Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

Pues el ampli tiene pinta de que será el SC-LX72...se me va un poco de pasta aunque sale más barato que el 82 pero creo que estos Pioneer clase D son de lo mejorcito que hay hoy en día y estéticamente quedaría perfecto, que para mi también es importante.
Otra opción es Denon, pero no se, creo que tras ver lo que Pioneer es capaz de hacer con los plasmas y los reproductores les daré confianza con el ampli.

Ya os contaré,
Saludos y gracias por el post destrizz, fué unas de las lecturas por las cual decidí comprar el 320.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos. Queria preguntaros si creeis q merece la pena el cambio q estoy pensando. Yo ahora tengo el panasonic bd 50. Estoy sacando los nuevos formatos de audio por las analogicas, ya q mi receptor AV es un yamaha rx2600, excelente pero antiguo. La verdad es q apenas oigo las pelis con sonido multicanal, solo de vez en cuando. Entonces mi pregunta es si el pioneer 320 por optical o coaxial,( no se cual de las dos salidas tiene) tiene un buen sonido, , y sobre todo y eso si es importante para mi, si lograre una mejor calidad en la imagen respecto al panasonic bd50. Mi television es una pioneer LCD krv 37.

Gracias, y Destrizz a ver si me puedes echar una mano.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Te remito a un post de makyx, que por cierto está en la pagina anterior y tiene el modelo actualizado al modelo que tú tienes, que baguetes estamos..;)

Ayer estuve probando mis pelis de referencia con este aparato y la verdad es que me arrepiento de no haber tenido un Pioneer mucho antes. La diferencia con un aparato como el BD55 de Panasonic es brutal, tanto en colores como en definición. Johnny Depp tiene los rasgos faciales muy marcados y muy bien definidos en la entrada a Port Royal en "Piratas del Caribe", y ni hablar de los colores de las ropas, en especial las casacas rojas y los negros en general.

También reescala muy bien los dvds, perfecto con la batalla de Coruscant al principio del Episodio III, todo muy suave y definido, en fin, en general estoy encantadísimo con la compra,

En cuanto al sonido que sepas que este reproductor no tiene las salidas 5.1 que tiene tu Pana con lo cual vas perder el escuchar los nuevos códec de audio.
Si lo que quieres es conectar este Pioneer por la salida óptica vas oír los Dolby digital y DTS de toda la vida y no podrás disfrutar de los nuevos códec de audio, dado que necesitan un ancho de banda más grande para poder enviar la señal fiel del Máster(True HD / DTS HD-MA), lo tendrías que conectar vía HDMI, en cuanto al resto no te preocupes por la calidad de sonido, tiene una gran calidad.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Lo prometido es deuda :juas

Encargado Pioneer BDP-320, el miércoles lo tengo en casa, y el viernes noche a probarlo.

Al final, ha primado más calidad de imagen Vs complementos del BD (wifi, mkv, etc).

;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Enhorabuena por la compra ya verás como no te arrepientes. :ok

Mira como se las gasta el angelito escalando (Panasonic):

p1110409-a04a34fc53.jpg
p1110415-a6306e1576.jpg

p1110356-aac4cda271.jpg


El lado oscuro predomina sobre la fuerza, tiempos oscuros acechan sobre nosotros..:diablillo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos. Queria preguntaros si creeis q merece la pena el cambio q estoy pensando. Yo ahora tengo el panasonic bd 50. Estoy sacando los nuevos formatos de audio por las analogicas, ya q mi receptor AV es un yamaha rx2600, excelente pero antiguo. La verdad es q apenas oigo las pelis con sonido multicanal, solo de vez en cuando. Entonces mi pregunta es si el pioneer 320 por optical o coaxial,( no se cual de las dos salidas tiene) tiene un buen sonido, , y sobre todo y eso si es importante para mi, si lograre una mejor calidad en la imagen respecto al panasonic bd50. Mi television es una pioneer LCD krv 37.

Gracias, y Destrizz a ver si me puedes echar una mano.

