Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

si Consejero me lei el manual y si se puede escoger pero siempre me refiero a los que estan grabados sacd-r ya que son un dvd-r mi duda es si me compro mañana el pio 450 sin custom con el firwmare de farbrica y meto un sacd-r me lo reproducira alguien ha hecho la prueba
un saludo
 
si Consejero me lei el manual y si se puede escoger pero siempre me refiero a los que estan grabados sacd-r ya que son un dvd-r mi duda es si me compro mañana el pio 450 sin custom con el firwmare de farbrica y meto un sacd-r me lo reproducira alguien ha hecho la prueba
un saludo

Si en el manual te dice que soporta DVD-R debería funcionar cualquier SACD ISO grabado en ese soporte y en el firm de fabrica.

De todas formas no me preocuparía tanto por eso, una vez que lo vitamines lee hasta la tarjeta de credito.
 
Perdonar compañeros por ser reiterativo en mi pregunta, pero es que no he encontrado repuesta, con el ultimo firm CFW se pueden leer los DVD.iso, gracias y perdonar por mi insistencia.
 
Perdona Euki, pero como en la primera pagina indica esto:


CFW 5.08
Todas las funciones anteriores más:
- Hasta 18 subtítulos .srt
- BD(3D).iso/BDMV por usb/red (NFS-SMB-CIFS)
- YouTube etc.
Esta versión requiere abrir el aparato y comprar un cable USB a RS-232 para conectarlo a una ranura especial que tiene el aparato dentro

No es posible reproducir SACD.iso, DVD.iso ni DVD-Audio.iso.
 
Perdona Euki, pero como en la primera pagina indica esto:


CFW 5.08
Todas las funciones anteriores más:
- Hasta 18 subtítulos .srt
- BD(3D).iso/BDMV por usb/red (NFS-SMB-CIFS)
- YouTube etc.
Esta versión requiere abrir el aparato y comprar un cable USB a RS-232 para conectarlo a una ranura especial que tiene el aparato dentro

No es posible reproducir SACD.iso, DVD.iso ni DVD-Audio.iso.

Tienes razón, no lo pone, pero es que esa no es la última versión.

BDP-Consejero_v3.0
 
Tienes la:

5.09 - 5 febrero
5.10 - 23 marzo
5.11 - 30 abril
5.12 - 8 junio

A partir de la 5.10 se identifican por la fecha de lanzamiento. Soporta SACD.ISO desde la del 23 de marzo y DVD.ISO desde la del 8 de junio

BDP-Consejero_v3.0
 
Hola

Alguien me podría decir como subir de versión un bdp-450.

Tengo instalada la 5.08 pero veo que ya van por la 5.12

Un saludo
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Lo primero saludaros desde Galicia a todos. Llevo leyendo este hilo desde hace semanas porque me gustaría tener un reproductor para ISOs de DVD y Blu-rays. Ahora que los Oppo han dejado de lado esta función, me he fijado en lo que comentais del Pioneer. No tengo mucha experiencia en actualizar firmwares y demás, tampoco me da mucho yuyu hacerlo. Lo que no se es si para la versión 5.12 de CFW hace falta el cable USB-RS232, tengo un portátil SONY VAIO y no veo que traiga ese puerto. Para mejorarlo, ¿hace falta el cable con esa versión?, por lo que veo que ya sirve para ISO. Por otra parte he buscado en el hilo y googleando para encontrar el fichero CFW 5.12 y no lo encuentro, ¿os lo pasais por privado? Un saludo y gracias por la ayuda
 
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Lo primero saludaros desde Galicia a todos. Llevo leyendo este hilo desde hace semanas porque me gustaría tener un reproductor para ISOs de DVD y Blu-rays. Ahora que los Oppo han dejado de lado esta función, me he fijado en lo que comentais del Pioneer. No tengo mucha experiencia en actualizar firmwares y demás, tampoco me da mucho yuyu hacerlo. Lo que no se es si para la versión 5.12 de CFW hace falta el cable USB-RS232, tengo un portátil SONY VAIO y no veo que traiga ese puerto. Para mejorarlo, ¿hace falta el cable con esa versión?, por lo que veo que ya sirve para ISO. Por otra parte he buscado en el hilo y googleando para encontrar el fichero CFW 5.12 y no lo encuentro, ¿os lo pasais por privado? Un saludo y gracias por la ayuda

Hace falta cable para instalar cualquier 5.xx

BDP <--- RS232-USB ---> Vaio
 
Vivo en Vigo, lo pone debajo de mi nick.
Vale Euki, pensé que era al revés la conexión. Ahora me surge otra duda, viendo las conexiones del Pioneer, saco todo el audio del portátil hacia el auricular inalámbrico Sennheiser por RCA. La salida del Pio es coaxial. Tendré que hacer un apaño como éste, pensais que pueda valer:

http://www.ebay.es/itm/Digital-Opti...nics_HomeAudioHiFi_Tuners&hash=item485225c9ed

Es que no tengo receptor AV de momento, me tengo que apañar con los auriculares, el proyector está momentáneamente en mi habitación a la espera de reformar el salón que aún se demorará unos meses.
Tengo muchos ISOs, por eso me interesa este cacharro, sería otro más para el puesto que tengo ahora que parece el rincón de la NASA con tanto cable y cacharro :juas
Dónde consigo el enlace de la versión 5.12, no se puede publicar en el hilo, si es así, que alguien me la pase por privado, lo agradezco. Buenas noches.
 
