Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¡Bah! ¡Mariconadas! :digno

20130213_212611.jpg


:aprende

Manu1oo1

joer... esto es ya de profesiona!!!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Con lo fácil que es comprar el cable bueno y tener paciencia para que llegue....:facepalm
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Con lo fácil que es comprar el cable bueno y tener paciencia para que llegue....:facepalm

¡Y lo que me estoy divirtiendo! ¿Qué? :garrulo

No, en serio, me motivan los retos. Y si funcionase, además le puede servir a otros. Pero visto lo visto, mañana buscaré un cable de móvil, o pediré el adaptador TTL a Málaga y a correr.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Desde luego si lo consigues....:hail pero temo que acabes friendo el Pioneer con tanto cable. :preocupado
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, pues a las nueve y media de la noche del día del Señor de trece de Febrero del 2013... esto es lo que he podido probar:

-- Ante la sospecha de que el firm chino estuviera volcando datos erróneos al puerto serie, he restaurado el BDP-140 a la versión 1.10

-- Ante la sospecha de que el conversor USB-RS232 no estuviera sacando niveles TTL (como efectivamente ocurría), he construido un circuito adaptador basado en el chip MAX232, que (ahora si), mete unos impecables 5 voltios al Pio.

Bien, pues después de todo este follón... el Putty creo que me sigue insultando:

á¥ý¥ý­í­ýµïö}­}ñ¥µåÝ×µ­µ­çéý¥éï÷ý?÷µ½é½íßÿ»·««)iåõ½¸¼¸-*=ííý¼©-á¥ý¥ý­í­ýµïö}­}ñ¥µåÝ×µ­µ­ç«4­¯¿»¥½éu¿©½©í­½¹¯ÿ­ÿßÞÔ}
Ïõ}±¡og$決¸jloçï¿/,®hiå׫õ9õ½ç¼Ý,Öë½íõ?­µñ½÷õÏ©©ý
ç»÷õ­åýå¾÷×¥µÝߺ}½íÿ¹÷©íêj§¯é­=zúżժ¡çõ¿-­x¼þÿí¹¥Ýü=ù½ÍåÏ©­ñïÖ©¨izõíº­ëkõº¼;9­¥Í®­h­¯(Ôê*«¾×ë í~,«««þý-¡ý÷Ý×ëõ¼½Ý½¹º{é÷Ý.©½ý­¹µwÍÕ-ºûöòÙ¬
ºåý>­¹¥ïíº¸»{må¡ßÜ.åµ)

:facepalm

Ya no sé que más hacer. Estoy por vender el bicho con la 4.02 y pasar de todo ya. :llanto

+1 estoy igual que tú... el cable no vale... así que lo dejo por hoy... con sus dos cablecitos soldados a la placa...:sudor y a esperar a que llegue el adaptador bueno... :doh

Que le vamos a hacer... se ve que no nos vamos a ganar la vida con esto... jeje

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Qué es lo que no te funciona exactamente?

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Qué es lo que no te funciona exactamente?

Manu1oo1

Me salen esos caracteres extraños en la consola de Putty cuando enciendo... así que deduzco que me ha pasado lo mismo que a ti.

La primera conexión RX y TX estaban al revés y no me aparecía nada en la consola, así que creo que al conectarlos correctamente y salirme datos aunque sean extraños, lo que está mal es el cable que no tendrá el circuito apropiado...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si te pasa lo mismo que a mi, entonces está claro que es problema del integrado. Tiene que ser el Prolific 2303, y no vale otro. :no

Manu1oo1
 
Bueno chicos, mi cuñado y yo hemos tenido éxito metiendole la 5.08a a nuestro bdp450, que venía con la 2.05. El player lo compramos en Nivell 10 de Barcelona, nos costó 260.

Los cablecillos los pudimos soldar sin problemas, y el conversor usb a ttl lo tenía en un cajón de un proyecto anterior. Encendimos el aparato y salieron los mensajes de arranque en putty, hasta ahí todo bien..... Los problemas empezaron al intentar parar el arranque dándole al intro, no había forma, no se paraba. Comprobamos con un osciloscopio que se estaban mandando los intros, todo bien, pero mal....Al final se nos ocurrió meterle la 4.04 por usb, y volver a intentar y.... a la primera funcionó! Luego en otro foro alguien ha dicho que le pasaba lo mismo, con el 2.05 no había manera pero con la 4.04 bien.

Se cargó sin mas problemas la 5.08a, y la activación bien. Ahora a jugar un ratito!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¡Enhorabuena! :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si te pasa lo mismo que a mi, entonces está claro que es problema del integrado. Tiene que ser el Prolific 2303, y no vale otro. :no

Manu1oo1

¿Puede ser la conexión a Tierra?, ¿Tu has enganchado la tierra en el pin que hay para ello, o la has puesto en el chasis como dicen en algún sitio?.

Yo con esto estoy un poco mosca, además he visto el chip que tiene mi adaptador (CH341) y parece que es igual o de las mismas características del famoso Prolific...

http://www.anok.ceti.pl/download/ch341ds1.pdf

Aunque ahora que leo algo sobre TTL (punto 7.3), puede que el adaptador venga configurado en modo Modem...

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Tierra es tierra, en principio debería dar igual donde la enganchases... Pero oye, voy a probar. Total... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bravo, dday!

recién llegado y ya nos has adelantado a todos.

Ya nos contarás qué tal con la 5.08!

:hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

dday,

uno de los que pasaron. :ok Versiones nuevas "made in Russia" no van a aparecer en la red.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Donde peor es el caos alfabetico es con las carpetas de audio. Las canciones aparecen en el orden que les da la gana. Sigo sin enterarme de como algunos usuarios rusos han podido instalar el 4.02 en el bdp-150 y por mas que intento buscar en ese foro no encuentro nada sobre el tema DVD.bin
Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

dday,

uno de los que pasaron. :ok Versiones nuevas "made in Russia" no van a aparecer en la red.

¿Han dejado los rusos el desarrollo del CFW alternativo al de los chinos?... ¿Fuente de 1ª mano?.

De todas maneras me imagino que la 5.08 ya está bastante bien, yo con eso me conformaría... aunque la 5.09 con el arreglito de los subtitulos estaría bien...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Entiendo que habra versiones nuevas rusas, pero que no van a hacerse publicas por que si lo hicieran al final acabaran matando a la gallina de los huevos de oro.
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Entiendo que habra versiones nuevas rusas, pero que no van a hacerse publicas por que si lo hicieran al final acabaran matando a la gallina de los huevos de oro.

Pues esperemos que sea así y sigamos teniendo contacto en privado...jeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie