Desde usb funcionan perfectamente. El plugin de filmaffinity falla bastante a la hora de reconocer caratulas en castellano.
Ahora estoy probandocon el de imdb, si modificais el archivo moviejukebox.properties con estas lineas conseguireis practicamente todas la caratulas en castellano, pero el argumento en ingles.
mjb.internet.plugin=com.moviejukebox.plugin.ImdbPlugin
imdb.site=es
Ademas, si alguna peli se resiste y no la reconoce siempre se puede crear un archivo .nfo con el mismo nombre del archivo de la peli en cuestion. Editais el fichero y poneis el enlace web de la peli en la pagina imdb. Esto es infalible.
Con respecto a los skins, los mas chulos no funcionan. Esto por ahora es secundario....
Mi reto actual es generar el menu en un pendrive y que me lea las peliculas desde un nas que adquirí hace poco....
El menu lo hago sin problemas, pero la reproduccion todavia no. Voy probando con distintos avpaths...
Hola!
Muchas gracias por compartir lo de las opciones en español. Yo lo probé pero los acentos y los vocales no salen bien.. Supongo que es algun rollo de la codificacion aunque he mirado el html y está en utf-8.
De todas formas, mas que la sinopsis lo que me gusta es que aparezcan los audios y subtitulos que tiene la peli, la resolucion, los frames y todo eso..
Estoy probando algunos skins y los chulos como tu dices a mi me funcionan pero no tienen ningun boton de PLAY ni nada..
Por cierto cual usas tu?
En cuanto al nas, si puedes comparitr la carpeta de las pelis como una unidad de red deberia funcionarte bien..
Saludos..!
Olvídate de los acentos y la ñ.... estos guiris no saben lo que se pierden
El skin con el que estoy probando ahora es el default24. Lo de la info de audios, subs, etc. te lo tiene que soportar el propio skin.
Con el nas no tengo problema en generar el menu pero el playerpath todavia no me funciona, a lo mejor me toca ponerlo por nfs.... tampoco puedo hacer muchas pruebas porque la tele esta casi siempre "ocupada".
I'm going...