Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo ahora ando escaso de tiempo, el lunes me pongo a ello. Muchas gracias por el tutorial!
 
Pues si, era la version del yamj. En su dia me baje la del del foro ruso pero, como sufro de versionitis aguda, la actualicé. Y ahí fué donde la cagué...
Con la del yamj4pio ha funcionado a la primera. He estado mirando los html que genera y si que cambia el modo en el que lanza el archivo de la peli... en fin, gracias por abrirme los ojos.

Para que os ponga las caratulas en castellano hay que editar el fichero moviejukebox.properties, cambiando o añadiendo estas lineas:

mjb.internet.plugin=com.moviejukebox.plugin.FilmaffinityPlugin
poster.scanner.SearchPriority.movie=caratulasdecine,filmaffinity,themoviedb,imdb,google,impawards,yahoo,cdon,thetvdb


Bye.
 
Buenas!Pearva.Solo puedo decirte que impresionante!!!Yo tenia el Pioneer 450 y la imagen era muy buena pero me faltaban las caratulas y despues de intentarlo y no conseguirlo vendi.Se que es una pijada pero me encanta ese tema de tener la coleccion con sus imagenes.Puedes subir alguna foto de como queda?Se pueden colocar todas las caratulas de varios discos duros en una ruta?Me refiero a dejar todas las caratulas juntas de los discos que se tenga para no tener que estar entrando uno por uno en usb1,usb2 ect.Aun siguen viniendo con la 2.09?elDabi gracias ati tambien por haber intentado en su dia.Saludos
 
Hola Manuolle.. De nada.. :ok

Desde que empece a leer los hilos del Pio con lo de las caratulas y vi los problemas que tenia la gente pensé.. Joer tenemos que conseguirlo no puede ser tan dificil..:cuniao

Tengo que decir que me han ayudado desde un foro de Singapur que se llama xtremeplace..Alli contacté con un chaval que tambien lo estaba intentando y al final pudimos conseguirlo..:p

Lo de dos discos supongo que se podra porque en el mylibray.xml puedes poner varias librerias o rutas de diferentes carpetas dentro del disco..es decir puedes poner una que sea g:pelis otra g: series etc..
(perdonad se me ha colado el iconito de antes y no puedo quitarlo..)

De todas formas lo probare y pondre fotos con varios skins.. Estoy en ello..:agradable

Saludos..

P.D. Creo recordar que me lo ofreciste cuando lo pusiste en venta si.. Pillatelo otra vez :agradable

Yo lo pillé en Audiozona y siguen viniendo con la 2.09
 
Última edición:
Pues si, era la version del yamj. En su dia me baje la del del foro ruso pero, como sufro de versionitis aguda, la actualicé. Y ahí fué donde la cagué...
Con la del yamj4pio ha funcionado a la primera. He estado mirando los html que genera y si que cambia el modo en el que lanza el archivo de la peli... en fin, gracias por abrirme los ojos.

Para que os ponga las caratulas en castellano hay que editar el fichero moviejukebox.properties, cambiando o añadiendo estas lineas:

mjb.internet.plugin=com.moviejukebox.plugin.FilmaffinityPlugin
poster.scanner.SearchPriority.movie=caratulasdecine,filmaffinity,themoviedb,imdb,google,impawards,yahoo,cdon,thetvdb


Bye.

Genial.. muchisimas gracias!!
 
Hola Manuolle.. De nada.. :ok

Desde que empece a leer los hilos del Pio con lo de las caratulas y vi los problemas que tenia la gente pensé.. Joer tenemos que conseguirlo no puede ser tan dificil..:cuniao

Tengo que decir que me han ayudado desde un foro de Singapur que se llama xtremeplace..Alli contacté con un chaval que tambien lo estaba intentando y al final pudimos conseguirlo..:p

Lo de dos discos supongo que se podra porque en el mylibray.xml puedes poner varias librerias o rutas de diferentes carpetas dentro del disco..es decir puedes poner una que sea g:pelis otra g: series etc..
(perdonad se me ha colado el iconito de antes y no puedo quitarlo..)

De todas formas lo probare y pondre fotos con varios skins.. Estoy en ello..:agradable

Saludos..

