Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Mejor no enseño otros ángulos de sala que otros miembros de la casa usan casi como trastero...

Por suerte el techo y paredes negros consiguen el efecto deseado. Batcuevaaaa.
 
hola los subtítulos en el usb me salen mal con símbolos chinos ¿como se arreglan ?
gracias.
 
Hay que convertirlos en no sé qué formato de archivo que ni recuerdo. Y aún así se ven feos y torcidos. Cualquier cosa fuera de lo que es reproducir bd's los pioneer son un coñazo.
 
No los acaba de dejar finos pero sí, algo sí que los mueve.

Mañana por la mañana pondré el link.
 
Ante todo presentarme que soy nuevo en este foro.
Sabeis donde puedo encontrar este reproductor a la venta? no lo encuentro por ningun lado. Si lo compro nuevo, puedo instalar el CFW, venga el firm que venga, siguiendo el tuto de King Conan? Una vez hecho sigues pudiendo pasar los codigos para actualizar el CFW???
 
Ante todo presentarme que soy nuevo en este foro.
Sabeis donde puedo encontrar este reproductor a la venta? no lo encuentro por ningun lado. Si lo compro nuevo, puedo instalar el CFW, venga el firm que venga, siguiendo el tuto de King Conan? Una vez hecho sigues pudiendo pasar los codigos para actualizar el CFW???

Cada vez es más difícil encontrarlos ya que están descatalogados.

Para el resto de preguntas SI a todo.
 
No se puede ser perfecto en la vida.

O sea que siempre me ha parecido increíble que por elegir un SO te pierdas poder hacer cosas...

Supongo que si no te da pereza puedes hacer una máquina virtual y virguerías de esas.
 
lo he bajado en el portátil viejo y me los centra pero jode los subtítulos con símbolos raros .
Que mala suerte tengo.:mutriste:mutriste
 
Es que esa app es lo que hace además de centrarlos un poco. Rubens, prueba con otros subtítulos a ver si es que los que pruebas están mal.

O mejor todavía por curiosidad pon aquí el link de los subs que te quedan mal.
 
A mí sí... Es posible que sea un tema de la versión de CFW?

Yo que sé... Ya hace mucho que no lo uso.
 
los paso los subtítulos a UTF8 luego los centro con el programa y salen mas símbolos extraños , puse el CFW la ultima versión que hay.
Nada habrá que hacer autoria de blu ray con el coñazo que es .
 
Arriba Pie