Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

Tenias razon destrizz, tenia el sonido ambiental encendido, ahora parece algo mejor, aunque tampoco es nada preocupante. Lo q estoy notando, es q tampoco es tan lento como se dice, quizas la ps3, algun samsung, lg y el oppo sean mas rapidos, pero este tampoco esta tan mal, es muy parecido en tiempos al pana bd50. Por cierto ya habre probado unas 60 pelis a ver si las carga y hasta ahora ningun problema con ninguna. Tengo unas 200 asi q ire probando y si me falla alguna ya os comentare.
Pero joder lo bien q se ve este aparato verdad? estoy muy sorprendido. Por los foros se comenta q la calidad de imagen de un repro blu ray a otro es insignificante, y yo ciertamente como comentaba el forero Makyx, lo noto y mucho. Tengo el sharp 20 el pana bd 50 y este se los come con patatas a los dos.
Por cierto sigo fijandome en lo q comento blubrother y sigo sin encontrar nada, ni en planos cortos ni en largos ni en ningun sitio.
Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

¿Tienes desactivado el DRC en el pioneer?, tools opciones audio, drc off

Por cierto, Fernando, el acrónimo correcto del formato es BD, no blu ray. A partir de ahora úsalo bien. ;)

Otra cosa esto es un foro la q es que, así todos nos ayudamos para entendernos mejor.


Hola Destrizz, tengo el DRC en off. A partir de ahora escribire sin abreviaturas y usare BD.
Un saludo y gracias por tus consejos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola

Gracias a todos los que habeis mirado lo del tema de la perdida de nitidez que mencionaba en un mensaje anterior. Espero destrizz que no te hayas leido todo el hilo del AVSForum por mi culpa. Es cierto que yo tampoco habia visto ninguna referencia a este problema en ningun foro o review y ya pensaba que era una obsesión mía o algo subjetivo (como lo delos phosphor trails de los plasmas) pero al aparecer esa frase tan extraña del trustedreview sobre los tests de resolución me animé escribir en el foro por si alguien más lo había notado. Afortunadamente por lo que contais el problema debe estar en mi equipo concreto o bien en la tele.

He pensado en adquirir temporalmente algun reproductor BD de otra marca y hacer alguna prueba para averiguar definitivamente si el problema está en el player o en el televisor.

Repito, muchas gracias a todos y ya os contaré si hay algún avance en este tema

Por cierto yo tambien tengo el sonido conectado por HDMI directamente a la tele y coincido en que los diálogos se oyen muy bajos en comparación con la música y el resto de efectos sonoros. Probaré a apagar el DRC y quitar el surround a ver qué tal

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Lo tuyo ya empieza a ser algo de paranoia, ¿tienes muchos cables alrededor del blu-ray o equipo?


Olvidate de si ves esas estelas verdes y observa el lado Kuro :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola a todos. Por cierto destrizz, lo del DRC al decirme si lo tengo en off, he supuesto que esa debe de ser la posicion correcta verdad?. Podrias explicarme que es esto del DRC?.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Pero joder lo bien q se ve este aparato verdad? estoy muy sorprendido. Por los foros se comenta q la calidad de imagen de un repro blu ray a otro es insignificante, y yo ciertamente como comentaba el forero Makyx, lo noto y mucho. Tengo el sharp 20 el pana bd 50 y este se los come con patatas a los dos.
.

Coño que casualidad...yo tuve ese Sharp como primer reproductor y luegolo cambié por el BD55, casi casi....
No llegué a tener los 2 a la vez, pero yo diría que incluso el Sharp se veía mejor que el Pana.

Lo bueno es que ya n me acuerdo de ninguno de los 2.....:palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Ayer le pegue una vuelta de tuerca a este magnífico reproductor.
Realice pruebas con Quantum of Solace y Sweeney Tood.
Para ello, pase olímpicamente de la pre-configuración "Proyector" y calibre desde las opciones de Usuario.

Mantuve Pure Cinema en Modo 1
Subí niveles de detalle 3 grados.
Baje niveles de Blanco 3 grados
Subí niveles de negro 2 grados
Baje 1 grado niveles de gamma
y.................. la crítica (mujer), esto se ve mucho mejor...:)
:palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Como van unos cuantos que me preguntan vía MP si el BD de Terminator Salvation tiene problemas, lo digo aquí.

