Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo quise desde que supe de su existencia pero sobre todo desde que dijiste que el bdp 450 permite la reproducción en red.

Vamos que es gracias a ti que me decidiera finalmente. Y te lo agradezco mucho.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues mi 450 configurado por NFS con hanewin nfs y la navegación ordenada y la reproducción fluida. Lo que no he conseguido es poner rutas a las carpetas, directamente solo a los discos duros:sudor?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues voy a tener que agenciarme el BDP-450 y devolver el BDP-150 que aun estoy a tiempo.
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues chicos, el 450 no tiene ningún problema con CFW 4.04.

Por red nfs todo perfecto y al menos en este modo todo me sale ordenado alfabéticamente.

Epic win.


:ok me equivoque de modelo, me arrepiento :doh
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues mi 450 configurado por NFS con hanewin nfs y la navegación ordenada y la reproducción fluida. Lo que no he conseguido es poner rutas a las carpetas, directamente solo a los discos duros:sudor?

A mí me salen perfectamente mis carpetas compartidas, lo único es que no tienen el nombre real sino nfs0, nfs1, etc.

No tengo mucho problema. De hecho lo que voy a hacer será renombrar en Windows las carpetas con el mismo nombre, nfs0, nfs1... Así no me confundiré.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¡¡¡¡El 450 es una maravilla de aparato, esto si que es un reproductor de verdad!!!:palmasGracias ha vosotros disfrutaré de lo que nunca me imaginaba tener:hail. Muchas gracias.
 
-name:loquequieras

Ese es parámetro para cambiar el nombre a los recursos, dentro de exports, en cada línea de recurso compartido...

¿No se me lee en el hilo o qué? :mosqueo

Y otros problemas, como la "corrupción" en las listas, creo saber cómo solucionarlo... :cafe



Vais a tener que rogar... :diablillo
 
Ya pero no.

Ese nameloquequieras no se ve en el pio. Pero al menos el contenido si que está perfecto.
 
Debería verse ¿has reiniciado la máquina? Hay veces que no se puede parar el servicio y necesitas hacerlo con un ciclo completo.



:hola
 
Sé que lo hago bien porque en el netgear veo los nombres que yo defino.

En el pioneer se ven los nombres nfs0, nfs1, etc por narices. Confirmado con Consejero.

No insistas!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¡Reportado por cansino! :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Alguien sabe cuales son las limitaciones de nombrado de los archivos o carpetas para que el USB los lea bien?.

Tengo unos 40 ficheros por carpeta, y me aparecen vacías, pero si alguno de estos ficheros los saco a otra carpeta, si que me los lee bien.
 
Pues ahora me enfado y no respiro :digno

...


...


...


Los que tenéis el problema con las listas... ¿habéis probado a renombrar los archivos MODIFICANDO LA FECHA? Puede hacerse con un soft como Bulk Rename Utility.

Es una teoría, pero puede funcionar.


:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues ahora me enfado y no respiro :digno

...


...


...


Los que tenéis el problema con las listas... ¿habéis probado a renombrar los archivos MODIFICANDO LA FECHA? Puede hacerse con un soft como Bulk Rename Utility.

Es una teoría, pero puede funcionar.


:hola

Voy a probar a ver... ahora os cuento.

Por cierto es un HDD de 3TB.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Con Bulk Rename se hace seleccionando los archivos y pulsando CTRL + F4 :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Alguien sabe cuales son las limitaciones de nombrado de los archivos o carpetas para que el USB los lea bien?.

Tengo unos 40 ficheros por carpeta, y me aparecen vacías, pero si alguno de estos ficheros los saco a otra carpeta, si que me los lee bien.

Al Pio ne le gustan .rar-files. Si tienes carpetas donde hay peliculas de mkv, etc y archivos, podrias tener problemas...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Alguien sabe cuales son las limitaciones de nombrado de los archivos o carpetas para que el USB los lea bien?.

Tengo unos 40 ficheros por carpeta, y me aparecen vacías, pero si alguno de estos ficheros los saco a otra carpeta, si que me los lee bien.

Al Pio ne le gustan .rar-files. Si tienes carpetas donde hay peliculas de mkv, etc y archivos, podrias tener problemas...

Lo del bulkrename no ha funcionado, voy a probar a quitar las carpetas a ver...

EDITO:
He quitado las carpetas, y ahora las veo en otro directorio a donde las he movido... pero sigo sin ver los ficheros individuales, ni MKV ni ISO que están en la carpeta original. ¿Hay un límite de archivos por carpeta?.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com
Tienes que salvar tus archivos de rar en otra carpeta. Hay que ser solo avi, mkv, iso, etc en la carpeta con videos.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com
Tienes que salvar tus archivos de rar en otra carpeta. Hay que ser solo avi, mkv, iso, etc en la carpeta con videos.

Nada ni así, los he metido en 3 carpetas diferentes y nuevas y nada... ¿no será que en vez de .iso tiene que ser .ISO?.

Me va a tocar probar uno a uno a ver donde está el error... uff..

¿Habrá que meter los ISO en carpetas?.

Ya me contáis si averiguáis algo?.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com

Pon files de iso en una carpeta en tu pendrive usb-hdd. Conecta el pendrive al Pio. Va en "Home Media" - USB1/2 - Video - la carpeta - elege el file - ok.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo las isos las meto dentro de carpetas con el nombre de la peli, prueba eso.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com

Pon files de iso en una carpeta en tu pendrive usb-hdd. ConeISO el pendrive al Pio. Va en "Home Media" - USB1/2 - Video - la carpeta - elege el file - ok.

Así es como lo tengo ahora y no va...

Después está tarde cuando me dejen probaré a meter cada ISO en una carpeta...

Por cierto una gozada como reproduce los BD 3D con menús, una pena que no lo haga por dlna, ni iso ni en carpetas.
Por dlna tira muy bien con mkv de 20 y pico gigas.

Alguien ha pasado un 150 a firmware 5.08?, Consejero, por tu experiencia, merece la pena el 450, o un 140/150 con 5.08 es lo mismo?

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

1. Hablamos de BD.iso, verdad?
2. Prueba si el SN ha desaparecido en "System Information - Options".

Si, bd3d.iso.

Si, el SN de esta pantalla ya no está, aparece sólo la versión del Cfw, es bueno o malo?..jeje

Ya digo que sacando algun ISO suelto a otra carpeta he podido probarlos y van muy bien. Por cierto el bdlive se puede usar con el cfw?, es interesante, sirve para algo?

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Alguien ha pasado un 150 a firmware 5.08?, Consejero, por tu experiencia, merece la pena el 450, o un 140/150 con 5.08 es lo mismo?
:facepalm

axl79com,
era una pregunta retorica?

Manu,

anade estos enlaces al primero post del hilo, por favor:
http://www.pioneer.eu/es/products/archive/BDP-140/page.html
http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-150-K/specs.html
http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-450-K/specs.html
 
Última edición:
Arriba Pie