Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Sigo dando "soporte" a las activaciones pero veo gente que deja mensajes en mi perfil y eso no son los mensajes privados.

A partir de ahora sólo contesto a mensajes privados. Para dejar un mensaje privado hay que darle a la opción de Iniciar una charla cuando se pulsa sobre un miembro del foro.

Y tampoco doy explicaciones sobre el tutorial. Ya no tengo el Pioneer ni me interesa, pero sí que puedo seguir dando activaciones si seguís el tutorial al pie de la letra.

Hola compañeros!

¿Alguno sabe por qué mi BDP-450 no es capaz de leer ISO? Lo tengo con CFW pero parece que no se lleva bien con ese formato o yo no estoy haciendo bien algo. Los ISO que intento leer son de audio (SACD).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola amigos,
actualmente tengo un reproductor Pioneer BDP-150 le actualice a CFW 5.10.HDSIR.PRO OCT 23, 2013,
ya tengo el archivo mtk_sn_file_XyXy.bin para su posterior activacion, mi problema radica que no se como cargarle el archivo con la activacion.
Rogaria a alguien de favor me guie en como puedo realizar este proceso...
muchas gracias...
saludos...

P.D. intente ingresar a Home-Initial settings con 1122 pero sin resultados...

Te he movido el hilo dentro de este. No es necesario que abras uno nuevo.

Tratando de despertar alguna neurona muerta creo recordar que en tu caso tienes que activar con alguna versión previa de 5.x.

Es decir busca en el foro ruso versiones anteriores de 5.x trata de activar y si lo consigues luego puedes poner la última sin reactivar.

Hola amigo King Conan,
excelente tu sugerencia funciono!!
muchas gracias...
Por cierto revisando nuevamente en el foro ruso note que hay otra version para este reproductor The modified firmware from HDSIR without activation.AUG 30, 2014, servira esta activacion para esa version?
que opinas al respecto?...
saludos....

Hola amigos,
Tengo un reproductor Pioneer BDP-140
ya tengo el archivo mtk_sn_file_XyXy.bin para su activacion, mi problema es que no se activa el firmware, marca el error de update has failed for some reasons!
alguien de favor me puede orientar como puedo realizar este proceso...
La version del firmware modificado es 5.10. HDSIR.PRO-OCT-23 de, 2013
muchas gracias...

Última edición:
Lo mismo que al compañero anterior. Trata de activar con alguna versión inmediatamente anterior a la de octubre.

Hola y muy buenas noches, muchas gracias King Conan ya pude activar el Firmware con CFW 5.10. HDSIR.PRO APR 30 2013, me dejo activar el Bluray, solo con una duda al activarlo desbloquea todas las regiones de bluray y dvd en automatico o hay una forma de ver un submenu para liberar las regiones, espero me puedan ayudar muchas gracias

Vas a Initial Setup, marcas 8520 y te aparece el menú de cambio de región. 1 es región A y 2 es región B.

Esto es en la última versión de octubre. Una vez activado pues ponerla tranquilamente que ya no necesitas volver a activar.

Buenos días

He estado leyendo este foro desde hace algún tiempo.

Por lo que entiendo si tengo un BDP-450 con el firmware 2.09

Primero que nada, tengo que cargar los valores de fábrica antes de firmware de flashear el reproductor.

En segundo lugar, necesito flashear "BDP-450_SP-downgrade"

A continuación, pulse 6666, y comprobar que veo la página HDSir "REGISTERED"

Como quiero el firmware 4.04

Tengo que instalar el firmware "BDP-450_SP_20121010_V4.04" sobre la versión anterior.

¿Queda ya activado o necesitaré usar MTKPio para activarlo?

También ¿donde puedo encontrar MTKPio y qué requisitos tiene?

Gracias

Hola compañeros,
Aunque me acabo de registrar os he ido siguiendo desde que compré en 2013 el bdp-150 y aunque nunca me vi en la necesidad de meterle un firmware alternativo ahora veo que para tenerlo region free es necesario hacerlo, asi que esta tarde me pondré a la tarea. Me acabo de bajar los archivos siguiendo el tutorial de King Conan (gracias por adelantado por tu tiempo y esfuerzo en ayudar a todos).

Comentaré que tal va todo, cruzo los dedos.
Un saludo.

Ah, lo tengo con el original 1.08, veremos si lo puedo bajar de version sin problemas.
Suerte, yo sigo usando mi 450 por NFS y menos en ISO 3d que a veces tiene tirones, va de lujo... Todavía no he encontrado mejor manera de reproducir en mi proyector...

Si necesitas activación y no te responde King, dame un toque.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah, lo tengo con el original 1.08, veremos si lo puedo bajar de version sin problemas.
Suerte, yo sigo usando mi 450 por NFS y menos en ISO 3d que a veces tiene tirones, va de lujo... Todavía no he encontrado mejor manera de reproducir en mi proyector...

Si necesitas activación y no te responde King, dame un toque.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias compañero! asi da gusto. Lo haré, a ver que tal va todo esta tarde.
Un saludo.

Yo sólo puedo ayudar en el paso final de la activación. Del resto ni me acuerdo. Ya hace mucho que no tengo ningún pioneer.

Hola de nuevo compañeros. El proceso de momento parece que va bien. Acabo de iniciar una charla con King Conan por el tema del numero de serie que me ha salido al pulsar 6666. De momento he instalado la versión de octubre de 2013, si me da fallo cuando tenga la activación lo intentaré con la de abril.

Bueno pues todo OK, muchas gracias King Conan por la guía y por el fichero de activación. He tenido que instalar la versión de abril para activar, luego he metido la de octubre y ya puedo cambiar la región de los bluray y los dvd.

Lo dicho mucha gracias!!

Buenas compañeros, y enhorabuena por este gran hilo, especialmente a King Conan por la desinteresada ayuda y colaboración a todos los zotes, que somos muchos jejeje.

Mi cuestión va al hilo del Pio BDP450, estoy por comprar uno de segunda mano, en buenas condiciones, y me confirma su propietario que lleva CFW, en concreto , Menú -> Opciones -> 6666 aparece: Russian Edition Version 401.01.1 SERIE XXX (Registered)

Quisiera saber si este es el último CFW y si me sirve para lo que necesito, básicamente, que reproduzca isos 2d-3d desde disco duro, que reproduzca bien en red mkvs grandecitos con sub integrados, cinavia free (muy importante, tengo muchos blurays grabados que me salta el mensajito) y que sea multiregion.

Tengo una Raspberry Pi 2 con Librelec (Kodi), que viene a poder con todo en formato no físico, tirando de usb y red, más un Samsung H6500 para físico (tengo una buena colección de blus+dvds, algunos de esos blus con Cinavia) y me gustaría reemplazar este último con el Pio para no tener problema con Cinavia y poder adquirir algunos blus americanos (tipo la serie completa de Entourage, la colección de ESPN 30 for 30).

A ver si me podeis confirmar que CFW es, y sí tiene todas estas funciones que busco, ¿sería buena opción?

¿Alguien se ha encontrado con la situación de querer instalar el CFW en un BDP 450 que tiene instalado el último FW oficial?

Por los visto los firmware puente no funcionan. Hay que hacerle un downgrade especial y como yo ando desconectado no sé cuál es el método. En el foro ruso tampoco lo veo...

Arriba Pie