Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Solo diré una cosa... :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

I'm on the wild! :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si, estoy esperando un privado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com,
are you happy? :)

Pues sí, la verdad el bicho ni se despeina para reproducir por red la famosa demo JellyFish a 55Mb por red... ya con las de 60, 70, 80 etc... se queda colgado... supongo que es porque esos MKV ya son profile 5.1 y creo que este aparato no es compatible.

Lo que si le noto es que la navegación por las carpetas NFS es un poco lenta, y tiene a quedarse colgado si hay muchos elementos, pero bueno, iré probando e investigando un poco más. Anoche a penas puede echarle media hora de pruebas.

Por Samba de momento no me aparece nada, es cosa de permisos... pero bueno de momento si va bien por NFS, creo que ni lo configuro, en teoría NFS tiene mejor rendimiento que Samba/CIFS.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Cómo se configuran esas historias?
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Cómo se configuran esas historias?

Mirate el primer post, hay una guía de cómo configurar hanewin y compartir por NFS desde windows.

Después por privado te echo una manita con las dudas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo que si le noto es que la navegación por las carpetas NFS es un poco lenta, y tiene a quedarse colgado si hay muchos elementos, pero bueno, iré probando e investigando un poco más. Anoche a penas puede echarle media hora de pruebas.

Si, me pasa lo mismo, cuando hay muchos ficheros no le gusta na de na. Cuestion de reorganizar un poco el NAS, porque aparte del detalle de la navegación, estoy encantado con mi 450 :)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues a mi, con 345 videos en una sola carpeta, por NFS a un QNAP, sin atascos de ningún tipo. No obstante, aquí van mis

IMPRESIONES

Bueno, en primer lugar, recordar que mi lector es un BDP-140, inicialmente flasheado a la versión 4.02 con activación, en la que no estaba demasiado a gusto por que solo leía ficheros en red a través de DLNA, y el soporte a formatos era más bien limitado. Creía que por el puñetero DLNA.

Así que tras un azaroso proceso, hoy he instalado la 5.08A. A ver que pasaba.

Antes de continuar, decir que para mi, esto es un "si, pero no" en toda regla. Vale, el aparato se ve de maravilla. En comparación con el Siemens 600 que usaba hasta ahora, la calidad de imagen en un mkv es notoriamente superior. Y la posibilidad de reproducir BD's físicos, un plus inestimable. Pero hay un par de detalles que echan por tierra esas ventajas y me dejan un sabor agridulce en la boca.

En primer lugar, el famoso caos alfabético. Para acceder a un mkv de mi Qnap, en primer lugar debo acceder al "Centro Multimedia". Allí (que me explique alguien por qué), debo decirle que busque en la red a ver que encuentra. Vale. Se tira un ratillo, y debo elegir entre video, audio, fotos... y SWF (¿?) y BDMV. Urgh... Bueno, escojo "video", a ver que pasa... y me salen doce carpetas muy aclaratorias. NFS1, NFS2, NFS3... Probando de una en una descubro que en la nº 10 están las carpetas de mi NAS. Por cierto, no me pide usuario ni contraseña, lo cual me parece un boquete de seguridad tremendo en el NAS... :inaudito

A partir de aquí, probamos. Los archivos... ordenados como al aparato le place. Lo de "caos alfabético" no podía ser mejor descripción. Horrible. Habrá que crearse carpetas con un número finito de archivos, pero... a ver si alguien descubre una solución algún día.

