Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe 4

- ¿Y no podría salir también Jordi Mollà de malo malísimo barbado, peludo, hispánico, enjoyado, pasadísimo de rosca, haciendo de sucesor del Comodoro?

"¡Estoy hasta la peluca de piratas, corsarios y bucaneros!"

and Jordi Mollá as Captain Ariza

"¡20 monedas de oro azteca... 20 pollas!"
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

- ¿Y no podría salir también Jordi Mollà de malo malísimo barbado, peludo, hispánico, enjoyado, pasadísimo de rosca, haciendo de sucesor del Comodoro?

"¡Estoy hasta la peluca de piratas, corsarios y bucaneros!"

and Jordi Mollá as Captain Ariza

"¡20 monedas de oro azteca... 20 pollas!"

- "Amo a ver... amo ver ostias... Os pido que me traigas a Jack Sparrow y me traeis a un viejo que se llama no sé qué... de Marey".
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

"Se buscan bellezones naturales, que puedan nadar, bucear (suponemos que también actuar), que midan alrededor de 1,70, quepan en una talla 36, como mucho, y, lo más importante, que no tengan los pechos operados"


Jolibud, allá voy! Espero que sean indulgentes con lo de la talla. Por lo demás, perfecto.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Prero que Pe ahora es la estrella, no la que enseña las tetas.

Pa' eso que llamen a Paz Vega, aah no que son sin operar.

Lo van a tener dificil.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Yo creo que sí, aunque es raro porque el tamaño varia a veces de más a menos.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Es lo que me pasa, que son un misterio pa mi :garrulo

En los 90 las tenia mas planas, luego crecieron pero no parece que se haya hecho nada y ella también lo niega. En cualquier caso, maravillosas ambas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Si claro una cosa, no quita la otra.

Operadadas o no, tan mu ricas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

En Jamón Jamón, la P lucia un par de aldabas de impresión y yo juraria que no estaba operada. No entiendo como con aquella maravilla de pechos luego se hubiera operado.


Un abrazo!
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

¡Qué van estar operadas las tetas de Pé! ¡En todo caso, operadas por la mano de Dios! :mosqueo

Lo que pasa es que a las tías también les crecen y les adelgazan las tetas cuando suben o bajan de peso, que los pechos son un depósito de grasa. Igualito que a los tíos, por otra parte. :L

(Veo que alguno no está muy puesto en tetas) :disimulo
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

blowpre.jpg


Ha nacido para ser pirata,pero no sería el capitán Ariza,no.El capitán Manuel Falla,"Manolo el sanguinario".
De solo pensar en Penélope con su acentazo o al tito Johnny pronunciar "Manolou" me meo de la risa.:lol
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Otra más:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-piratas-caribe-rodara-3d-20100412115739.html

Piratas del Caribe 4 se rodará en 3D

El próximo viaje de La Perla Negra será tridimensional. Disney ha confirmado que la cuatra entrega de Piratas del Caribe, que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz se rodará en 3D. La productora también ha anunciado nuevos fichajes y ha confirmado el estreno para mayo del 2011. Cuando el próximo verano arranque en las costas de Hawaii el rodaje de Piratas del Caribe 4, las camaras del filmación 3D de Disney estarán allí, acompañando a Jack Sparrow (Depp) y a la hija de Barbanegra (Cruz), para dar mayor empaque a las escenas de acción de la cinta, las que están dotadas de un mayor impacto visual.

En cuanto a los nuevos fichajes, el más conocido es del de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram. Jun a él, otros secundiarios de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides serán Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray).

Dirigida por Rob Marshall (Nine) y basada en la novela de Tim PowerOn stranger tides, Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Depp y Cruz, que ya coincidieron juntos en la película Blow. Su estreno está fijado para el 20 de mayo del próximo año.

