Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Estoy mirando blu rays multizona y veo que estos modelos de pioneer no estan nada mal. ¿Que diferencias hay entre las versiones 150 y 450?
 
El 450 tiene dos salidas HDMI, una construcción más robusta y mejor escalado de SD a HD.

Ambos modelos ya no se fabrican así que cuesta un poquito encontrarlos baratos.
 
Un CFW que no requiere activación por los chinos, para todos los modelos de Pioneer.

Tiene lenguaje en inglés.

No sé cómo funciona, estoy pasando por la información.

Segue o link, el código es 6437
http://yunpan.cn/QaarDin4UcLQf

Amigos, ayer por sorpresa los rusos han colgado una nueva versión para todos.

HDSIR AUG 30 2014

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-5

Hay link para 140/150/160(ni siquiera sabía que ya había desarrollo para este nuevo modelo)/440/450/LX55

Hay que probarlos!!!

Estos dos firmwares son iguales. Al menos el del 450, el fichero bin tiene el mismo crc....
 
Un CFW que no requiere activación por los chinos, para todos los modelos de Pioneer.

Tiene lenguaje en inglés.

No sé cómo funciona, estoy pasando por la información.

Segue o link, el código es 6437
http://yunpan.cn/QaarDin4UcLQf

Amigos, ayer por sorpresa los rusos han colgado una nueva versión para todos.

HDSIR AUG 30 2014

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=60:3656-5

Hay link para 140/150/160(ni siquiera sabía que ya había desarrollo para este nuevo modelo)/440/450/LX55

Hay que probarlos!!!

Estos dos firmwares son iguales. Al menos el del 450, el fichero bin tiene el mismo crc....
Son los mismos
 
Ya veo. Entonces es una versión china especial. Pero dicen que no se puede instalar si llevas la rusa (creo).
 
Si alguno está interesado en un reproductor BDP-150, acabo de poner uno a la venta por un problema de mi monitor Asus PA248Q, que produce un problema de flicker muy molesto que no se presenta ni en el plasma del salón ni en el LCD del dormitorio.

Lo entrego con el último firmware CFW 5.10 de octubre instalado y activado. La verdad es que me ha maravillado la cantidad de cosas que es capaz de hacer este reproductor, y me fastidia desprenderme de él, pero ese parpadeo es superior a mis fuerzas...

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...-5-10-multizona-blu-ray-iso-sacd-r-etc.24337/
 
Buenas,
Alguno conoce donde se puede adquirir una unidad del 450 con la versión firmware que puede hacerse multizona?

Gracias
Un saludo
 
Buenas,
Alguno conoce donde se puede adquirir una unidad del 450 con la versión firmware que puede hacerse multizona?

Gracias
Un saludo
En el E.C.I
Salu2
Gracias, pero me refiero a algún sitio concreto que se conozca que viene con un firmware antiguo de los que permiten hacerlo multizona. O es que se puede hacer con cualquier versión actualmente ?

Gracias
Saludos
 
Y os recuerdo que el BDP 150 que tiene puesto en venta DeBilbao hace lo mismo que el bdp450.

Lo único que aporta el BDP 450 es un mejor escalado de DVD y la doble salida HDMI.

A la hora de ver blurays y sus funciones rusas son iguales.
 
Y os recuerdo que el BDP 150 que tiene puesto en venta DeBilbao hace lo mismo que el bdp450.

Lo único que aporta el BDP 450 es un mejor escalado de DVD y la doble salida HDMI.

A la hora de ver blurays y sus funciones rusas son iguales.

Lo que me hace dudar a mi es que todo mi catalogo es en DVD. No sera hasta ahora que daré el paso al blu ray. Por eso creo que me irá mejor el 450... Otra cosa es la diferencia en calidad, me gustaria comprobar si la diferencia vale esos 100€ extras.
 
Hoy en día cualquier reproductor te hace el desentrelazado correctamente, y sino el reproductor, el televisor. Eso en caso de DVD, porque reproduciendo Blu-Ray 1080p prácticamente todos te van a entregar matemáticamente la misma imagen si se configura correctamente, ya sea un Panasonic BDT160 de 90 euros o un OPPO de 700 euros. Si los mides, miden exactamente lo mismo la mayoría de reproductores salvo rara excepción.
 
Buenas,
Alguno conoce donde se puede adquirir una unidad del 450 con la versión firmware que puede hacerse multizona?

Gracias
Un saludo
En el E.C.I
Salu2
Gracias, pero me refiero a algún sitio concreto que se conozca que viene con un firmware antiguo de los que permiten hacerlo multizona. O es que se puede hacer con cualquier versión actualmente ?

Gracias
Saludos
Buenas, yo compre el 450 hace 2 semanas en redcoon .Viene la version 2.09. Mi idea de comprarlo es para ver muchos dvd, puesto que se comenta que reescala muy bien Pero no he visto muchas diferencias... :inaudito . No se si sera por la tele.
Salu2.
 
Última edición:
Estos de Pioneer saben perfectamente que si no es por el CFW no hubieran vendido ni la mitad de este modelo...
Me apuesto la cara a que para la próxima serie (BDP-LX58/88) sale algún CFW de algún sitio escondido... Jejeje...
Esa unidad de la que hablas seguro que está fabricada muy después de salir a la luz la versión 2.12...
La mía es de octubre de 2013, posterior a la salida del 2.12 y venía con el 2.09.
 
Arriba Pie