Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Los iso si me los suele reproducir sin problemas excepto 2 o 3, todos los demás me los ha reproducido sin problemas, en cambio este es el primer sbs arriba-abajo que intento reproducir y me da fallo, con los que he intentado lado a lado hasta ahora tampoco me han fallado, no hay ninguna solución para los arriba-abajo, haber si algun forero nos puede ayudar.

Pero un SBS es de lado a lado, no de arriba a abajo que seria OU.

SBS = side by side (lado a lado)

UO = Over Under (arriba abajo)

Configura la TV/Proyector para reproducir de lado a lado con SBS.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pasas por caja para el LX55 avisa para ver como lo haces. Por lo visto los rusos no están por la labor de estudiarlo.

Tu tienes instalado el CFW sin activar verdad?
Después de expirar el periodo de prueba te deja usar todas las funciones originales no? Solo deshabilita las funciones extra que aporta el CFW es así?

No pude probar nada, sólo era capaz de ver todo lo que se podía (5.09, 5.08) pero no se me ejecutaba ninguno.

Lo único que se quedo activo fue la lectura de FLAC por DLNA.

Tuve problemas para volver al firmware original, porque no reconocía el archivo, y ahora me da miedo meterleselo otra vez.

Estoy por ofrecerles la mitad de lo que cobra el chino a los rusos para que se pongan con él.:D

saludos

La lectura de FLAC por DLNA ya deja hacerlo el firmware original. Yo los reproduzco desde el NAS.

Voy a ponerme en contacto con los chinos a ver si puedo regatear algo en el precio de la activacion pero aun asi voy a esperar a que saquen el proximo CFW para activarlo.

Con el Firmware original, yo soy incapaz de leer flac desde el NAS, simplemente no los ve.
qué raro.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si pasas por caja para el LX55 avisa para ver como lo haces. Por lo visto los rusos no están por la labor de estudiarlo.

Tu tienes instalado el CFW sin activar verdad?
Después de expirar el periodo de prueba te deja usar todas las funciones originales no? Solo deshabilita las funciones extra que aporta el CFW es así?

No pude probar nada, sólo era capaz de ver todo lo que se podía (5.09, 5.08) pero no se me ejecutaba ninguno.

Lo único que se quedo activo fue la lectura de FLAC por DLNA.

Tuve problemas para volver al firmware original, porque no reconocía el archivo, y ahora me da miedo meterleselo otra vez.

Estoy por ofrecerles la mitad de lo que cobra el chino a los rusos para que se pongan con él.:D

saludos

La lectura de FLAC por DLNA ya deja hacerlo el firmware original. Yo los reproduzco desde el NAS.

Voy a ponerme en contacto con los chinos a ver si puedo regatear algo en el precio de la activacion pero aun asi voy a esperar a que saquen el proximo CFW para activarlo.

Con el Firmware original, yo soy incapaz de leer flac desde el NAS, simplemente no los ve.
qué raro.

saludos

No creo que sea tu caso pero a veces a mi se me iba la pinza y cuando queria reproducir un flac desde el NAS no veia los archivos y era porque entraba por costumbre en VIDEO en vez de entrar por MUSICA y claro, los archivos de audio si entras a traves de VIDEO no los muestra. Esto tb me pasaba con la PS3, de tanto ver pelis cuando queria escuchar musica lo hacia desde video y me encontraba todas las carpetas vacias....
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si, si, ya entro por música.....
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola,
¿Hay manual para los CFW?
Estoy probando la función de sincronización de subtítulos en "Others" pero no veo cambios.
Selecciono la opción con el reloj y voy apretando arriba y abajo sin notar nada.
Supongo que será así como se debe hacer ¿verdad?
Gracias.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola: he puesto la iso de avatar 3d y se me corta bastante tanto la imagen como el sonido. Tengo el CFW 4.02 y está grabada en la raiz del disco duro. ¿Os ha pasado a alguno o hay alguna configuración para que corran mejor las iso 3d?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola: he puesto la iso de avatar 3d y se me corta bastante tanto la imagen como el sonido. Tengo el CFW 4.02 y está grabada en la raiz del disco duro. ¿Os ha pasado a alguno o hay alguna configuración para que corran mejor las iso 3d?


La lees desde disco duro por USB o por RED?
Desde USB tiene que ir perfecta sin cortes ni parones ni nada de nada.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola: he puesto la iso de avatar 3d y se me corta bastante tanto la imagen como el sonido. Tengo el CFW 4.02 y está grabada en la raiz del disco duro. ¿Os ha pasado a alguno o hay alguna configuración para que corran mejor las iso 3d?