P.D. Creo recordar que me lo ofreciste cuando lo pusiste en venta si.. Pillatelo otra vez :agradable

Yo lo pillé en Audiozona y siguen viniendo con la 2.09
Muchas gracias!Pearva.Menudo crack estas echo!Voy a pensarlo bien y igual lo pillo de nuevo mas Darbee.Que tal la pareja Pioneer mas Darbee?Saludos
 
Con darbee va muy bien, pero yo soy de los que piensan que todos los reproductores modernos se ven igual de bien con blu ray así que realmente la gracia del pioneer es su hackeo y nada más.

Vosotros como gestionais el tema de los mkv y los subtítulos?

Porque es el tema más deficiente de estos chismes. Muchos mkvs no funcionan, ni se ven los subtítulos de los que los llevan metidos dentro y los subs externos hay que modificarlos para que se vean más o menos bien...

Hace ya mucho que me limito a ver exclusivamente bd rip u original con lo que queda descartado con verdadero reproductor universal.

Aunque quizá algo se me escape...
 
Hola Manuolle.. De nada.. :ok

Desde que empece a leer los hilos del Pio con lo de las caratulas y vi los problemas que tenia la gente pensé.. Joer tenemos que conseguirlo no puede ser tan dificil..:cuniao

Tengo que decir que me han ayudado desde un foro de Singapur que se llama xtremeplace..Alli contacté con un chaval que tambien lo estaba intentando y al final pudimos conseguirlo..:p

Lo de dos discos supongo que se podra porque en el mylibray.xml puedes poner varias librerias o rutas de diferentes carpetas dentro del disco..es decir puedes poner una que sea g:pelis otra g: series etc..
(perdonad se me ha colado el iconito de antes y no puedo quitarlo..)

De todas formas lo probare y pondre fotos con varios skins.. Estoy en ello..:agradable

Saludos..

P.D. Creo recordar que me lo ofreciste cuando lo pusiste en venta si.. Pillatelo otra vez :agradable

Yo lo pillé en Audiozona y siguen viniendo con la 2.09
Muchas gracias!Pearva.Menudo crack estas echo!Voy a pensarlo bien y igual lo pillo de nuevo mas Darbee.Que tal la pareja Pioneer mas Darbee?Saludos

Hola!!

Yo con el Darbee estoy muy contento la verdad.. Mi proyector se ve genial porque ademas me lo calibró Lefric un par de veces ademas y con el Darbee activado se ven mucho mejor y mas nitidos infinidad de detalles.

Es cierto que tienes que probar con los % de cada modo (tiene 3 modos diferentes) porque hay gente que le pone mas porcentaje o menos.. eso va en el gusto de cada uno.. pero una vez que lo pones te aseguro que ya no lo quitas mas
sonrio.gif


Ademas yo antes tenia un WD TV LIVE y un pioneer 320 y ahora las pelis se ven mucho mejor..es una pasada..Puede que sea efecto placebo pero mi mujer y mi hijo que no estan "mediatizados" por los foros
alegre.gif
tambien lo han notado.

Saludos..!
 
Buenas!Pearva.Solo puedo decirte que impresionante!!!Yo tenia el Pioneer 450 y la imagen era muy buena pero me faltaban las caratulas y despues de intentarlo y no conseguirlo vendi.Se que es una pijada pero me encanta ese tema de tener la coleccion con sus imagenes.Puedes subir alguna foto de como queda?Se pueden colocar todas las caratulas de varios discos duros en una ruta?Me refiero a dejar todas las caratulas juntas de los discos que se tenga para no tener que estar entrando uno por uno en usb1,usb2 ect.Aun siguen viniendo con la 2.09?elDabi gracias ati tambien por haber intentado en su dia.Saludos

Ayer probé lo de los dos discos y funciona.. Le conecté dos discos USB y en el archivo MY_YAMJ.cmd le dices donde quieres que te cree el menú.

Por ejemplo si uno te lo reconoce como G: y el otro como H: eliges una de las dos letras y ya esta. Luego en el menu te aparecen las pelis de los dos de forma transparente para ti.. sin saber cual está en uno o en otro.

A ver si esta tarde cuelgo las fotos..

Saludos..
 
Con darbee va muy bien, pero yo soy de los que piensan que todos los reproductores modernos se ven igual de bien con blu ray así que realmente la gracia del pioneer es su hackeo y nada más.

Vosotros como gestionais el tema de los mkv y los subtítulos?

Porque es el tema más deficiente de estos chismes. Muchos mkvs no funcionan, ni se ven los subtítulos de los que los llevan metidos dentro y los subs externos hay que modificarlos para que se vean más o menos bien...

