Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Manu,

es muy importante. Por favor, podrias corrigir el primero post del hilo asi?:

También hay que tener en cuenta que las versiones más recientes de firmware oficial en los modelos BDP-150 y BDP-450 impiden la instalación de este firmware personalizado: por ello, si se busca un BDP-150, debe tener firmware 1.02, y el BDP-450 precisa la 2.05. Si vas a actualizar la FW de BDP-150 de 1.02 a 1.05 o la FW de BDP-450 de 2.05 a 2.09, no podras instalar una CFW!!!
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Editado el primer post con toda la información que faltaba.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

1. Hablamos de BD.iso, verdad?
2. Prueba si el SN ha desaparecido en "System Information - Options".

Si, bd3d.iso.

Si, el SN de esta pantalla ya no está, aparece sólo la versión del Cfw, es bueno o malo?..jeje

Ya digo que sacando algun ISO suelto a otra carpeta he podido probarlos y van muy bien. Por cierto el bdlive se puede usar con el cfw?, es interesante, sirve para algo?

Saludos.

Joder me estoy volviendo loco, no le encuentro lógica a esto... no se que criterio es el que hay que seguir para evitar que no me lea los ficheros de un directorio...

Hay alguna restricción, pero no logro encontrarla... uff... que tarea... pero LA ENCONTRARÉ!!!!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo malo es que fallan bastantes pelis ( BDP-140 ),con el codec de video,menos mal que con mi WD los coje todos,es una lastima que falle tanto:llanto,pero aun asi es un buen reproductor.

Gracias consejero por la ayuda que das en todos los aspectos,que hacen que aprendamos mucho sobre los reproductores:hail
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

JODER!!! no hay manera... estoy ya desesperado, llevo 2 horas intentándolo, pero no hay lógica, no se porqué falla al leer un directorio unas veces si y otras no... al final voy a tener que devolverlo porque no lee el HDD por USB en condiciones...

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Alguien ha pasado un 150 a firmware 5.08?, Consejero, por tu experiencia, merece la pena el 450, o un 140/150 con 5.08 es lo mismo?
:facepalm

axl79com,
era una pregunta retorica?

Manu,

anade estos enlaces al primero post del hilo, por favor:
http://www.pioneer.eu/es/products/archive/BDP-140/page.html
http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-150-K/specs.html
http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-450-K/specs.html

Ya se las características técnicas de cada uno, lo que pregunto es que si para ver Pelis en 3D e ISOS full en 2D, merece la pena un 450 con lo que vale de más... o un 140/150 con el firmware 5.08 es lo mismo.

De verdad que ya me he leido todo el hilo y parte del de los rusos... :cafe
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Es más o menos lo mismo. El problema es la gran dificultad para instalar el 5.08 en el 140.

Y en el 150 es aún más difícil e incluso creo que requiere soldar.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Es más o menos lo mismo. El problema es la gran dificultad para instalar el 5.08 en el 140.

Y en el 150 es aún más difícil e incluso creo que requiere soldar.

Pues ya me había hecho a la idea de quedármelo aunque fuera para reproducir por USB... pero el problema este con los archivos me está matando.

Ahora cuando le pincho el disco USB, no me reconoce ni siquiera ninguna carpeta, antes por lo menos las carpetas estaban y salían vacías... ahora nada de nada. Otros discos USB que he probado los reconoce bien...

Voy a probar a pasar los ficheros a otros sitios temporales y formatear aunque sea poco a poco... y ojo son 3TB!!! por USB 2.0... que paciencia hay que tener!!!.

¿A nadie le ha pasado nunca eso de que no aparezcan ficheros en el disco USB?. ¿Podrá el Pioneer con dos particiones NTFS en el mismo disco USB?. ¿Alguien sabe si va mejor por EXT3?.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos días, ¿se puede cambiar el color y el tamaño de los subtítulos?
BDP-150 CFW 4.03
No encuentro esa opción por ningun lado.
Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ahora cuando le pincho el disco USB, no me reconoce ni siquiera ninguna carpeta, antes por lo menos las carpetas estaban y salían vacías... ahora nada de nada. Otros discos USB que he probado los reconoce bien...

Voy a probar a pasar los ficheros a otros sitios temporales y formatear aunque sea poco a poco... y ojo son 3TB!!! por USB 2.0... que paciencia hay que tener!!!.

¿A nadie le ha pasado nunca eso de que no aparezcan ficheros en el disco USB?. ¿Podrá el Pioneer con dos particiones NTFS en el mismo disco USB?. ¿Alguien sabe si va mejor por EXT3?.