Pierdes los sonidos HD pero hay muy pocas películas en castellano, además de que la diferencia entre una buena pista por óptico y una HD por analógicos existe pero no es tanto como diferencia en imagen que hay entre ambos. Además ese LCD que tienes es un pasote, tiene muchas opciones de calibración pero una vez bien calibrado se ve de lujo lástima que haya estado tan poco en el mercado.
Si esto lo unes en que algún día te puedes llegar a cambiar el ampli y comprar uno con HDMI pues no te lo pienses, yo estoy muy contento con el cambio.:ok

SALudos

Enhorabuena por la compra ya verás como no te arrepientes. :ok

Mira como se las gasta el angelito escalando (Panasonic):

Pioneer no??
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Ya esta en casita, este viernes lo pruebo...
Por cierto, ya se podían estirar e incluir un HDMI (mirar que meter un RCA :( ).
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Si, son bastantes tacañetes da gracias que nos meten unas pilas Pana para el mando..:juas

¿De verdad te vas aguantar hasta el viernes? :disimulo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Nada más arrancar, te pide una serie de datos, uno d ellos sobre que dispositivo vas a ver el BDP-320.
He elegido PDP Pioneer
¿Existe alguna manera de que me vuelva a pedir esta opción para cambiar a Proyector?

Gracias,
:)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Si, boton mando tools, veo que ya estas a la faena...
No todavía no, pero ayer a las 10 de la noche lo saque de la caja y conecte, estaba tan cansado que apenas mire nada, posiblemente dentro de una hora me ponga.
Por cierto, se actualizo en un periquete. :)
Gracias,
;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Bueno después de probar una par de películas, sólo puedo recomendar este Reproductor.

Defectos:
El mando, aunque es solido y parecido al de KRP500 pero en plástico, su gran defecto es que no es retroiluminado.
Si estas viendo una película en el proyector, te las ves y deseas para encontrar los botones, por lo que ha pasado directamente al cajón y sustituido por el Harmony 1000. :gano
Tema de la carga: Sinceramente, entre que arrancas el proyector, se baja la pantalla, etc y todo se hace de forma automática, el tiempo perfecto de arranque.

Virtudes:
Bonito... en esto Pioneer no suele fallar
Agilidad de movimientos en los menus y busqueda de escenas.
Imagen: La comparación la hago en base al anterior inquilino encargado del BD en casa, la PS3.
Profundidad de imagen, Detalle, Contraste, negros y nitidez pasan por encima al anterior reproductor.
Posibilidades de ajustes en imagen y sonido para perderse

Sonido: Limpio, separación de sonidos, diálogos claros, etc...

En resumen, para alguien que se centra en la búsqueda de una excelente imagen y sonido, olvidándose de mkvs, wifi y demás zarandajas (para eso, otro aparato :cuniao ).

Gracias Destriz, por la recomendación.

PRODUCTO RECOMENDADO
:ok:ok:ok:ok:ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

:palmas:palmas

Me alegra que que estés encantado con la compra maese Bman, yo lo tenía claro en lo referente a tratamiento de imágenes en BD la ley la imponen Pioneer y Oppo, en lo demás cómo bien dices hay aparatos para otros menesteres.

P.D: En configuraciones de audio tendrás puesto el DRC en off, viene algo oculto, no vaya ser que se pierda algo de dinámica....:cuniao

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Bueno, pues ya he cambiado el pana bd 50 por este pioneer. Mis impresiones son q este reproductor es muchisimo mejor q el pana. Los detalles, el color, la tridemensionalidad.....no se, todo en general. Mi television es una pioneer LCD krv 37, y estoy encantado con el cambio. El sonido lo saco por optico hacia un Yamaha rx 2600 y para mi es mas q suficiente, ya q tengo un salon pequeño. Lo q si he notado y quizas me podrias cometar, es q si saco el sonido solo por la tele via HDMI los dialogos los noto un poco bajos, y algo mas altos los sonidos ambiente. Y tambien a ver si alguien me puedee decir q es eso del sonido secundario, ya q cuando lo acciono no me deja hacer absolutamente nada. Pero estoy contentisimo del cambio. Lo he comprado en la fnac pensando en quizas el cambio, pero no, se queda en casa. Como comente mas arriba, lo q me ha impresionado mas es la imagen, tengo unos 200 blu ray y me merece mucho la pena. TEnia en la retina la imagen del pana con algunas pelis de referencia, tales como King Kong, Indiana Jones 4, Spiderman etc, y q ni decir tiene q merece la pena cada centimo q he pagado por el.
Un saludo a todos, y espero q sigamos comentado cosas de este repro q me ha dejado sin aliento.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Ah, se me olvidaba, respecto a los tiempos de carga no me parecen tan lentos, solo un pokito de paciencia y nada mas. Con las imagendes DVD hace un trabajo extraordinario, pero me sigo quedando con mi denon 3930. Con imagenes Blu Ray........ no creo q haya nada mejor en estos momentos.
Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Cada vez que leo a alguien que se ha comprado este aparato me pongo hasta contento oye:palmas:palmas

Enhorabuena por la compra, yo sin duda es el mejor reproductor que he visto.:gano
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludar a todos los foreros.
Vereis tengo este reproductor desde hace un par de meses y en general estoy muy contento pero hay un problema que paso a plantear por si a alguien mas le está pasando o sabe a qué puede deberse o cómo solucionarlo.