Hace ya mucho que me limito a ver exclusivamente bd rip u original con lo que queda descartado con verdadero reproductor universal.

Aunque quizá algo se me escape...

El problema con los subs es somo están grabados. Los que son PGS que son la mayoria, no los lee bien es cierto.

En esta pagina.. el compi CarlitoBrigante os lo explica muy bien, Ademas habla de como arreglar el problema del avance y retroceso a mas de 4x

http://www.nosolohd.com/xf/threads/...-y-custom-fw-ver-post-1-primero.17324/page-86

Saludos..
 
Pues si, era la version del yamj. En su dia me baje la del del foro ruso pero, como sufro de versionitis aguda, la actualicé. Y ahí fué donde la cagué...
Con la del yamj4pio ha funcionado a la primera. He estado mirando los html que genera y si que cambia el modo en el que lanza el archivo de la peli... en fin, gracias por abrirme los ojos.

Para que os ponga las caratulas en castellano hay que editar el fichero moviejukebox.properties, cambiando o añadiendo estas lineas:

mjb.internet.plugin=com.moviejukebox.plugin.FilmaffinityPlugin
poster.scanner.SearchPriority.movie=caratulasdecine,filmaffinity,themoviedb,imdb,google,impawards,yahoo,cdon,thetvdb


Bye.
Que tal elDabi con las caratulas?Cuenta tu experiencia.Saludos
 
Gracias Pearva, un aporte buenisimo, en cuanto lo pruebe te comentare las dudas que me surgen que a buen seguro serán muchas, de nuevo gracias.
 
Desde usb funcionan perfectamente. El plugin de filmaffinity falla bastante a la hora de reconocer caratulas en castellano.
Ahora estoy probandocon el de imdb, si modificais el archivo moviejukebox.properties con estas lineas conseguireis practicamente todas la caratulas en castellano, pero el argumento en ingles.
mjb.internet.plugin=com.moviejukebox.plugin.ImdbPlugin
imdb.site=es

Ademas, si alguna peli se resiste y no la reconoce siempre se puede crear un archivo .nfo con el mismo nombre del archivo de la peli en cuestion. Editais el fichero y poneis el enlace web de la peli en la pagina imdb. Esto es infalible.
Con respecto a los skins, los mas chulos no funcionan. Esto por ahora es secundario....
Mi reto actual es generar el menu en un pendrive y que me lea las peliculas desde un nas que adquirí hace poco....
El menu lo hago sin problemas, pero la reproduccion todavia no. Voy probando con distintos avpaths...:pensativo
 
Primera duda que me surge, Pearva comenta que tiene todas las peliculas en una carpeta dentre del usb, pero si como es mi caso tengo algunas directamente en la rais del usb y otras en carpetas, cuando es el caso de trilogias o cuatrilogias, etc. como escribo esto en el archivo My_Library, si como indico unas estan en la raiz y otras en sus carpetas respectivas.
 
Hola compañeros, el problema anterior ya lo tengo resuelto, otra duda que tengo es para elDabi, como puedo modificar el archivo moviejukebox.properties, ya que no hay forma de poder editarlo, de que formas entras en el archivo para añadirle las lineas que indicas que son para que salgan las caratulas en castellano. Mil gracias a todos los compañeros que nos iluminan y son capaces de abrirnos los ojos a los ciegos como yo.:ok
 
Hola compañeros, el problema anterior ya lo tengo resuelto, otra duda que tengo es para elDabi, como puedo modificar el archivo moviejukebox.properties, ya que no hay forma de poder editarlo, de que formas entras en el archivo para añadirle las lineas que indicas que son para que salgan las caratulas en castellano. Mil gracias a todos los compañeros que nos iluminan y son capaces de abrirnos los ojos a los ciegos como yo.:ok
Hola.. me alegro que lo hayas arreglado..

El archivo moviejukebox es un archivo de texto.. Bajate el notepad++ y lo abres con el..

saludos..
 