La edición de UK y la nuestra carga y se reproduce sin el más mínimo problema.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

¿Es que da problemas con algún reprodcutor ACTUAL?? YO pensaba que estas cosas ya estaban solucionadas desde hace tiempo...

Has encontrado algún problema con alguna peli en el 320 Destrizz??
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

¿Es que da problemas con algún reprodcutor ACTUAL?? YO pensaba que estas cosas ya estaban solucionadas desde hace tiempo...

Has encontrado algún problema con alguna peli en el 320 Destrizz??

¿Oppo? ............ :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

¿Es que da problemas con algún reprodcutor ACTUAL?? YO pensaba que estas cosas ya estaban solucionadas desde hace tiempo...

Has encontrado algún problema con alguna peli en el 320 Destrizz??


Por ahora Cero problemas y ni el más mínimo microsalto sea BD-Rom, BD-RE, BD-R

Supercontento con la compra y esperendo al CES, a ver que novedades quita para el 2010, dando por seguro que les compraré el nuevo modelo.


¿Oppo? ............ :cuniao

Calla, calla por ahora ganamos una batalla no la guerra, Sisco y Archie nos la guardan...:juas
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Yo en total he probado 207 BD y ningun problema con ninguna, y cada vez mas encantado con la calidad de imagen de este reproductor. Por cierto Makyx, es cierto que hemos ido pasando por los mismos reproductores. Cual sera el proximo? jejejje. Yo creo que este estara en casa por un largo tiempo.

A mi no me parece que tarde mucho tiempo en cargar, quizas el que mas tiempo me tarda es Sin City (UK), las demas casi ni te enteras.

Por cierto, el nuevo Sony 760, muy , pero que muy bien se tiene que ver para superar a este pioneer.

Saludos.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Sobre el papel es superior el Sony gracias a este chip de procesado, por cierto el mismo que lleva el "viejo" Sony BDP-S5000ES
Esto es lo que hace:

427de137edd3dc49.jpg


14-Bit High Gradation Image Signal Processing
CXD9957GF converts 4:2:2 8/10-bit image signal input to create high gradation 4:4:4 14-bit images by
employing high grade image analysis technology. All of the internal signal processing blocks perform each signal
processing by maintaining 14-bit gradation for intensity and color difference and output 4:4:4 12/10/8-bit with
maintaining visual high gradation by SBM technology.

29016218.jpg

5000-3.jpg


Ahora viene la pregunta, ¿que porcentaje le ponemos de ganancia 5/710%? dudo que haya más.
Es ley del marcado, cada vez van puliendo mejor la tecnología
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Esta claro que el sony 760 es un impresionante reproductor, de eso no hay duda y aunque para mi sony particularmente nunca ha sido santo de mi devocion, estuve sopesando comprar este reproductor ,ya que por las reviews hablaban excelencias de el, pero al tener una pantalla pioneer, no se, me hizo pensar que el pioneer seria una gran eleccion, y de hecho no me arrepiento para nada. Y es que esto del Kuro tira mucho, mucho, mucho.
Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Bueno, el Sony habrá que verlo, porque sobre papeles es una cosa y en acción es otra.

Pioneer deja el listón muy muy alto.

FErnando yo también creo que voy a estar una temporadita con este reproductor....o por lo menos es la intención:yes

SALudos
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Cómo me intrigó que el manual no ponga que es compatible con DVD+R probé con unos cuantos que tengo por casa y puedo confirmar que los lee sin el más mínimo problema, eso sí hay un pero, tenéis que tener vuestra regrabadora cambiada el book type a DVD-ROM (Mayor compatibilidad de lectura entre reproductores, vamos que sea más compatible.)

BOOK TYPE o también llamado BITSETTING


Es el modo que usará el programa de grabación para grabar un DVD.
ejemplos: si es un DVD+R usara el book type de DVD+R, con lo cual tu reproductor sabrá que el disco introducido es un DVD+R igual con los DVD-R a la inversa. En una palabra hace lo correcto, no lo engaña.