La lees desde disco duro por USB o por RED?
Desde USB tiene que ir perfecta sin cortes ni parones ni nada de nada.

La leo desde disco duro. Y se corta en escenas de mucha acción. Es como si se quedara corto el buffer porque la pauso y tira unos segundos bien donde antes se veía mal. Y luego se vuelve a entrecortar un poco. En cuanto se calma la acción, se vuelve a ver bien.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si, si, ya entro por música.....

Pues si que es raro.... Que NAS Tienes?

Tengo un NAS Synology.

Como van los tratos con los chinos......he visto que andabas por el foro chino.:p:p:p

Pues el tema es que el chinito te cobra 1200 yuanes por el "jailbrake" para el LX55. Hay que ingresarlos en su cuenta de AliPay (el equivalente a PayPal aqui) y una vez hecho el pago le envias los datos de la MAC con el numero de serie y te reenvia la activacion.
Como aqui no tenemos AliPay me dice que para realizar el pago use alguno de los intermediarios que se suelen usar para realizar compras en china (en TaoBao por ejemplo) pero el problema es que estos por el servicio te cobran un 10% del precio de compra a mayores con lo cual serian 1320 yuanes unos 164€ en nuestra tierra.
El problema de AliPay es que no tuve manera alguna de hacer una cuenta para hacer yo mismo el ingreso y ahora estoy tanteando intermediarios para que hagan el ingreso por mi. Otra cosa que me paso por la cabeza es ir a un restaurante chino y pedirle que haga por mi el ingreso en AliPay para ahorrar tiempo y 120 yuanes. Malo sera que no me entienda con el chino.....

En fin ahora mismo tanteo intermediarios a ver como se presenta la semana que si me da por ahi me acerco al merkasia a pedir el favor a algun chino.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

La leo desde disco duro. Y se corta en escenas de mucha acción. Es como si se quedara corto el buffer porque la pauso y tira unos segundos bien donde antes se veía mal. Y luego se vuelve a entrecortar un poco. En cuanto se calma la acción, se vuelve a ver bien.

A mí esa misma película me va perfecta desde disco duro USB con idéntico CFW.
Como no sea que el disco duro vaya apurado de velocidad o que el archivo esté muy fragmentado y le cueste leer cuando el bitrate es alto.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No lo sé. Voy a probar a desfragmentar y si persiste, probar con otro disco. Éste es usb 3.0 de 2.5. No creo que sea problema de velocidad... Ya os diré algo
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿nadie me puede echar una mano?

Gracias
-----------------------

Al final me he decidido por un BDP-450 al que ya le he instalado y activado el CFW 4.04. De momento va todo de lujo, sobre todo la lectura de los BR en carpetas que es lo que mayoritariamente tengo. El streaming por red, sin haber probado en profundidad, también funciona decentemente, pero no reproduce los DTS HD MA. He pedido el conector de marras para abrir el aparato y he encontrado el CFW 5.08 pero ahora me falta saber que hacer con todo ello. ¿me podeis echar un cable?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

No lo sé. Voy a probar a desfragmentar y si persiste, probar con otro disco. Éste es usb 3.0 de 2.5. No creo que sea problema de velocidad... Ya os diré algo


Mira el tema de desfragmentar el disco duro y comprueba tambien ya puestos si es uno de 5400rpm o de 7200rpm, por si afectara a la transferencia.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues el disco no necesitaba defragmentación. He mirado las rpm y ...:doh:doh:doh 5400 rpm. Me da a mí que va a ser eso. ¿Cómo se me ha podido pasar ese detalle?. Lo he comprado en la FNAC el otro día. Veré a ver si mi lo pueden cambiar aún.

Gracias a todos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Perdón por entrometerme Astures, pero ¿has probrado a reproducir en "sistema dedicado"? esto es, cerrar todas las aplicaciones posibles y luego reproducir por red... a mí personalmente, no me ha fallado ninguna utilizando "este método" (y ya llevo unas cuantas), tanto en formato ISO, como utilizando carpetas BDMV o leyendo MKV's. Tengo conectado al pc dos discos por USB (el portátil tiene 6 años y los discos uno es usb 2.0 y el otro 3.0 y ya tienen unos 3 ó 4 años ambos) :cortina
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Perdón por entrometerme Astures, pero ¿has probrado a reproducir en "sistema dedicado"? esto es, cerrar todas las aplicaciones posibles y luego reproducir por red... a mí personalmente, no me ha fallado ninguna utilizando "este método" (y ya llevo unas cuantas), tanto en formato ISO, como utilizando carpetas BDMV o leyendo MKV's. Tengo conectado al pc dos discos por USB (el portátil tiene 6 años y los discos uno es usb 2.0 y el otro 3.0 y ya tienen unos 3 ó 4 años ambos) :cortina


