Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Podemos intentar.

El primer problema es que algunas de las cosas del procedimiento explicado en la primera página no sé hacerlas o no consigo.

Por ej: donde era que se abrían los puertos mencionados y como se cargaban las excepciones en el firewall. Los cambios en "Export" no consigo que se carguen: los escribo, pero no aparecen.

O sea, para mí parecería simple seguir los pasos, pero no lo es. Quizás haya otra explicación en otro lugar.

Que version de CFW tienes? Y lo tienes activado?
 
Muy buenas a todos!

Me han regalado hace unos días un BDP-150K. Mientras buscaba información sobre él, he visto que se podía modificar para ver los ISO de BD desde un disco USB.

Tan rápido aumentaba mi ilusión :palmas, más golpe me he dado cuando he visto que el mío ya lleva el dichoso FW 1.05 :doh.

He leído más arriba que en algún foro ruso hay algún tipo de solución. Alguna pista de cual es ese foro?

Por otro lado, como es el reproductor reproduciendo música en formato FLAC desde red? Lee directo o tira de DLNA?

Un saludo y muchas gracias.:hola

EDITO: Encontrado foro ruso, encontrada la solución!! A probar el aparato!!
 
Última edición:
Muy buenas a todos!

Me han regalado hace unos días un BDP-150K. Mientras buscaba información sobre él, he visto que se podía modificar para ver los ISO de BD desde un disco USB.

Tan rápido aumentaba mi ilusión :palmas, más golpe me he dado cuando he visto que el mío ya lleva el dichoso FW 1.05 :doh.

He leído más arriba que en algún foro ruso hay algún tipo de solución. Alguna pista de cual es ese foro?

Por otro lado, como es el reproductor reproduciendo música en formato FLAC desde red? Lee directo o tira de DLNA?

Un saludo y muchas gracias.:hola

EDITO: Encontrado foro ruso, encontrada la solución!! A probar el aparato!!


Si ves que no eres capaz de interrumpir la secuencia d arranque prueba con esta configuracion en el putty:

Velocidad: 115200
Flow control: none

Suerte!
 
Dispongo de un Pioneer 150, con un firmware 1.05.
Quisiera instalar el CFW 4.03.
¿Qué ficheros tendría que instalar?
Gracias.
 
Buenas a todos!

Me presento en el foro con este primer mensaje.

Desde hoy mismo soy poseedor de un flamante BDP-150 con firmware 1.05 y me gustaría saber si alguien me podria echar un cable con el procedimiento a seguir para instalar su CFW (algún enlace, manual, ...).

He estado buceando por los foros rusos pero no he sido capaz de encontrar el post donde lo explica, por lo que agradecería muchísimo si alguien pudiese iluminarme un poco con este tema.

Muchas gracias y un saludo! :)
 
Buenas a todos!

Me presento en el foro con este primer mensaje.

Desde hoy mismo soy poseedor de un flamante BDP-150 con firmware 1.05 y me gustaría saber si alguien me podria echar un cable con el procedimiento a seguir para instalar su CFW (algún enlace, manual, ...).

He estado buceando por los foros rusos pero no he sido capaz de encontrar el post donde lo explica, por lo que agradecería muchísimo si alguien pudiese iluminarme un poco con este tema.

Muchas gracias y un saludo! :)

Solo los rusos lo saben... Yo insistiría en buscar un poco mas entre sus foros, ellos lo tienen.
Entre que hoy te llego el 150 y diste con este foro no te ha dado tiempo a cenar en casa y a buscar bien por los foros rusos.
 
Solo los rusos lo saben... Yo insistiría en buscar un poco mas entre sus foros, ellos lo tienen.
Entre que hoy te llego el 150 y diste con este foro no te ha dado tiempo a cenar en casa y a buscar bien por los foros rusos.

Se agradece el interés, pero finalmente he optado por devolver el BDP-150 y agenciarme un BDP-140 que ya está funcionando con el CFW 4.03.

Un saludo! :agradable
 
a los que teneis discos duros de 3tb ... como los formateais ?

he probado mil maneras y no consigo que el 450 lo vea, ni en ntfs ni en ext3 o ext4.

un saludo
 
Ummmmm... Prueba a convertir la partición del disco duro a GPT...

