Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe 4

KLopeK; dijo:
dicen que podría ser un calco de Sparrow pero en mujer


2571074917_39d8edef1f.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Vamos, que la veremos sobreactuando TODAVÍA MÁS.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Obviamente la ha enchufado el Marshall.

PERO QUE ASCO, JODER.

PERO QUE PUTO ASCO.

PERO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAASCO.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

"SPARROWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW", en vez de pedro y tal.

Si ponen a la querida peny tambaleandose como sparrow imitando a keith richards y tal esto puede llegar a ser realmente un WHAT THE FUCK??? en toda regla.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

¿Habrá alguna vez una mujer en esta saga que no sea irritante?

Por cierto, que en la primera salía nustra na'vi favorita...
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

McShane to Play Blackbeard in Pirates of the Caribbean!

Source:The Hollywood Reporter February 23, 2010

Ian McShane ("Deadwood") is in negotiations to play the villain Blackbeard in Walt Disney Pictures' Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, to be directed by Rob Marshall.

The Hollywood Reporter says McShane will play the legendary pirate--whose real name was Edward Teach--who piloted the ship Queen Anne's Revenge.

McShane will join Johnny Depp, reprising his role of Captain Jack Sparrow, and Penelope Cruz, Sparrow's foil and equal in many ways, in a story that revolves around the Fountain of Youth.

Terry Rossio and Ted Elliot wrote the script for the Jerry Bruckheimer-produced film.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides is scheduled for a May 20, 2011 release.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

en español:

Ian McShane en 'Piratas del Caribe 4'


ian-mcshane-pirata.jpg

Jack Sparrow tiene nuevo enemigo. El británico Ian McShane está a punto de firmar para acompañar a Johnny Depp al frente del reparto de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’.

El actor, conocido por su trabajo en un montón de chorradas comerciales y por la aplaudida serie ‘Deadwood’, interpretará al legendario pirata Barbanegra (cuyo nombre real es Edward Teach), el terrible capitán del barco The Queen Anne’s Revenge (La Venganza de la Reina Ana). McShane se convierte así en la segunda novedad de la saga de Disney, tras la incorporación hace poco de la española Penélope Cruz, que encarnará a una valiente pirata de la que se enamora Sparrow. Tenemos recambios para Geoffrey Rush y Keira Knightley, sólo falta el de Orlando Bloom.

Escrita por Terry Rossio y Ted Elliot, los guionistas habituales de la saga, la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’, que tiene el título original de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, estará dirigida por Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’) y girará en torno a la búsqueda de la mítica Fuente de la Juventud. El rodaje comenzará este próximo verano y se espera que la película esté en los cines el 20 de mayo de 2011.

PD: Oren Aviv, jefe de producción de Disney, ha admitido que esperan que ésta sea el inicio de otra trilogía.
Vía | TheHollywoodReporter
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Sea quien sea, desde luego el tío se gana cada céntimo de su sueldo.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

fíjate que a mi no me disgusta Pe en esta saga...a priori da en el papel :pensativo
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Pues si el de casting ha visto Fan Fan La Tulipe, no me extraña que la hayan dado el papel.

"Deep's sobreactuation style"

Madurad o algo, que ya aburre hablar mal de Pe, ahora tenéis a Amanda Seyfried o a la de Crepúsculo, esas si que son Bin Laden.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Joder dejen a la PE en paz!!, que ignoran noticias magníficas como la de Ian Mcshane, magnífica elección, incluso puedo decir que este proyecto va a ganar muchos enteros con este actor. Los que vieron Deadwood entienden lo que digo.

Es que joder, ¿que empiece una serie, no seas el protagonista, y que luego de algunos capítulos guste tanto tu actuación y tu personaje que adaptan el guión para hacerte el protagonista? sí señores, ese fue el caso de Ian en Deadwood.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Soy capaz de comprarme una llave especial para abrir las marquesinas de las paradas de autobús para coger los carteles en mi barrio y hago luego una buena fogata.Espero que sea en Junio y aprovecho para las hogueras de San Juán.:juas
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

- ¿Y no podría salir también Jordi Mollà de malo malísimo barbado, peludo, hispánico, enjoyado, pasadísimo de rosca, haciendo de sucesor del Comodoro?

"¡Estoy hasta la peluca de piratas, corsarios y bucaneros!"
 
Arriba Pie