Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

Ay,ay , que poco leemos las reviews o comentarios, uno se esfuerza para nada.. :(

Comparado con los demás reproductores que analizan tiene un plus en definición y detalle, una reproducción a 24p más "estable" o fluida que el resto de la competencia.

:fuente:

Si quieres saber algo más sobre como se comporta en desentrelazado y escalando tienes aquí unos test más que interesantes, es del modelo americano, que es el mismo que el nuestro salvo las salidas analógicas que allí cuentan con 5.1.

Pregunta en el hilo del Oppo a archie si aprecia alguna diferencia con la PS3, sin yo saberlo seguro que las diferecias son minimas, quitando algún minimo detalle.

P.D. Archie perdona por nombrarte sin venir a cuento..;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Bueno, después de trastearlo un poquito no todo lo suficiente por falta de tiempo, os puedo comentar unas cosillas..

Estos de Pioneer ahorran hasta en la tinta de la caja que envuelve el reproductor, nada de las letras Pioneer pintadas en rojo, toda la caja serigrafiada en blanco y negro, no es que sea una cosa súper importante pero, esos pequeños detalles también cuentan y más en la firma nipona. :no

El aspecto exterior del reproductor que queréis que os diga, siendo claro y sin pelos en la lengua, huele a plástico barato, el frontal también es de plástico pero pulido, tiene sólo un día y ya se notan las motas de polvo y dedos..
Los cierres de las tapas, con deciros que la de arriba venían dos tornillos sin apretar, ya os digo bastante, en anclaje entre las dos tapas también venía algo descuadrado, me parece que el control de calidad deja bastante que desear, por lo menos mi unidad, será que está fabricado en Malasya, por cierto fue lo primero que miré cuando vi la caja. :mosqueo

Me faltaba por comentaros el mando a distancia, señores seguimos con el plástico barato, el mismo que llevan los DVD de 30€ de carrefour, nada de retroiluminación ni sueve tacto en los botones, es tosco feo y alargado, los botones de las funciones más importantes que se usan durante de la reproducción separadas mucho unas de otras, menos mal que tengo un Harmony.

PRIMER CONTACTO

Viene desactivado de serie el modo directo con lo cual los que pasáis la señal de imagen por un AV, tenéis que pulsar la tecla ajuste de resolución en el mando a distancia, si no lo veréis Kuro,Kuro :juas

La bandeja del lector es silenciosa pero parece bastante endeble, no quiero decir tampoco que se mueva de un lado a otro, es estable en el carril al introducir un disco

Tiempo total desde el encendido hasta que se abre la bandeja, no os riais, 46/48 seg, con lo rápido que era mi Samsung..:fiu

Tiene la función display con lo cual puedes apagar totalmente la pantalla. :palmas

Acceder a los menús es sencillo y fácilmente configurable, según activas la señal HDMI, llamada por ellos en el menú (HST) high speed transmission ya tienes activado los audios por bitstream.
Posibilidad de escoger el espacio de color HDMI a salidas 4:4:4 / 4:2:2 / RGB 16 to 235 / RGB 0 to 255

FUNCIONAMIENTO


Quería probar la sonoridad del ventilador y para mi gusto se escucha bastante, le voy a dar unos días de rodaje para que se asiente, descarto dejarlo sin ventilador dado que la unidad se calienta bastante.

Es cambio de un capitulo a otro es lento, por no decir lentísimo, 1.5seg, cronometrados..

La carga de películas como se sabía también es lento, nada nuevo, por ahora todos los BD probados reconocidos, también los antiguos new line, con el truquito.

Empezamos los puntos a favor, impresionante la rapidez de avance, x1/2/3/4, el X4 te avanza 10min en un plis.

Menú de info completo, códec, canales de audio, bitrate, disco usado, frames, nada que objetar.

Opciones de configuación de imagen, si ves un BD sólo te deja tocar los ajustel del blanco y nitidez.
Viendo un DVD, Pure cinema, reductor de ruido croma, reductor de ruido de la señal luminancia, nivel de negro, balance entre el verde y rojo y menú de negros.