¿Que ocurre si nuestro reproductor Pioneer no admite DVD+R?


Para eso están las grabadoras que permiten cambiar el BOOK TYPE es decir, que el DVD+R se grabará emulando lo que tú le ordenes, sea un -R o ROM y de esta forma tu reproductor lo leera sin problemas.

Consejo: Si vuestra grabadora os lo permite, cambiar el modo de grabación todo a ROM, tendréis siempre menos problemas de compatibilidad.

Con estos simples pasos y el programa de grabación free imgburn ya tenéis compatibilidad DVD+R en vuestro reproductor. ;)


f7u40.jpg
2u44zn9.jpg
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Nuevo firm versión 3.41 extraido de la web nipona.

:download:

Mejoras y fallos corregidos:

  • Improve operating stability of BD-ROM discs
  • BD-R/RE improve operating stability
  • DVD-VIDEO disc playback performance improvements
  • Others, such as performance improvement

Nota: Extraer y grabar como CD de datos, funciona perfecto.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Gracias,
¿Seguro que va bien para Pioneer Europeos ¿No? :pensativo
No me vale con el tuyo :L , que es un híbrido :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

:yes, Probado con BDs de zona B y fluye cómo los ángeles, los Zona A te dice que tururú.
Este firm salió el 4 de diciembre, el europeo que viene en formato imagen seguro que está al caer.
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Bman probaste el nuevo firm??

Mi oído superfino confirma graves más controlados en el LFE y mayor precisión en cuanto a claridad del sonido. :freak

Prueba de frikis:


En la película Cars la escena del semáforo en ámbar en el desierto, ahora se oye perfectamente el clic de cuando pestañea en los 4 altavoces traseros perfectamente focalizado...:freak
Es la prueba de fuego que tengo para calibrar el sonido en la sala, si se oye eso no hay matiz que se escape..:juas

Perdemos unos segundillos en tiempo de carga:

Firm 3.34
- BD Cars tiempo de carga 40seg
Firm 3.41 - " " " " 44seg
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Ya esta el firmware en la web española de pioneer.
:cool:
Según web española/europea:
Ver 3.41
- Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE/DVD-Video playback
- Performance improvement
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Hola people, solicito humildemente vuestra gentil ayuda para un indeciso neófito en esto del Bluray.

En Fidelcolor el Pio está actualmente a 279€ pero sigo sin poder decidirme entre éste y el Sony BDP-S760, que en Redcoon ha bajado hasta los 389€ :fiu Realmente la diferencia de precio no es abismal, y las reviews del Pioneer habían conquistado mi corazón cinéfilo :D, pero por lo visto el Sony es la bomba, sobretodo en el apartado de procesado de vídeo. Mi idea es conectar de momento el reproductor a un proyector Sanyo Z2 que es 720p (viejuno, lo sé, pero mítico en su día :juas) y más adelante da el salto a FullHD cuando la economía lo permita.

Tiene gracia la cosa, tengo ya casi 20 películas en BD y aún no tengo reproductor (las he ido comprando por aquello de aprovechar las ofertas, 2x1, etc. que van saliendo) pero lo cierto es que me muero de ganas de disfrutarlas ya en pantalla grande. ¿Qué pensáis los gurús de por aquí? ¿Pioneer o Sony?

Se agradece todo tipo de ayuda y opiniones.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Pioneer BDP-320

Trepamuros,

Echa un vistazo a los primeros 4 post de este hilo:

[url]http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1156535[/URL]

Podrás ver de forma clara que el Sony es objetivamente mejor en imagen SD que el Pioneer. En imagen HD el Sony aporta una muy sutil mejora con el SBM, (el incremento de nitidez que aporta el CREAS mejor no tocarlo que enseguida introduce ringing). En velocidad de carga y funcionamiento el Sony también es superior. En cuanto a sonido no opino, es demasiado subjetivo y además no tengo forma de comparar unos y otros.
A la pregunta de ¿es el Sony 110€ mejor que el Pioneer? solo puedes responder tú. Ten en cuenta que el mundo BD esta en pañales y cada año los cambios son importantes, más ahora con el anuncio de las 3D.

Salu2
 
Arriba Pie