Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Lo mismo que las otras pelis, pero ahora otra cara. ¿Cual es el problema? Tampoco lo veo tan mal :pensativo
Que hubieran metido a todo el cast arrejuntado en la parte de arriba del cartel, ya puestos.

overbooking.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Penelope_cruz_pirata_videojuego.jpg


:facepalm

Penélope cruz, pirata de videojuego

Ahí está Penélope Cruz. su primera imagen en Lego Piratas del Caribe: el video-juego, que está basado en los cuatro largometrajes de la saga, y en el que los jugadores tienen a su disposición 70 personajes en 20 niveles.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Por cierto, por si os interesa, a mi la novela me ha parecido flojita, flojita... con alguna idea interesante pero sin un rumbo bien definido.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A mi no me disgustó cuando la leí, pero de su autor prefiero "Las puertas de Anubis".

Saludos
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Hablais de Tim Powers? ¿Se ha basado la peli e alguna de sus novelas? ¿En Costas Exrañas, quizá? Si es así, no lo sabía...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Sí, se supone que está basado en "En costas extrañas", aunque al traducir el título la han cagado. De todas formas, habrá que ver que han cogido de la novela...

Saludos
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Por lo visto en el trailer, poca cosa
(¿Penélope hija de Barbanegra?¿Sirenas?...)

Es curioso cómo, leyendo el libro, no podía evitar imaginarme a Phillip Davies como un Jack Sparrow algo más contenido.
¿Os gustó a vosotros? Yo creo que se dispersa mucho en abrir muchas "subtramitas" como la de Leo Friend, Hurwood, Barbanegra... Personajes que aparecen y desaparecen... no sé, le vi buenas ideas pero llevadas con torpeza.

Supongo que la peli condensará líneas argumentales y unificará/eliminará personajes.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Esta mierda de Poster no la pusieron el otro día? Ah, no que este es Ruso. ¿Será de la versión R5?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Hoy he visto el trailer en 3D antes de Tron y si había alguna duda sobre si se trataría de un nuevo 3D de chichinabo creo que ya se ha despejado. El trailer es sumamente espectacular en 3D y con un acabado de primera.

Yo he visto el trailer antes de Rio, y confirmo que hay más 3D en el trailer que en to Rio en sí mismo...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A mi me gustaría que se hubieran currado un guión completamente subnormal como el de Raising Cain, algo ininteligible en B/N que pudiera dirigir Jodorosky y que dejara con el culo torcido a los jerifaltes de disney, y claro como estamos en mayo tendrían que estrenarlo por cojones aún sabiendo que se iban a dar la hostia en taquilla.

Recuerdo que cuando Munchausen se salió de madre lo que hicieron fue cancelar la promoción, de ahí el horroroso trailer que alejaba a la gente del cine como si hubieran descargado un montón de estiercol en la puerta de los cines.

la única salvación de esta saga es la autodestrucción, y meter a PTinta es un paso, otro es darle farlopa muy chunga a Depp al salir a rodar y que le de un ictus allí mismo, luego puede rodar con paralisis facial y medio cuerpo adormilado, así estará más contenido.

No obstante la veré, por circunstancias, luego vendré a vomitar mi bilis aquí.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

En versión más barata :juas, y a ver si hacen el mismo efecto que las otras.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Premiere Mundial de Piratas 4:



 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Josep Parera y ¿Hans Zimmer?, la leche.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Los mismos. La Sirenita versión live action.
 
Arriba Pie