Tiene otra configuración de imagen por defecto si usas algún producto de la misma marca, léase reproductores , plasmas, lcd o proyectores y otra configurable a tu gusto por memorias, sólo dejando tocar el blanco y la nitidez en BD, si quieres obviar memorias pulsas PDP de otras marcas y te ajusta el video automaticamente.

En audio, tienes el control de gama dinámica activado a auto por defecto, te deja desactivarlo o ponerlo a tu gusto visionando cualquier disco editado en AC3 o True HD.

La duración de la carga de un firm nuevo de 5/7min grabado en un CD.


VISIONANDO


No tuve tiempo a catarlo todavía a fondo, aunque no lo parezca :cuniao, con lo cual me reservo esta parte hasta el finde..

Lo que si he notado es una fluidez de imagen con unos negros y una dinámica de sonido a la altura de lo esperado, ese plus que dicen las reviews se nota, vamos yo por lo menos veo una ganancia respecto al samsung.

Lo dicho me espero hasta el finde...

Atte, Jose
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Me alegra ver que ya estás disfrutando de tu nuevo juguete, aunque todavía no hayas tenido tiempo de exprimirlo al máximo.

¡¡¡Enhorabuena!!!.

Saludos, El Nota. :hola
 
Respuesta: Pioneer BDP-320


VISIONANDO


No tuve tiempo a catarlo todavía a fondo, aunque no lo parezca :cuniao, con lo cual me reservo esta parte hasta el finde..

Lo que si he notado es una fluidez de imagen con unos negros y una dinámica de sonido a la altura de lo esperado, ese plus que dicen las reviews se nota, vamos yo por lo menos veo una ganancia respecto al samsung.

Lo dicho me espero hasta el finde...

Atte, Jose

M.Gracias. Te esperamos el fin de semana con el hacha.. :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

11brf9h.jpg



Pues ya me ha puesto a ello, os dejo esta screen del menú de ajuste de video y os aseguro que trasteando un poco dejas una imagen para quitar el hipo, una pequeña muestra de lo que digo lo podéis comprobar con el BD Wall-e, se aprecian perfectamente las rajas cubiertas de oxido con un detalle asombroso... :babas

Otro detalle donde me quede impactado fue en la 1ª escena de los planos aéreos de los edificios de Darknight, se ven con un detalle tremendo y va con una cadencia continua, no notas ni el más mínimo tembleque, van suaves,suaves...

Unas pruebas de negros, sé que no dice lo que es, pero como muestra sirve.

244thxj.jpg
206n2ax.jpg
2u3veba.jpg
2dgm7w7.jpg


Otras de definición:


nnrwgi.jpg
1so2di.jpg
2e3ojkm.jpg
95zmfm.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonido:

En esto sí que pongo mi máxima atención, no tengo la oportunidad de oír el Oppo pero, si se oye mejor que este Pio, para mí sería el sumun..

Tremenda dinámica, en pistas DVD y BD, nada de sonidos metálicos ni ruido del llamado parasito, todo clarito pero a la vez contundente.
Notareis una mejoría en el central, mejor definición de voces o mayor claridad de dialogo.
Sub, potente y controlado, hacer la prueba con transformers o wanted, probad con el antiguo reproductor y después con este y me decís...:juas

En mi modesta opinión en lo que AV se refiere, es un reproductor a tener muy en cuenta, gran, gran imagen y todavía mejor sonido...

Cuando pueda más.. :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Gracias,

Si pueda hacer 4 pruebas más a mi PS3, y no me convencen, acabaré posiblemente con este reproductor.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Vas a sucumbir al lado Kuro, perdón oscuro...:juas

Por cierto sigo oyendo demasiado el ventilador, me he hecho con este.