Desde usb funcionan perfectamente. El plugin de filmaffinity falla bastante a la hora de reconocer caratulas en castellano.
Ahora estoy probandocon el de imdb, si modificais el archivo moviejukebox.properties con estas lineas conseguireis practicamente todas la caratulas en castellano, pero el argumento en ingles.
mjb.internet.plugin=com.moviejukebox.plugin.ImdbPlugin
imdb.site=es

Ademas, si alguna peli se resiste y no la reconoce siempre se puede crear un archivo .nfo con el mismo nombre del archivo de la peli en cuestion. Editais el fichero y poneis el enlace web de la peli en la pagina imdb. Esto es infalible.
Con respecto a los skins, los mas chulos no funcionan. Esto por ahora es secundario....
Mi reto actual es generar el menu en un pendrive y que me lea las peliculas desde un nas que adquirí hace poco....
El menu lo hago sin problemas, pero la reproduccion todavia no. Voy probando con distintos avpaths...:pensativo

Hola!

Muchas gracias por compartir lo de las opciones en español. Yo lo probé pero los acentos y los vocales no salen bien.. Supongo que es algun rollo de la codificacion aunque he mirado el html y está en utf-8.

De todas formas, mas que la sinopsis lo que me gusta es que aparezcan los audios y subtitulos que tiene la peli, la resolucion, los frames y todo eso..

Estoy probando algunos skins y los chulos como tu dices a mi me funcionan pero no tienen ningun boton de PLAY ni nada.. :(

Por cierto cual usas tu?

En cuanto al nas, si puedes comparitr la carpeta de las pelis como una unidad de red deberia funcionarte bien..

Saludos..!
 
Última edición:
Gracias de nuevo Pearva, el archivo moviejukebox si que puedo editarlo, pero elDabi indico es que se editara el archivo moviejukebox.properties.
Y si es moviejukebox, donde colocamos las lineas que indica elDabi, gracias de nuevo, a todos.
 
Gracias de nuevo Pearva, el archivo moviejukebox si que puedo editarlo, pero elDabi indico es que se editara el archivo moviejukebox.properties.
Y si es moviejukebox, donde colocamos las lineas que indica elDabi, gracias de nuevo, a todos.

Ese archivo tambien es de texto y tambien lo puedes abrir con el notepad++

Las lineas las puedes copiar donde quieras en el archivo. Yo las he copiado al principio.

Veras lineas en verde comentadas y otras no.. Esas lineas que comenta ElDabi son mas parametros que luego lee el programita al generar el menu.

En la raiz donde tienes copiado el YAMJ veras el archivo..

Ya nos diras...

Saludos..
 
Bueno chicos ahora tengo otro problema, despues de preparar los DD y dejarlos con casi todas las peliculas con caratulas, si bien es cierto que muchas en ingles. Ahora resulta que el firm que tengo es anterior al del enero del 2014, no se exactamente el que es porque recuerdo que se quedaba oculto para una posible llamada al servicio tecnico, pero lo que si que tengo claro que no me funcionan las caratulas, si alguien me puede indicar de donde descargar el firm ruso de enero del 2014 y la correspondiente activación le estaría muy agradecido, haber quien se anima a ayudarme.
 
Bueno chicos ahora tengo otro problema, despues de preparar los DD y dejarlos con casi todas las peliculas con caratulas, si bien es cierto que muchas en ingles. Ahora resulta que el firm que tengo es anterior al del enero del 2014, no se exactamente el que es porque recuerdo que se quedaba oculto para una posible llamada al servicio tecnico, pero lo que si que tengo claro que no me funcionan las caratulas, si alguien me puede indicar de donde descargar el firm ruso de enero del 2014 y la correspondiente activación le estaría muy agradecido, haber quien se anima a ayudarme.
Buenas!Sonilor.Te paso por privado los enlaces para ir alli.Lo tengo guardado de cuando lo hice yo hace tiempo.Saludos
Edito: Ponte en contacto conmigo por forodvd y te envio la informacion
 
Última edición:
Okey Manuolle, estamos en contacto, pero el tema de la activación lo tienes controlado o tengo que recurrir a King Conan.
 
Gracias de nuevo Pearva, el archivo moviejukebox si que puedo editarlo, pero elDabi indico es que se editara el archivo moviejukebox.properties.
Y si es moviejukebox, donde colocamos las lineas que indica elDabi, gracias de nuevo, a todos.

Creo que no ves las extensiones de los archivos.
En windows, opciones de carpeta, ver, desmarca ocultar extensiones de archivo...
Hay cinco ficheros que empiezan por moviejukebox.
Y luego bonton derecho sobre moviejukebox.properties y abrir con, eligiendo el bloc de notas u otro editor de texto similar.
 
Arriba Pie