Empezamos el test. Lo intento con "Boss", que por DLNA no le gustaba nada... y descubro que por NFS tampoco. :doh Zas en toda la boca. Y por desgracia, no es un caso aislado. Diría que uno de cada ocho mkv tiene problemas. Podrá parecer un problema menor, pero esa chorrada ya me impide prescindir de mi otro reproductor multimedia... que era lo que pretendía. :(

Pero bueno. Probemos BD's completos. Esta parte funciona bien. Salen los menús, y todo correcto. Pero espera... el BD de calibración de Disney va a tirones. Que raro. Voy a probar con ISOS. La del concierto de Kilye en Paris a ver... y el trasto se cuelga. Pero del todo. De desenchufar. :facepalm

Luego he probado varias ISO's más. Las 2D, algunas bien, otras a micro-tirones. Las 3D, todas a tirones. Imposible. :mutriste La red es gigabit, y el NAS es un pedazo de bicho (QNAP 459 PRO II) por si queda duda de que no es cuestión de transferencia.

En suma, que el uso principal que iba a darle (reproducir MKV e ISOS BD por red), funciona en un 50%. Siendo generosos. No me vale. :llanto

También he experimentado algunos cuelgues adicionales más. Y Youtube funciona un rato, hasta que deja de ir (no me preocupa).

En fin, que seguiremos observando... pero si pero no.

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues a mi, con 345 videos en una sola carpeta, por NFS a un QNAP, sin atascos de ningún tipo. No obstante, aquí van mis

IMPRESIONES

Bueno, en primer lugar, recordar que mi lector es un BDP-140, inicialmente flasheado a la versión 4.02 con activación, en la que no estaba demasiado a gusto por que solo leía ficheros en red a través de DLNA, y el soporte a formatos era más bien limitado. Creía que por el puñetero DLNA.

Así que tras un azaroso proceso, hoy he instalado la 5.08A. A ver que pasaba.

Antes de continuar, decir que para mi, esto es un "si, pero no" en toda regla. Vale, el aparato se ve de maravilla. En comparación con el Siemens 600 que usaba hasta ahora, la calidad de imagen en un mkv es notoriamente superior. Y la posibilidad de reproducir BD's físicos, un plus inestimable. Pero hay un par de detalles que echan por tierra esas ventajas y me dejan un sabor agridulce en la boca.

En primer lugar, el famoso caos alfabético. Para acceder a un mkv de mi Qnap, en primer lugar debo acceder al "Centro Multimedia". Allí (que me explique alguien por qué), debo decirle que busque en la red a ver que encuentra. Vale. Se tira un ratillo, y debo elegir entre video, audio, fotos... y SWF (¿?) y BDMV. Urgh... Bueno, escojo "video", a ver que pasa... y me salen doce carpetas muy aclaratorias. NFS1, NFS2, NFS3... Probando de una en una descubro que en la nº 10 están las carpetas de mi NAS. Por cierto, no me pide usuario ni contraseña, lo cual me parece un boquete de seguridad tremendo en el NAS... :inaudito

A partir de aquí, probamos. Los archivos... ordenados como al aparato le place. Lo de "caos alfabético" no podía ser mejor descripción. Horrible. Habrá que crearse carpetas con un número finito de archivos, pero... a ver si alguien descubre una solución algún día.

Empezamos el test. Lo intento con "Boss", que por DLNA no le gustaba nada... y descubro que por NFS tampoco. :doh Zas en toda la boca. Y por desgracia, no es un caso aislado. Diría que uno de cada ocho mkv tiene problemas. Podrá parecer un problema menor, pero esa chorrada ya me impide prescindir de mi otro reproductor multimedia... que era lo que pretendía. :(

Pero bueno. Probemos BD's completos. Esta parte funciona bien. Salen los menús, y todo correcto. Pero espera... el BD de calibración de Disney va a tirones. Que raro. Voy a probar con ISOS. La del concierto de Kilye en Paris a ver... y el trasto se cuelga. Pero del todo. De desenchufar. :facepalm

Luego he probado varias ISO's más. Las 2D, algunas bien, otras a micro-tirones. Las 3D, todas a tirones. Imposible. :mutriste La red es gigabit, y el NAS es un pedazo de bicho (QNAP 459 PRO II) por si queda duda de que no es cuestión de transferencia.

