Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues bienvenido al club a ti también!

La verdad es que sí. Para los que en general sólo vemos blu rays, los pioneer son un regalo del cielo.

Es lo que es, un reproductor de blu rays magnífico que una vez modificado puedes leerlos desde diversas fuentes.

Y además multi zona para los que también tenemos colecciones de discos de todas partes.
 
Muy buenas a todos!

Me han regalado hace unos días un BDP-150K. Mientras buscaba información sobre él, he visto que se podía modificar para ver los ISO de BD desde un disco USB.

Tan rápido aumentaba mi ilusión :palmas, más golpe me he dado cuando he visto que el mío ya lleva el dichoso FW 1.05 :doh.

He leído más arriba que en algún foro ruso hay algún tipo de solución. Alguna pista de cual es ese foro?

Por otro lado, como es el reproductor reproduciendo música en formato FLAC desde red? Lee directo o tira de DLNA?

Un saludo y muchas gracias.:hola

EDITO: Encontrado foro ruso, encontrada la solución!! A probar el aparato!!
Hay un downgrade CFW que se instala y luego ser capaz de instalar el CFW v 4.03

BDP-150_SP-downgrade

BDP-150_SP_Activation_Free
 
Hola a todos.

Me he presentado hace un rato en el foro de bienvenida, he llegado a este foro desde google interesado en el pioneer BDP-450, estaba interesado en un oppo pero he visto que las nuevas versiones de estos vienen todos con la famosa proteccion cinavia y ya no estoy interesado en ellos, he visto que con CFW es posible en este modelo quitarle esto y ademas hacerle region free que tambien para mi es interesante al comprar blurays de musica de otras regiones.

El caso es que me leido la 69 paginas lo mas rapidamente posible y no me queda claro si compro ahora el 450 con el firmware 2.09 voy a poder hacer todo lo que le pido al aparato, he intuido en este foro que es posible bajarle de la 2.09 a la version 2.05, pero no encuentro esta version de firmware, me he registrado en la pagina rusa tambien (que complicado) y pido a los mas veteranos en este foro la ayuda para que me confirmen si es posible y lanzarme de cabeza a comprar el modelo, se que de otras cosas no se puede hablar y es mejor hacerlo por privado, si es posible King Conan o cualquier otro usuario que sepais, podriais responderme por privado si no es posible responder por aqui.

Saludos y espero poder tener este aparato del cual hablais maravillas en unas semanas,

HoKmaH
 
Sí, es perfectamente posible. Lo que pasa es que no somos una ONG. Ni tampoco me gusta que nos usen y nos tiren como un kleenex.

En resumen, quédate por el foro, participa un poco y te ayudaremos.

En resumen, que sí, pero no quiero sonar facilón!
 
Por privado, lo que quieras. En público no. Por respeto a la madre Rusia no publicamos nada.
 
Joer si esta dando de si este post... :p

Por cierto, el modkit original para el 140 ya no esta disponible. En la web esa solo venden modkits para oppos

Salu2
 
Hola de nuevo

Muchas gracias por la informacion, lo que me interesaba en un principio era saber si era factible el poder hacerlo, una vez que los has confirmado (gracias King Conan) me pondre a investigar.

Saludos
 
Información que haya sido depositado, pero confirmando

Para ver una imagen ISO con el FW original solo descomprimir la ISO en la carpeta AVCHD que funciona normalmente, incluyendo 3D pero uno a la vez.:ok
 
Últimamente me da tirones el disco externo usb de un tera reproduciendo ISOs, incluso se me llega a quedar enganchado.
Tengo un 140 con firmware 4.02.
Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Hola.

Actualiza al 4.03 o superior y prueba.

Yo tuve uno con el 4.03 e iba perfecto. Ahora tengo el 440 con ese mismo 4.03 y como la seda.

Saludos.
 
Interrumpir U-boot?

Para mi desgracia he metido en mi bdp-150 el firm. HDSir.PRO del Sr. Gao Qing (V.5.10) creyendo que después podría volver a otro firm. conocido. Por usb ya es imposible cambiarlo. Ahora intento cambiarlo por el puerto com y por muchas veces que le doy a intro (en putty) desde el principio no se interrumpe la carga. Alguien sabe si este firm también bloquea el boot para impedir su interrupción. ¿Alguna solución?, gracias.

En el foro chino se ofrece por 300 yuanes (buen precio) pero sin ser chino veo casi imposible el pago.
 
