Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Me imagino que no pero lo pregunto, ¿el pio 430 tiene algun tipo de firm para lograr algo parecido a esto?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno he pedido el cable (tampoco la inversion me va a sacar de pobre) y cuando llegue decido si le meto mano a mi 140.

Tratándose de un 140 como el mío, yo no me lo pensaría por la facilidad de este modelo, aunque claro está es sólo una opinión personal mía.

Conociendome nada más que llegue el cable me pondré al tajo :p:p:p:p.

Ya os pedire ayuda.

Trasgu
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

el reproductor va muy bien con las isos ,pero no me convence mi bdp-140:no ,creo que lo voy a vender para buscar algo diferente
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola,
No consigo controlar el receptor AV con el mando del BDP-140.
En la página 12 del manual dice lo siguiente respeecto al RECEIVER CONTROL:

Para usar un receptor AV equipado con un ajuste de modo de control remoto usando los botones RECEIVER CONTROL ponga el modo de control remoto del receptor AV en "1".Consulte en manual de instrucciones del receptor AV.

La verdad es que me he quedado igual con lo del modo de control remoto a "1". He mirado el manual del receptor pero no encuentro nada ¿Alguien sabe por dónde van los tiros?.

Muchas gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

hola, me estoy interesando por este reproductor, me leido varias paginas y muchos posts de este hilo.
Comienzo, donde lo puedo comprar, ya que en las webs que conozco tipo digitalfactory, madridhifi y alguna mas agotado. Y en amazon esta carisimo y en amazon.co.uk carisimo igual y un refurbish por 110euros pero no envian a españa. Sabeis de alguna otra tienda donde comprarlo.
Ahora en caso de que encontrara alguno por ande empieza, es posible actualizarlos todos al firm chino, o de origen el pioneer tiene que tener alguna version especial.
Voy a seguir leyendo mas en el hilo, para aclarar el tema de las activaciones o el firm ruso. menudo lio tengo. jejeje:facepalm:facepalm
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Haber si me podeis ayudar, resulta que no se como cambiar la resolucion del proyector cuando estoy reproducinedo desde un disco duro. Cuando me meto en ajustes y cambio la resolucion de 1080p a 1080i o a 720p, reproduzco el disco duro y no noto ningun cambio en la resolucion. Mi intencion de cambiar la resolucion es porque reproduciendo mkv sbs el proyector no los detecta con una reslucion a 1080p, y otros compañeros con el mismo proyector me han dicho que poniendo la reslución a 1080i o a 720p el proyector si que une la imagen sbs y la puedo ver en 3D, espero vuestra ayuda gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

hola

algun manual para meter la ultima version que creo que es la 5.09 de los chinos y donde se encufarian los cables en el 140 de pioneer.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

pero no me convence mi bdp-140
Por no poder preparar café? :cafe

No el cafe mi cafetera me lo hace bien,los mkv falla mas que la escopeta de feria de mi pueblo :notok,con las series microhd tengo muchisimos problemas y con otras igual

Esta claro que lo que vale no se le puede pedir mas,demasiado hace el reproductor
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

microhd... si es que deberían daros hostias hasta en el cielo de la boca... :diablillo

"Compra" mkv convencionales, que al precio que están las conexiones, descargar archivos de 300MB debería ser delito... :facepalm

Para ese viaje no hace falta tanta alforja, dicen. Para ver mierdas de esas cualquier cacharro guarro sobra.


:hola

PD: Por curiosidad... voy a pasar el traductor de Google a ver qué dice... Hosts should give up on the roof of the mouth :lol
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

pero no me convence mi bdp-140
Por no poder preparar café? :cafe

No el cafe mi cafetera me lo hace bien,los mkv falla mas que la escopeta de feria de mi pueblo :notok,con las series microhd tengo muchisimos problemas y con otras igual

Esta claro que lo que vale no se le puede pedir mas,demasiado hace el reproductor

Te equivocas si pretendes usar un Pioneer principalmente para ver MKVs, esto es un reproductor de Blu-Rays.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A mi me lee bastantes mkv, pensaba que sería menos compatible.
Y con las isos me tiene enamorado.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bastantes? se supone que debe leer todos. Alguno en particular que te de problemas?
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

A mi me lee bastantes mkv, pensaba que sería menos compatible.
Y con las isos me tiene enamorado.

Si es que darle a la pausa y ver el menú emergente del blu-ray es la hostia, y no hay dune que haga eso...jaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Para ver alguna serie en la tv con un micro sobra,por que no noto diferencia de un 1080 a un micro en mi tv ,tambien hay que decir que tengo una buena tv y no una lcd/led que flojean por todos los lados,y mas viniendo el ripeo una serie de la tv ,haber si va a dar la sextaHD o la que sea las series en 1080p :roto2,otra cosa muy distinta es una peli que no tiene nada que ver....yo me lo baja todo en FullBluRay-BDRemux para eso tengo 3 cuentas premium

esta claro que es lo que es ,pero ya que pone que reproduce, que reproduzca decentemente,de todas formas demasiado hace como ya he comentado:ok
 
Re: Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si es que darle a la pausa y ver el menú emergente del blu-ray es la hostia, y no hay dune que haga eso...jaja

Sí que lo hace, y cuando avanzas o retrocedes también ¿?




:hola

Es una característica que depende del título, no todos lo tienen. Creo que por ejemplo en la guerra de las galaxias si que sale una barra de progreso con los puntos de los capítulos y una miniatura con el capítulo en curso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Lo sé, me refería a que en el Dune SI salen esas cosas :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno ayuda donde puedo pillar un Pío 140, tenía uno apalabrado por 130€ con uno de otro foro y a dejado tirado. A falta del pio140 he localizado un 440 por 199€ como lo veis?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos;

Es mi primer mensaje y paso directamente a agradeceros a todos, vuestras aportaciones en este hilo, en especial y como la gran mayoria ya hicisteis en su momento a Consejero. Gracias a vosotros adquirí un 140 que modifiqué sin problema alguno con el firm activado.

He leído continuamente que al firm que se activa manualmente es más estable que el autoactivado.

Mi pregunta es si aún se están facilitando las claves del mismo. He paseado por el foro ruso, con la humilde traducción de Chrome y no encuentro información de que sigan facilitando claves, ya que parecen más centrados en las versiones 5.xx. Mi intención es poner el CFW 4.03.

Un saludo y gracias por leerme :)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos;

Mi intención es poner el CFW 4.03.

Un saludo y gracias por leerme :)
Te recomiendo que pongas el 4.02, que hace lo mismo que el 4.03 y no tiene caos alfabético. Un saludo.
 
Arriba Pie