Deberias probar EXT3. El Pio tiene el systema operativo Linux.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Buenos días, ¿se puede cambiar el color y el tamaño de los subtítulos?
BDP-150 CFW 4.03
No encuentro esa opción por ningun lado.
Gracias.

Si. Para ello tienes que comprar CFW 5.09 por 150 € para tu BDP-150:
http://detail.tmall.com/item.htm?spm=a230r.1.10.10.TsZj7s&id=15961009995&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ahora cuando le pincho el disco USB, no me reconoce ni siquiera ninguna carpeta, antes por lo menos las carpetas estaban y salían vacías... ahora nada de nada. Otros discos USB que he probado los reconoce bien...

Voy a probar a pasar los ficheros a otros sitios temporales y formatear aunque sea poco a poco... y ojo son 3TB!!! por USB 2.0... que paciencia hay que tener!!!.

¿A nadie le ha pasado nunca eso de que no aparezcan ficheros en el disco USB?. ¿Podrá el Pioneer con dos particiones NTFS en el mismo disco USB?. ¿Alguien sabe si va mejor por EXT3?.

Deberias probar EXT3. El Pio tiene el systema operativo Linux.

Gracias, eso voy a hacer, estoy haciendo espacio en el disco y redimensionando la partición NTFS para hacer una nueva en EXT4, a ver si esto se lo tragan sin problemas los dos reproductores, el Pioneer y el Prodigy...

Pero hay que tener paciencia... esto va muyyyyy lentoooo.

Ya os contaré que tal.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya sé que el firm está modificado, pero hay alguna opción en el 450 de ajustar brillo, contraste, etc.por lo que he leído en el libro de instrucciones sé que lo tiene pero con la versión 4.04 no sé si será posible.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ya sé que el firm está modificado, pero hay alguna opción en el 450 de ajustar brillo, contraste, etc.por lo que he leído en el libro de instrucciones sé que lo tiene pero con la versión 4.04 no sé si será posible.

Lo que quiere decir consejero con :facepalm es que el CFW añade funciones, no las quita. ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140 / 440- Multizona en BD y DVD y Custom FW

Como poner subtitulos externos .SRT al reproducir discos originales Blu-ray, o ISO / BDMV:

Pasos:

Para discos Blu-ray:

El fichero debe llamarse "sub.srt" y tiene que ponerse en la raiz del stick USB.

Para ficheros ISO / BDMV:

Los subtitulos deben llamarse como el propio fichero de la imagen ISO y deben estar justo al lado del fichero de la imagen. Para la carpeta BDMV, los subtitulos deben llamarse como la carpeta que contiene el BDMV y estar ahi dentro puestos.

Ver esquemas:


\ FILMS
└ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB
├ ─ ─ ─ BDMV
├ ─ ─ ─ CERTIFICATE
└ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB.srt

\ FILMS
├ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB.iso
└ ─ ─ ─ DRIVE_HDCLUB.srt

Los subtitulos se pueden activar una vez empezada la pelicula: presiona el boton de SUBTITLE en el mando a distancia varias veces hasta elegir OTHER. Entonces con las flechas IZQUIERDA/DERECHA del mando selecciona la funcion que desees (TAMAÑO, COLOR, TIEMPO, POSICION, y 3D), estas opciones salen en chino pero se entiende con los dibujos que se muestran en pantalla. Con las flechas ARRIBA/ABAJO cambias la opcion selecionada.

Si te aparecen simbolos chinos en lugar de los acentos o la Ñ, prueba a grabar el fichero de subtitulos codificandolo en (Guardar como) Unicode con por ejemplo el propio Bloc de Notas de Windows o cualquier programa de edicion de subtitulos como Subtitle Workshop o similares

Me cito y traduzco a mi mismo, y creo que esto tambien deberia de estar en el primer post.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Una pregunta que supongo que no sera posible pero quien sabe....

¿Se puede poner una pista de audio externa y que el reproductor la lea de forma parecida a lo que hace con los subtitulos?

Por que si se pudiera seria impresionante. Asi podriamos añadir pistas de audio en CASTELLANO a peliculas que no las llevan o que estan en sudamericano. :pensativo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hinomura,

quien necesita subtitulos? :?

Mucha gente de aqui (España) no entiende ingles, o lo hace de forma muy pobre, ademas lo de los subtitulos es una pregunta que se repite frecuentemente.

En España todas las peliculas y series de television se emiten dobladas al español, por lo que la gente historicamente no esta acostumbrada a ver nada en ingles.

Yo mas o menos me defiendo en ingles, pero nunca vienen mal unos subtitulos. :)

Ademas tambien veo peliculas coreanas o chinas o japonesas y entonces necesitas subtitulos si o si. :agradable
 
Última edición:
Arriba Pie