Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe 4

Pues es verdad, jaja. Lo puso Sros. :doh

Estos de Empire o van a la última o están los últimos. :juas

Y no te lo pierdas, lo ponen como casi exclusiva. Ay que se nota que no tienen noticias fresquitas. :L
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

De todas maneras la sorpresa es que no hubiera sido en 3D, tal y como está el patio....
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

En 3D para así tener la sensación de poder hacer lo que le hace Homer a Bart, pero a la Pene.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Megan Fox suena para Piratas del Caribe 4

lun 31 may 12:50 PM

LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS)


Megan Fox podría cambiar los robots de Transformers por los piratas de Disney. Tras su polémica salida de la saga que dirige Michael Bay, la actriz suena para enrolarse en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que protagonizarán Johnny Depp y Penélope Cruz.

A pesar de que abandonó Transformers por la puerta de atrás, los estudios son conscientes del reclamo promocional que podría suponer Fox para sus producciones. Esto puede haber pensado Disney, que para relanzar su saga más taquillera quiere que la bella actriz interprete a una sirena que trata de engatusar con sus cantos al capitán Jack Sparrow.

"Megan se está pensando una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra saga de ciencia ficción y un papel en la próxima película de 'Piratas del Caribe. Encarnaría a una sirena que intentará encantar al Capitán Sparrow, pero que tiene unas motivaciones oscuras", reveló una fuente cercada a la actriz en declaraciones a ShowbizSpy.

Además, según indica este mismo confidente, Fox "siempre ha adorado" a Depp y está "desesperada por trabajar con él". "Está muy agradecida a Transformers por dar a conocer su nombre, pero esta preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes", sentencia.

De confirmarse el fichaje de Fox para Piratas del Caribe 4, su presencia podría eclipsar un poco el protagonismo de Penélope Cruz. La española va a dar vida a la hija de Barbanegra, un personaje que también tendrá su tensión amorosa con el protagonista, Jack Sparrow.

Dirigido por Rob Marshall (Chicago, Nine) El rodaje de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas arrancará en Hawái este mismo verano con vistas a estrenarse el 20 de mayo de 2011 y, como no, con tecnología 3D.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Esto puede haber pensado Disney, que para relanzar su saga más taquillera quiere que la bella actriz interprete a una sirena que trata de engatusar con sus cantos al capitán Jack Sparrow.

Que alguien me pegue un tiro.

No esperad, mejor pegadselo a los de la Disney.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Por mi perfecto!. Piratas del Caribe es una de mis sagas favoritas y si en esta entrega fichan a Megan como sirena mejor que mejor.
Puede estar bien un triangulo amoroso Megan-Deep-Pe :L
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Megan Fox podría cambiar los robots de Transformers por los piratas de Disney. Tras su polémica salida de la saga que dirige Michael Bay, la actriz suena para enrolarse en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que protagonizarán Johnny Depp y Penélope Cruz.
Por favor, que rueden en aguas internacionales cerca de Israel... a ver si hay suerte... :diablillo
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

El rodaje de Piratas del Caribe 4: En costas extrañas.

¿Así se va a llamar la cuarta entrega? No lo sabía.

Ah, sí, que Megan sale, ¿no? :cuniao

Me ha hecho gracia esta frase:

Está muy agradecida a Transformers por dar a conocer su nombre, pero esta preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes

:palmas

Que a ver. Si hubiese tirado por cine indie, independiente, cine de autor o algo así SI me cuadraría esa frase pero es como salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. Que no es que me meta con la saga Piratas pues a fin de cuentas, en general, me gusta.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Gemma Ward Swims into Pirates Of the Caribbean: On Stranger Tides


0-0-0-.jpg

0-0-0.jpg




Australian newspaper The Courier Mail (spotted by the local boys at Moviehole) is reporting that Australian supermodel turned actress Gemma Ward will be joining Johnny Depp and fellow Aussie Geoffrey Rush in Rob Marshall's Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, which is currently shooting in Hawaii.

The 23-year-old Perth-born model, who quite ironically had her beauty covered in a doll mask in Bryan Bertino's The Strangers and previously appeared in the Australian drama The Black Balloon, will be joining French actress Astrid Bergès-Frisbey as a mermaid in the movie, which is scheduled for release on May 20, 2011 in 2D and 3D theaters. It will only be a small speaking role.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Wolski vuelve a ser el DP como en las 3 anteriores
ahora junto a Marshall de director

foto posteada por Bruckheimer en su twitter
http://twitpic.com/21kmxp

kinogallery.com_Pirates-of-the-Caribbean-shot_19.jpg



Depp en el rodaje
kinogallery.com_Pirates-of-the-Caribbean-shot_24.jpg

kinogallery.com_Pirates-of-the-Caribbean-shot_23.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

¿Dice que los bloody marys son "on the Mouse" o he oido mal? :lol
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Que grande Jack/Deep!:hail . Me encanta esta saga y tengo ganas de ver que van a hacer en esta entrega, con nuevos personajes.
Ah, y en taquilla pelotazo si o si.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Sparrow Meets la Cani de Alcobendas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Hay ganas de ver la nueva aventura del pirata mas loco. He visto las fotos por encima para no spoilearme eso que comentas "sros" ;). La verdad es que esos parajes hawaianos son una pasada.
A ver como se porta la Pe.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Esta saga ha ido empeorando en cada entrega, y no veo el motivo por el que esto vaya a dejar de ser así.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Informemos de Disney:

Aquí se va a llamar...

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Y por quien no se acordase de la sinopsis, como aquí un menda...

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

En otro enlace indican que el trailer se podrá ver con:

Tron Legacy
 
Arriba Pie