Reynaldo
Miembro habitual
Me gustaría desearles a todos una Feliz Navidad.
La mejor manera de reproducir un mkv problemático con el Pioneer es pasarlo a estructura de blu-ray.
Es muy sencillo con la herramienta gratuita tsmuxer. Aquí tienen la última versión:
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=168539&highlight=physic
Basta con importar el mkv y exportar como blu-ray. No hay cambios en la calidad del vídeo o audio, solamente lo transforma en estructura de BD que es más digerible para el Pioneer.
El sistema de pasar a estructura de blu-ray, con TSMuxer, los MKV, solamente funciona si el mkv no está cropeado, es decir si no le han quitado las bandas negras (arriba y abajo o izquierda y derecha) y desgraciadamente la mayoría de los mkv que hay por la red, están cropeados. De esta forma, la imagenes del bluray resultante estarán estiradas a lo ancho o a lo alto, según el caso. Saludos.
No bloody way.con el 5.08 que creo que es la versión que he instalado no es posible reproducir iso.DVD, perdonar por las molestias ya tengo mis dudas despejadas.
No bloody way.con el 5.08 que creo que es la versión que he instalado no es posible reproducir iso.DVD, perdonar por las molestias ya tengo mis dudas despejadas.
sonilor,
DVD.iso, DVDA.iso funcionan solamente con un disco (DVD5/9 para DVD.iso, DVD-Audio para dvda.iso, DVD-R/RW, etc.) puesto en tu PIoneer. Lo mismo sirve para sacd.iso (SACD o SACD-R). Para ello tienes que instalar otra version de CFW...
Pero hay imagenes iso que pesan mas de 8,5 Gb, entonces estas no se pueden reproducir, no se es un poco lioso, no.
A ver cuanto tarda en venir y sobre todo cruzaré los dedos para que no venga con el firm actualizado y así poder meterle mano prontito.
DVD-Video original (DVD9) o un dvd.iso grabado en un DVD-R Dual Layer para dvd.iso.Se refiere a que tengas un disco metido dentro. Un disco cualquiera.