Buenas compañeros, y enhorabuena por este gran hilo, especialmente a King Conan por la desinteresada ayuda y colaboración a todos los zotes, que somos muchos jejeje.
Mi cuestión va al hilo del Pio BDP450, estoy por comprar uno de segunda mano, en buenas condiciones, y me confirma su propietario que lleva CFW, en concreto , Menú -> Opciones -> 6666 aparece: Russian Edition Version 401.01.1 SERIE XXX (Registered)
Quisiera saber si este es el último CFW y si me sirve para lo que necesito, básicamente, que reproduzca isos 2d-3d desde disco duro, que reproduzca bien en red mkvs grandecitos con sub integrados, cinavia free (muy importante, tengo muchos blurays grabados que me salta el mensajito) y que sea multiregion.
Tengo una Raspberry Pi 2 con Librelec (Kodi), que viene a poder con todo en formato no físico, tirando de usb y red, más un Samsung H6500 para físico (tengo una buena colección de blus+dvds, algunos de esos blus con Cinavia) y me gustaría reemplazar este último con el Pio para no tener problema con Cinavia y poder adquirir algunos blus americanos (tipo la serie completa de Entourage, la colección de ESPN 30 for 30).
A ver si me podeis confirmar que CFW es, y sí tiene todas estas funciones que busco, ¿sería buena opción?