me alegro de que ya está solucionado. Lo de las caratulas de las pelis con yamj... consigo generar el menú pero no he logrado reproducirlas... :no la culpa es del playerpath...
¿Alguien lo ha conseguido?
 
Alguien más puede confirmar lo que comenta elmio, es decir, algún compañero con el 450 usa discos de 3 Tb y 4 Tb, necesito saberlo para comprar un tamaño de disco u otro, gracias.

Yo te puedo confirmar que funcionan de 3TB en Ext3 en un 450.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Perdona pero no entiendo que quieres decir con Ext3, que yo sepa solo tiene 2 salidas usb una delante y otra detrás o estoy equivocado, espero vuestra ayuda.
 
Alguien más puede confirmar lo que comenta elmio, es decir, algún compañero con el 450 usa discos de 3 Tb y 4 Tb, necesito saberlo para comprar un tamaño de disco u otro, gracias.

Yo te puedo confirmar que funcionan de 3TB en Ext3 en un 450.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Perdona pero no entiendo que quieres decir con Ext3, que yo sepa solo tiene 2 salidas usb una delante y otra detrás o estoy equivocado, espero vuestra ayuda.

Es el formato de los discos en linux. De todas maneras también debe funcionar en ntfs... aunque a mi me dio problemas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mi Pioneer BDP-450 con CFW 4.04 soporta un RAID 0 de 2 x 2Tb (4Tb totales) y reproduce todos los archivos reproducibles (esto es importante, jejeje) contenidos en él.

Saludos.
 
Hola!Esto esta muy parado...Queria preguntar a todos los que teneis el Pioneer haber si os pasa lo siguiente.Los archivos mkv y bdremux no funcionan a 24hz y las isos si.En el panel frontal del Pioneer marca 60hz en los mkv y en las isos 24hz.Tanto en el amplificador como en el proyector o televisor marca siempre 1080/24p sea el archivo que sea.En la casilla opciones del Pioneer tengo seleccionado 24p y e probado a colocar la resolucion tanto en 1080p como en automatico y el problema persiste.En mi reproductor Dune esto no pasa.Haber si podeis comprobarlo vosotros.Saludos
 
Última edición:
A ver si me echáis una mano... vuelvo a los problemas de los discos USB formateados en NTFS.
Resulta que dependiendo de no se que parámetros, algunas carpetas donde tengo ISOs me aparecen con 0 elementos en el Pioneer, y no se muy bien a que es debido. Si muevo algunos archivos a otras carpetas, si que aparecen, pero no acabo de entender que nombrado de fichero es el que no soporta, o como hay que proceder para que aparezcan todos los archivos en el Pioneer.

Estoy con la última versión de CFW para el 450.

PD: Puedo confirmar que el 450 reconoce sin problemas los HDD de 4TB.

Saludos
 
Hola una pregunta como es que me lee los .srt de los mkv cuando le da la real gana. (v 4.04)
Por ejemplo:
de un disco duro los lee sin problema por USB
por DLNA no me lee ninguno
Grabados en un BD virgen o en un DVD algunos si y otros no...
 
hola buenas noches,

me podrias ayudar?
tengo tambien el pioneer BDP 150 con version 1.05 . he encontrado el archivo para hacer el downgrade y cuando lo pongo me dice que no hay ningun archivo válido.

Agradeceria tu ayuda.

Muchisimas gracias,
 
Arriba Pie