Hola de nuevo, bien Euki o el compañero que sea me puede indicar como descargar la versión 5.12 para el 450 y si hace falta cable para la carga, estoy un poco perdido desde hace unos 3 meses que lo compre y actualize y ya despues no se muy bien los avances que ha habido, gracias a todos.
 
Recibí mi Pioneer BDP-140 hace dos días, y desde entonces sigo recibiendo golpes.

Como lo que principalmente me interesa en este aparato es el funcionamiento por red y la reproducción de archivos MKV, tanto por red como de discos DVD (no BD), generalmente con subtítulos, no está fácil encontrar respuestas. Espero conseguirlas aquí.

Este Pioneer vendría a substituir un LG BD390 que uso desde 2009 con muy buen resultado. El problema es que el LG no ve ni reproduce subtítulos 3D para archivos mkv 3D.

Por ese motivo compré un WDTV Live Streaming, que reproduce los 3D como corresponde, pero no acepta fuente externa de disco óptico, DVD o BD, y mi videoteca esta toda en discos DVD-DL con archivos mkv.

Cuando supe ésto, desgraciadamente después de comprar el WDTV, empecé a buscar reproductores de BD que hagan todo lo que quiero. El problema es que todos ahora vienen con Cinávia, que no me interesa tener.

Como empezaron a vender el Pioneer aquí en Brasil, y había leído cosas interesantes de él, así que compré uno. El problema es que dí muchas cosas como sobreentendidas o que serían estándar, y no parece ser el caso.

De entrada sabía que había que cambiar el firmware por uno chino, que daba soporte para multizona y subtítulos. Así que lo instalé. Ni sé si el FW original es mejor, pero este chino tiene varios problemas.

Para comenzar el formato del subtítulo externo tiene que ser UTF-8, en lugar de ANSI como todos usan. Éso me obligaría a cambiar todos los subtítulos de lo que todavía no vi y que no esta dentro del archivo mkv. Éso tanto el LG como el WDTV no lo necesitan.

Y en archivos mkv 3D, no consigo eliminar los caracteres chinos en las letras acentuadas.

Para trabajar en red la cosa se complica un poco. Para comenzar Pioneer no utiliza ADSL sino DNLA para se conectar con la red, para lo cual necesitas de un servidor de red. Que también tienen sus manías y problemas. Instalé el Serviio, y como resultado no veo ninguno de los subtítulos externos que tengo, solo los internos.

Agradecería alguna luz para resolver estos problemas.
 
El Pio 140 en red puede usar Samba (SMB) y NFS. No te hace falta usar DLNA, que por cierto odio.

¡Ah! Y bienvenido al foro. :ok

Manu1oo1
 
¡Gracias por la bienvenida!

Desde ya te digo que quisiera hacer funcionar este aparato, porque sino tendría que intentar venderlo. Además todavía tendría que resolver los problemas que tengo y por los cuales compré el Pioneer.

Digo ésto para que mis comentarios no suenen como algo negativo, sino una crítica positiva, que espero pueda ayudar a resolver los problemas.

El Samba y el NFS son servidores de media, correcto? O sea que substituyen al Serviio que uso ahora. Que cosas mejoran?

Dime como hago para no usar el DLNA, porque hasta ahora no encontré otra forma que el Pioneer permita para conectarme a la red. Por lo que sé habría dos: ADSL y DLNA.

Que me sugieres para todo el asunto de los subtítulos? Sigo con este firmware chino?
 
Acabé de ver que el Samba no es un programa de Windows. No me sirve entonces.

Hola y bienvenido.

Primero lee el primer post que te dice como reproducir archivos multimedia mediante NFS en windows usando "HaneWin NFS server"

Para hacer streaming es necesario que el aparato este conectado a tu red local ya sea directamente al router o atraves de un Hub/Switch
Luego a conexion por red local cliente (pioneer BDP) a servidor (NAS, PC, etc) se puede realizar mediante tres protocolos, DLNA, NFS o SAMBA.
Para reproducir archivos ISO solo se puede mediante NFS o SAMBA.

Los NAS (Qnap, synology, nergear, etc.) Suelen traer por defecto montado un servidor NFS o SAMBA y con solo configurar un par de cosillas podras ver las ISOS descargadas desde el BDP.
Si no posees un NAS otra opcion es montar un servidor NFS en tu PC y compartir tu biblioteca de ISOS para poder reproducirlas desde el BDP.

Si eres usuario de linux pues lo tendras mas facil mediante SAMBA (SMB).

Un saludo.
 
Arriba Pie