Respuesta: Pioneer BDP-320
Bueno, después de una semana con él, sin saber las mejoras que lleva o fallos corregidos, os puedo asegurar que en cuanto al sonido le han dado una vuelta de tuerca, más dinámica y riqueza en detalles, alguno diréis que es autosugestión o que es imposible que haya mejoras en el sonido enviado bitstream, mi intransferible oído dice que las hay, para mi bastantes y no sólo con éste firm sino también con los anteriores, no sé si consiguen mediante firm/software hacer que la lente (haz de luz) sea lo más precisa y estable posible para que reproduzca cada microsurco que lee, porque es una verdadera gozada sea el BD que sea, esto la transfiero también a la imagen.
Llevo probados esta semana más de 30 BD, que van desde transformers hasta cadena perpetua o mi último orgasmo AV se entiende, Repo men, un puto espectáculo no tiene otro nombre,.
Tengo dos BDP-320 y os aseguro que si encuentro un LX-52 a 250€ me lo llevo para casita, que salgan los Blu-ray 3D que quieran, tampoco os engaño, alguno me compraré pero, os puedo asegurar que mi reproductor principal seguirá siendo uno de estos Pioneer durante una larga temporada.
El firm puede cambiar de versión cuando salga a finales de éste mes, si lo queréis lo subo a un servidor
Una buena noticia tambíen que me dicen, tendremos soporte durante el año 2011...