En el MMarkt ya he visto el BDP-160.. a ver si presentan algun hermano mayor ya que este no parece que aporte demasiado.
 
Para mi desgracia he metido en mi bdp-150 el firm. HDSir.PRO del Sr. Gao Qing (V.5.10) creyendo que después podría volver a otro firm. conocido. Por usb ya es imposible cambiarlo. Ahora intento cambiarlo por el puerto com y por muchas veces que le doy a intro (en putty) desde el principio no se interrumpe la carga. Alguien sabe si este firm también bloquea el boot para impedir su interrupción. ¿Alguna solución?, gracias.

En el foro chino se ofrece por 300 yuanes (buen precio) pero sin ser chino veo casi imposible el pago.

Intenta el downgrade por USB deberia dejarte desde esa version china.

Un saludo.
 
En el MMarkt ya he visto el BDP-160.. a ver si presentan algun hermano mayor ya que este no parece que aporte demasiado.

Yo me temo que mas bien será al reves y le quitarán cosas... Espero que conectores de salida no porque si no... Llegará un momento en que le dejen sólo una HDMI, y entonces tendré que comprarme un OPPO, porque si no como piensan que lo puedo conectar a un amplificador estereo...:mosqueo

Saludos.
 
Kaput

Para mi desgracia he metido en mi bdp-150 el firm. HDSir.PRO del Sr. Gao Qing (V.5.10) creyendo que después podría volver a otro firm. conocido. Por usb ya es imposible cambiarlo. Ahora intento cambiarlo por el puerto com y por muchas veces que le doy a intro (en putty) desde el principio no se interrumpe la carga. Alguien sabe si este firm también bloquea el boot para impedir su interrupción. ¿Alguna solución?, gracias.

En el foro chino se ofrece por 300 yuanes (buen precio) pero sin ser chino veo casi imposible el pago.

Intenta el downgrade por USB deberia dejarte desde esa version china.

Un saludo.

Gracias por contestar pero no aceptaba ningún firm. que no fuera él mismo. Al final me he cargado el boot y pasa al trastero hasta que encuentre algún método tipo jtag para reprogramar la flash.
Mi gozo en un.... trastero.
 
Para mi desgracia he metido en mi bdp-150 el firm. HDSir.PRO del Sr. Gao Qing (V.5.10) creyendo que después podría volver a otro firm. conocido. Por usb ya es imposible cambiarlo. Ahora intento cambiarlo por el puerto com y por muchas veces que le doy a intro (en putty) desde el principio no se interrumpe la carga. Alguien sabe si este firm también bloquea el boot para impedir su interrupción. ¿Alguna solución?, gracias.

En el foro chino se ofrece por 300 yuanes (buen precio) pero sin ser chino veo casi imposible el pago.

Intenta el downgrade por USB deberia dejarte desde esa version china.

Un saludo.

Gracias por contestar pero no aceptaba ningún firm. que no fuera él mismo. Al final me he cargado el boot y pasa al trastero hasta que encuentre algún método tipo jtag para reprogramar la flash.
Mi gozo en un.... trastero.

Desde esa versión china se puede hacer downgrade con un firm "especial". A mi tb me dio dolores de cabeza para poder interrumpir el arranque. En el putty por ejemplo solo me fue con la configuración de velocidad de 152000.

Un saludo.
 
Para mi desgracia he metido en mi bdp-150 el firm. HDSir.PRO del Sr. Gao Qing (V.5.10) creyendo que después podría volver a otro firm. conocido. Por usb ya es imposible cambiarlo. Ahora intento cambiarlo por el puerto com y por muchas veces que le doy a intro (en putty) desde el principio no se interrumpe la carga. Alguien sabe si este firm también bloquea el boot para impedir su interrupción. ¿Alguna solución?, gracias.

En el foro chino se ofrece por 300 yuanes (buen precio) pero sin ser chino veo casi imposible el pago.

Prueba a bajarte el firmware original, y prueba a meterlo con varios pendrives, a mi me pasó lo mismo con mi BDp-LX55 y me las vi y deseé para quitar el firmware chino, y le echo la culpa al pendrive.
 
Me imagino que se lo ha cargado y ya no le arranca, con lo que no puede instalar FW de forma convencional.

Tendrá que intentarlo con cable, abriendo y con big cojones.
 
Arriba Pie