En suma, que el uso principal que iba a darle (reproducir MKV e ISOS BD por red), funciona en un 50%. Siendo generosos. No me vale. :llanto

También he experimentado algunos cuelgues adicionales más. Y Youtube funciona un rato, hasta que deja de ir (no me preocupa).

En fin, que seguiremos observando... pero si pero no.

Manu1oo1

Estoy más o menos contigo, como media player se puede decir que va nada más que regular... pero lo cierto es que tiene una potencia enorme, y ver los BD 2D y 3D con sus menús y todo como si el disco estuviera metido dentro... NO TIENE PRECIO!!!. Para esto es para lo que vale el aparato...

Yo de hecho estaba valorando si esto funcionaba bien vender mi Xtreamer Prodigy, pero viendo que quizás el Pioneer debiera dejarlo solo para FULL BD, lo mismo me quedo con el...

Esto es un reproductor de BD, y no podemos pedirle peras al Olmo... pero si arreglaran lo del Caos alfabético, y el nombre de los compartidos NFS... la cosa no estaría tan mal.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Otro más que lo ha conseguido

Tengo el 450 con 5.08a activado

Por si alguien tiene el mismo problema que yo (estaba soldando en el conector que no era :

Se necesita un adaptador con niveles TTL

He usado este esquema

1629093_m.jpg
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Otro más que lo ha conseguido

Tengo el 450 con 5.08a activado

Por si alguien tiene el mismo problema que yo (estaba soldando en el conector que no era :

Se necesita un adaptador con niveles TTL

He usado este esquema

1629093_m.jpg

Enhorabuena, nos estamos multiplicando como las setas... Jeje

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com gracias por tu ayuda, miraré a ver si los mkvs han mejorado, a mi me iban de pena ...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

confirmo que los mkvs ahora van infinitamente mejor, el único problema que tengo ahora es que los subtítulos no funcionan en los mkvs (son los subtítulos en formato sup, no en srt, los que están dentro del mkv. Alguien sabe por qué no van ?

Un saludo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues me apetecía el tema de la red con el NAS, pero viendo los problemas me quedo con el disco duro conectado directamente a mi 150 a esperas del LX55.

Por otra parte siempre he sabido que si querías un reproductor para todo, ese era el Oppo, pero al caparle los isos se fue al carajo la mitad de su belleza, ahora tengo el WD TV Live streaming para mkv's de todo tamaño y a través de la red, 99,9% de efectividad.

Los pioneer con o sin custom firmware se cagan con una gran mayoría de mkv que ni empiezan a reproducirse, y visto ahora lo de la red, tengo más claro que se necesitan dos reproductores, uno fiable para mkv, y el pio para bluRay, BDcarpetas e ISOS,2Dy 3D.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Los pioneer con o sin custom firmware se cagan con una gran mayoría de mkv que ni empiezan a reproducirse, y visto ahora lo de la red, tengo más claro que se necesitan dos reproductores, uno fiable para mkv, y el pio para bluRay, BDcarpetas e ISOS,2Dy 3D.

saludos


Cuando tenía el 4.04 no tiraba ni un mkv de mi colección (todos son bdremux hechos por mí).
Hoy he metido el 5.08a y ahora van todos, la experiencia ha cambiado totalmente.

Eso sí, parece que los subtítulos PGS no tiran desde mkv, que alguien me corrija si estoy equivocado ...
 
Pues yo sigo disfrutando mucho de mi bdp 450.

Pero claro, yo sobre todo veo BD'S originales, ripeados y series mkv a 720p. Y todo perfecto hasta ahora. No tengo cientos de descargas sino algunas decenas que voy borrando según veo así que tampoco noto lentitud al navegar por mis carpetas en red...

Para mí es perfecto, pero está claro que no es el aparato adecuado para el que busca un reproducción de todos los formatos imaginables que pueblan Internet.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No veo donde está ese enlace que dices... :?

Manu1oo1
 
Arriba Pie