Cambia el cable USB por otro o por otro más corto.

De todas formas danos más datos:

El disco estará correctamente formateado?

Lo conectas a través de una caja USB directamente al BDP o a través de un HUB?

La caja es USB 2 o USB 3?

En fin prueba y error, prueba y error...

Yo tengo un disco de 4 Tb particionado en dos GPT y los reconoce sin problemas.

Ya nos dices.
 
BDP 150 v.1.05 a v.4.03

Os cuento mi experiencia que no tiene que ser válida para todos y cada uno responsable con lo que hace.
Compré el BDP 150K con verión 1.05 le metí por usb el firm. del foro ruso BDP-150_SP-downgrade.rar y
al reiniciar tenía la v.5.09 sin activar. Como vi que la activación era un follón de pago, y cara, probé desde esta versión cargar por usb la versión BDP-150_SP.20120829.V04.03需要注册版.rar. Al principio me puso fichero corrupto, lo volví a descargar y grabar en el usb y me continuó el proceso, en la pantalle del tv se quedó PIONEER y en el display "wait" lo dejé rato largo pensando que ya me lo había cargado y que tendría que echar mano al puerto com interno. Tras más de 15 minutos aparentemente bloqueado lo desenchufé, lo enchufé, lo encendí.. y me encuentro con la v. 4.03 que me reconoce el disco de 3Tb y me reproduce BD 3D ISO, justo lo que yo quería.
Si alguien por aquí sabe como activar la v.5.09 sin pasar por caja ni mensajes a rusia pues que sea tan amable...
 
Hello friends,
where I may find instruction in english how to buy activations CFW 5.10/5.12 for BDP-450?
Could be possilbe load CFW 5.12 on 2.09 FW in BDP-450 player?

Please answer in english.

I'm be glad to response. I realy care about the CFW.

Sorry I don't speak Spanish.

THX and regards,
Tom
 
Tengo un pioneer BD140 y BD450
Estoy usando BD450 con FW 2.09 porque lo hace todo lo que necesito sin tener que instalar el CFW.

Tengo el CFW de BD140 BD150 v4.03 el CFW v5.08 si necesito
Tengo el CFW de BD450 v4.04
 
Última edición:
Hola a todos.
Llevo meses siguiendo este hilo, desde que decidí hacerme con un reproductor que leyera isos bluray. Consideré comprar un pioneer BD140 o BD440, pero me daba pereza andar trasteando con los CFWs, teniendo en cuenta que estaba el ASUS oplay bds700 que parecía que hacía lo mismo sin tanto trajín. Al final me compré éste. En general funciona bien, aunque me he encontrado con algún bdiso que tironea, con discos grabados por mí que dan problemas (muy pocos), no admite discos de 3Tb, … problemas todos ellos que se resolverían con una actualización de firmware que nadie sabe por qué no viene de parte de ASUS. Una pena.
El otro día se me cruzó la posibilidad de comprar un pio BDP-140 por menos de cien euros. La curiosidad me pudo y me hice con él. El sábado por la tarde lo tenía en casa. Ya tenía preparado el CFW 4.3 chino. Se lo metí y empecé a trastearlo. Todavía arrastro la mandíbula inferior descolgada, impresionado por lo que este aparato hace. Me lo reproduce todo perfectamente (los isos que se ralentizaban en el asus, también), me reconoce todas las unidades de disco que le conecto (le he llegado a conectar 6 discos con dos particiones cada uno, ¡12 discos!, el asus sólo reconoce dos conectando uno a cada puerto usb que lleva), el manejo de subtítulos externos, realmente he comprobado que es multizona, …
De todo esto se ha hablado largo y tendido en este foro, pero he de confesar que hasta que no lo he visto no he asumido la grandeza de estos cacharros con los CFWs chinos abiertos por los benditos rusos, y prodigado por todos vosotros.
Perdonadme la brasa que estoy metiendo, pero tengo la necesidad de dar las gracias a todos los que mantenéis este foro y este hilo. De verdad: GRACIAS. :palmas
 
Última edición:
Arriba Pie