No hay que perdonar nada, xton, faltaría más. Eso pretendía que la gente se entrometiese :ok.
El caso es que me compré el pioneer precisamente para no tener que andar conectando el pc. Voy a intentar cambiar el disco duro porque si funciona directamente, y así lo atestiguan varios compañeros, mejor que mejor. Además, mi pc que es un portatil con unos cuantos años, no está preparado para el mundo moderno. Si le meto una ISO 3D, se me va por la pata abajo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Mi disco es de 7200 rpm, un Western Digital USB 3.0 de 1TB.
Yo estaba utilizando un portátil que iba como un tiro para el 3D, pero la comodidad del aparato este es incomparable.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hay un programita (AdvancedSystem Care) que a mí personalmente me funciona muy bien, ya que monitoriza el rendimiento de la CPU y la ram, liberando los recursos que normalmente ralentizan el sistema. Es lo único que dejo funcionando cuando conecto por red el 450. La versión que yo tengo es la gratuita :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hay un programita (AdvancedSystem Care) que a mí personalmente me funciona muy bien, ya que monitoriza el rendimiento de la CPU y la ram, liberando los recursos que normalmente ralentizan el sistema. Es lo único que dejo funcionando cuando conecto por red el 450. La versión que yo tengo es la gratuita :ok

Probaré ese programita, no lo conocía.

Efectivamente si reinicias el pc para que este fresco de memoria, y no hay ningún proceso que pueda usar el disco, te debería ir bien.

Este finde he podido ver una ISO 3D de 2 horas sin un solo corte o salto. Al día siguiente, vi una 2D en carpeta también sin un solo salto en dos horas.

De todas maneras no os olvidéis de la configuración del hanewin que es muy importante. Buscad mi captura, con estos ajustes funciona de lujo.

PD. mi disco para fullBd es un W.D. green de 3TB formateado EXT3, uso Ext2Fsd en windows 7 para poder acceder a los discos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, el disco duro está devuelto. Perfecto trato por parte de FNAC. Pero no tenían disco duro externo de 1 TB 2.5 usb 3.0 de 7200 rpm.
Sólamente he encontrado uno con estas características y, encima, en oferta durante tres días. Por si a alguien le interesa http://www.pixmania.com/es/es/13315946/art/hitachi/disco-duro-externo-portat.html.

Ahora a esperar 10 días a que llegue y esperar que este disco se porte como un hombretón :pensativo.
Ya os contaré.

Buscando el lado bueno de las cosas, ya sabe todo el mundo que los discos duros que usemos con estos reproductores deben de ser de 7200 r.p.m. para que tiren bien con las ISO 3D. Los SBS de 20 GB iban bien.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos los que integran esta comunidad!

Me hice de un BDP 140 y navegando por internet he dado con este foro.

Después de leerme todo el tema y buscar firmwares por internet, he actualizado mi equipo con el firmware 4.03 sin activar, de momento todo perfecto.

He visto que ya varios usuarios han actualizado a la versión 5.08 abriendo y con un adaptador, he visto los que han recomendado y me he pedido uno en ebay.:juas

En cuanto lo tenga estaré solicitando su ayuda para actualizar mi BDP140. Espero me puedan ayudar. :garrulo

Saludos desde México!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos. En primer lugar quiero presentarme a todos ya que aunque llevo tiempo leyendo este magnifico foro es ahora cuando me decidi a participar en el.
En segundo lugar y tras leer mucho me gustaria empezar a trastear alguno de estos pioneer pero por mi zona no hay forma de encontrarlos.¿Me podriais indicar alguna tienda on-line que los tenga con el firmware actualizable?
Gracias de antemano.
Se me olvidaba que no me importa si es el 150 o el 450 ya que el 140 lo doy por imposible.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola a todos,
he encontrado unos enlaces para descargar el ultimo firm "diamond" para el bdp-450 asi como el ultimo disponible para el bdp-150
si alguien esta interesado en echarle un ojo MP :ok
los enlaces los he encontrado en el foro americano avs
Un saludo :ok
 
Arriba Pie