El caso es que cuando veo una pelicula ya sea en DVD o en BD hay momentos en que la imagen se hace menos nítida, como si se perdiera la resolución por unos momentos o durante unos fotogramas para recuperarse inmediatamente después. Yo lo noto p.ej si te fijas en las caras de los actores parece como si se "desenfocaran" por un instante y luego se volvieran nítidas de nuevo. Esto pasa con imagenes incluso con muy poco movimiento o casi fijas.

He probado a quitar el escalador externo, a cambiar los cables HDMI, a ponerlo el repro en fuente directa para que sea la tele la que haga el escalado/desentrelazado pero nada. La verdad es que parece que se trata de un tema muy sutil o secundario pero para mí que ya me he "sensibilizado" con él me parece bastante molesto. En la review de trustedreviews dicen que notaron un "extraño efecto de pulsación" en los test de resolución con el disco HQV, me pregunto si será esto lo que estoy viendo.

En fin si a alguien le ocurre lo mismo o se le ocurre alguna solución, le estaría muy agradecido
Gracias!
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Bienvenido al foro a ésta tu casa. :)

Bueno pues llevo un rato observando con máxima atención eso que comentas y no noto el más mínimo desenfoque o yo por lo menos no lo aprecio, ahora que nos pones en alerta voy estar más alerta.

Una pregunta algo rara, cuando ves por ejemplo un suelo lo ves desenfocado, cómo si fuera hervir.
Es difícil de explicar este efecto, pero se podría traducir como efecto de resplandor trémulo y se aprecian una especie de burbujas (como si el suele estubiera hirviendo) en las texturas del suelo más cercanas.

Otra cosa estamos hablando de discos originales ¿no?

Ten nos informado si con nuevos firms lo solucionas, el nuevo está a caer
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos. En la configuracion inicial en HDMI la primera opcion es Transmision HDMI de alta velocidad. Que es exactamente esto? Yo lo tengo en off, como dice el manual, ya q mi cable es un cable HDMI normal, y me mereceria la pena comprar otro cable? cual seria? HDMI 1.3? La verdad es q no tengo ni idea de esto. Podira ser por eso por lo q los dialogos via HDMI directo a la television los oigo un poco bajos y como con eco? Mi television es una pioneer LCD krv 37. Sabeis si esta tele es compatible con el HDMI 1.3?
A ver si me podeis echar una mano.
gracias de antemano y un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

fernando4499 esa opción es para habilitar o enviar los nuevos códec HD o audios normales a un equipo AV, pantalla, etc...

Tu tele es compatible ponlo en HST, aunque tengas un cable estándar no te preocupes los equipos se entenderán perfectamente no tendrás problemas de EDID.

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

fernando4499 esa opción es para habilitar o enviar los nuevos códec HD o audios normales a un equipo AV, pantalla, proyector, etc,etc...

Tu tele es compatible ponlo en HST, aunque tengas un cable estándar no te preocupes los equipos se entenderán perfectamente no tendrás problemas de EDID.

Saludos

Gracias por la respuesta destrizz. Estoy buscando en el menu y no encuentro HST. Te refieres al menu del repro verdad? Como lo encuentro?.

Gracias de nuevo
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

HST traducido Transmision HDMI de alta velocidad

fernando4499 notas lo que comenta bluebrother, me estoy leyendo el hilo entero de AVS y no veo a nadie que comente ese fallo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Pues yo no noto absolutamente nada. Lo unico q noto es lo del sonido en la tele, q los dialogos son mas bajos de lo normal, y los demas sonidos se oyen muy fuertes. Sin embargo escuchandolo a traves de optico con el yamaha, se oye perfectamente, un impresionante calidad de sonido, pero de lo q comenta el amigo forero, yo no he notado nada, y me he estado fijando bastante.

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Mira en la tele que seguro que tienes alguna opción mal configurada, activado el Surround o algo por el estilo
 
Arriba Pie