Más info aquí:
http://blueskydisney.blogspot.com/2010/04/pirates-of-third-dimension.html

La mayor parte se rodará en 3D y el resto en 2D convertido.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

han fichado a esta actriz francesa (de nombre largo, y nacida en Barcelona :lee ) para hacer de Syrena
si , esta bien escrito :p , es una sirena que se llama Syrena

esta es una de esas que buscaban que tuvieran las tetas naturales , se supone que las enseñara? :disimulo

Ya hay sirena (de pechos reales) para Johnny Depp y sus piratas: Astrid Berges-Frisbey

syrena-piratas-canaltcm.jpg

Hasta Francia se han ido a pescar los de Disney: se acaba de anunciar que esta joven, la modelo y actriz Astrid Berges-Frisbey será "Syrena", una joven y bella sirena que, suponemos, será la princesa o heredera o algo así de la gente del mar. Y será quien tiente a Johnny Depp. Poco más cuentan en EW.


syrena-tcm.jpg

Pero dado el interés por buscar a bellezas naturales, de pechos no operados, supongo yo que su reina tendrá que dar ejemplo.
Y está visto que les ha sido más fácil encontrar algo así en Europa que en EEUU. No me extraña, que allí parece que regalan el implante al cumplir los 18.
Lo curioso es que Berges-Frisbey es, de hecho, medio española: nació en Barcelona de padre catalán y madre franco-americana, según la wikipedia. Tiene un breve CV en el cine pero me da que este papel acuático puede cambiar su vida.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Muy mona la chica :ok
No creo que enseñe nada, la saga Piratas es para todos los publicos.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

El día que veamos tetas en una peli de Disney...:L Llevará las típicas conchas para tapar esas tetas naturales que andaban buscando
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Guapa la nena.

Otro fichaje, Sam Claflin, hará de Philip, un misionero:

Sam Claflin Added to the Pirates of the Caribbean Cast

Source: Walt Disney Pictures
April 16, 2010


Sam Claflin has been selected by producer Jerry Bruckheimer and director Rob Marshall to star in the key role of Philip, a youthful missionary, in Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films' epic adventure Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, the fourth in the blockbuster series of films. Claflin joins Johnny Depp, returning in his iconic role of Captain Jack Sparrow, as well as Astrid Bergès-Frisbey and an international cast. The film is slated to open on May 20, 2011.

Hailing from the United Kingdom, Claflin attended The London Academy of Music and Dramatic Art. He then won roles in the historical mini-series "The Pillars of the Earth," alongside actors Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew MacFadyen and Donald Sutherland, followed by the telefilm "The Lost Future."

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides is directed by Rob Marshall, whose first feature film was the Academy Award-winning Chicago, followed by Memoirs of a Geisha and Nine. Producer Jerry Bruckheimer's films include (producing with Don Simpson) Top Gun, Beverly Hills Cop, Flashdance, and (producing solo) Con Air, Armageddon, the "Pirates of the Caribbean" trilogy and the "National Treasure" franchise, as well as this summer's Prince of Persia: The Sands of Time and The Sorcerer’s Apprentice. JBTV's current series are "C.S.I.: Crime Scene Investigation" and its spin-offs "C.S.I.: Miami," "C.S.I.: NY" and "Cold Case," "The Amazing Race" and "Miami Medical."

The first three films in the "Pirates of the Caribbean" series amassed a total international box office of $2.7 billion.

Beginning in June, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides will film entirely on location in Hawaii, Great Britain and Los Angeles.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Se me va a hacer raro con tantos personajes cambiaos, Keyra keight deveria aparecer con lo buena que esta madre mia, la otra tambien pero Keyra es demasiao. Yo personalmente cuando sacaron piratas del caribe 1 esperaba pronto la dos porque me encanto pero cuando vi la 2 y la 3 pense que se las podian haber ahorrado, no porque fueran malas que tambien. Sino porque me parecio demasia alargao y que se enrollavan mucho. Haber que tal la 4.:doh
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

La Pe en Jamón bis está/estaba tremenda.

En esta 4ª de Piratas del Caribe podrían hacer una reinterpretación de la famosa escena de Jamón bis:

Mollá interpreta a un pirata zombie que le come las tetas al personaje de Pé. Pero esta vez literalmente... :L
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Ya lo habían dicho varios mensajes atrás, Atreyub, te van a decir eso del gol de Señor, y tal.... :cuniao
 
Arriba Pie