314o1.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola compañeros,
Estoy interesado en adquirir mi primer reproductor BR, y después de leer este post ya casi estoy decidido por este modelo de Pioneer.
Tengo una pequeña duda: Leo acerca de salidas analógicas,audio por bitstream, etc. La cosa es que yo tengo un ampli Pioneer de hace algunos años, el VSA-E06 (THX) y claro está, no dispone ni de HDMI (ni de entradas análogicas multicanal :mosqueo). Mi pregunta es ¿Podré disfrutar del audio de los BR como he hecho hasta ahora con los DVD, a través de la salida óptica? Soy consciente de que no será una señal Dolby True HD ni ninguno de los formatos actuales de audio HD, pero como mínimo un AC3 5.1 sí ¿no?
Estoy totalmente pez en el tema y no es buen momento para cambiar el receptor, así que aquí planteo mi duda (que quizás pueda ser muy obvia), en este gran foro de sabiduría infinita :D

Gracias por anticipado y un abrazo
;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

No te preocupes por eso, el formato contempla por cuestiones de compatibilidad que cualquier reproductor sea capaz de extraer el núcleo lossy de las pistas de sonido HD lossless, de forma que de una pista TrueHD siempre podrá extraer un Dolby Digital convencional y de una pista DTS-HD, un DTS, para a continuación transmitirlos por la salida óptica o digital.

Por cierto, recuerda que el acrónimo del Blu-ray Disc es BD y no BR.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Pero si tienes un equipillo decente igual te interesa mas un reproductor BD con salidas analogicas asi podrias oir los nuevos formatos de audio tanto el dolby true como el dts-hd en tu ampli
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

El caso es que Trepamuros ha comentado que su ampli no dispone de entradas analógicas multicanal, de modo que no le valdría de nada el dispendio adicional que supondría un reproductor que incluyera dichas salidas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

HOla a tod@s, he encontrado este foro googleando sobre este reproductor y he visto que encima hay miembros que ya conozco de otros foros de los cual soy miembro de hace tiempo.

Me gusta haber encontrado este foro, nunca está de más una nueva fuente de información e intercambio de conocimientos.
Bueno, después de este rollo voy al grano:


TEngo un Panasonic BD55 multizona, creeis que el cambio a este 320 lo notaré en cuanto a calidad de imagen??? Es que todas las comparativas que veo son con los de la gama actual, el BD60 o el BD80.

Lo tengo de hace poco pero no me importaría dejarme la pasta en el Pioneer si es mejor, además tengo una Pio 428.

SALudos
 
problema pioneer bdp-320

Tengo este reproductor un mes aprox. funcionando correctamente. He introducido un bd grabado marca traxdata,funcionaba correctamente en panasonic bd-60.

Tras introducirlo estaba mas de 3 minutos con el display en LOADING, al ver que no era normal he pulsado stop y seguia cargando, tras ello he pulsado el boton de apagado.

Ahora al conectarlo pone en el display POWER ON suele hacerlo durante unos segundos hasta que empieza a cargar el disco, pero ahora se queda ahi y no me deja sacar el disco ni hacer nada. Tras pasar 5 minutos me sale en pantalla UNKNOWDISC,pero sigo sin poder sacar el disco.

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido ,ya que no se que hacer antes de enviarlo al servicio tecnico.

Solucionado, he desconectado el aparato de la red, tras enchufarlo y esperar 5 minutos angustiosos me ha dejado sacar el disco, he introducido uno original y todo correcto.

gracias y salu2.

Gracias y salu2.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-320

Haz un reset total y prueba.

Pulsa boton stop (cuadrado) y el standby/on en el reproductor..

Si no te funciona esto prueba a levantar la tapa y quitarlo manualmente, necesitaras acceder al lector
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Gracias destrizz por tu rapida respuesta, al final se ha solucionado . La verdad lo he pasado mal, no habia puesto ningun bd no original ,pero por miedo me va a costar volver a hacerlo.
He introducido dvd grabados y cd ,con ninguno habia tenido problemas.

salu2.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

De nada para eso estamos, puedes estar tranquilo en introducir BD-RE, yo tengo varios TDK y sin el más mínimo problema..

Saludos y bienvenido :)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola de nuevo, he vuelto a mirar por la red. Todos los ánálisis lo dan como "superior" respecto al BD60 o BD80 pero sigo sin encontrar comparativa directa con el BD 55. Por regla de 3 debe ser mejor no? Ya que supongo que la calidad de imagen de mi Pana no se habrá empeorado con el 60 y el 80 no chicos???:cafe

Saludos y perdonad que insista tanto, es que cuando me encapricho de algún trasto....

PD:Y todavía estoy detrás del Ampli que ando a dudas con el LX-52...:pensativo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Lo que preguntas te lo tiene que responder alguien que tenga los dos modelos que citas para ser ecuánime. Lo demás son conjeturas, que sobre el papel tiene mejoras eso es indudable pero, tampoco pienses que vas ver el cielo..

Yo por mi experiencia viniendo de un Samsung BDP-1500, es satisfactoria, gana en colorimetría, negros, nitidez y una fluidez mucho más suave pero, si te lo traduzco a números sería una ganancia de un 15/20% a lo sumo y siendo generoso.

Con lo cual no te estoy diciendo que no merezca la pena, yo soy de lo que piensa que después del Oppo le sigue este y no a mucha distancia, hablando en lo que refiere a AV, las restantes mejoras a favor del Oppo, háblese contenidos multimedia, multizona, hack de firm no entro a valorarlas.

Lo dejo a tu elección como no podía ser otra :cuniao pero, si puedes visionar los dos y comparar mejor que mejor y de paso nos cuentas..

Saludos y bienvenido. :)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Gracias Destrizz, creo que esta semana me haré con un 320 y probaré ambos a la vez, será lo mejor. Tengo la posibilidad de probar el LX51 también, dicen que l aimagen es la misma que la del 320, además de su "apariencia", aunque lo del BD Live hará que con seguridad me decante por el 320....(aunque nunca me funcione el BD Live:mosqueo)


En cuanto pruebe algo os cuento.:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola, pues ya tengo el bicho. AL final me decidí por el 320 ya que las diferencias entre éste y el LX52 se reducían al PQLS Multi-channel que lleva el LX52, y esto parece ser que tan solo lo utiliza al reproducir CDs de audio, nunca en películas BD como yo pensaba.

Ayer estuve probando mis pelis de referencia con este aparato y la verdad es que me arrepiento de no haber tenido un Pioneer mucho antes. La diferencia con un aparato como el BD55 de Panasonic es brutal, tanto en colores como en definición. Johnny Depp tiene los rasgos faciales muy marcados y muy bien definidos en la entrada a Port Royal en "Piratas del Caribe", y ni hablar de los colores de las ropas, en especial las casacas rojas y los negros en general.

También reescala muy bien los dvds, perfecto con la batalla de Coruscant al principio del Episodio III, todo muy suave y definido, en fin, en general estoy encantadísimo con la compra, RECOMENDADO 100%.
También he de decir que los tiempos de carga no me parecen nada exagerados, lo normal en los BD que he probado. La única película que probé que tardo en cargar algo más de lo normal fué "El Caballero Oscuro", pero por lo demás todo correcto.


Ahora a por el ampli!!!:palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Felicidades por la compra, ya veo que estas disfrutando con las bondades de este reproductor. :palmas

Haz unas cuantas pruebas con el sonido, non con BDs des espectáculo tipo transformers eso dejalo para cuando tengas el ampli nuevo.. :diablillo prueba con pelis tranquilas con mucho dialogo y pocos efectos, sólo de ambientes, ya verás con que calidad y precisión se escuchan.

Para mi después del Oppo no tiene rival a día de hoy, habrá que ver lo que hace el Philips 9500.

Lo peor que le veo es el tiempo que tarda desde que lo enciendes hasta que pueda estar operativo, lo veo una eternidad, no te deja ni abrir la bandeja..:no

A mi ya me conoce ya me sale el famoso cartel de Still (tranquilo,calma) :juas

En cuanto al ampli, ahora te queda una difícil elección, clase D o H.C.P.S power. :juas
 
Arriba Pie