Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

se quiere centrar en Bioshock, lógico y normal. El sabe que el director en Piratas es lo de menos, a pesar de grandes momentos de belleza plastica. Si piratas 4 la dirigue Boll y la protagoniza Depp va a ir la misma gente a verla o mas.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pues a mi me parece una mala noticia. Vamos a ver, la mala noticia en si es que siga habiendo un proyecto de una cuarta parte de Piratas del Caribe que no augura nada bueno, pero excepto en la tercera por ausencia de guión, creo que estas películas han sido al menos medio decentes como exitazo Disney, lo que es decir mucho. Verbinsky no ha hecho un mal trabajo en esta saga, lo malo es que se ha centrado en esta clase de películas y quizá no le ofrezcan otra cosa, pero vamos, tampoco es que haya hecho un mal trabajo ni mucho menos, al menos ha tenido algo de personalidad y no ha resultado patético como si lo habría hecho cualquier director de encargo con los que tan bien se lleva la Disney.

En fin, esperemos que no se haga. Y si se hace, que la dirija Bay ya que a Weir no creo que lo cojan.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Si, ha hecho la mejor película de barcos y de aventuras que he visto. Lo he dicho un poco en tono de broma.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Mea culpa, a mí también me parece demasiado grande.

En fin, ¿a qué director mercenario de la cantera de Bruckeihmer ponemos?
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Eso podría ser bastante duro. Yo hablo de Mike Newell, ya cegado por el dinero tras haberle hecho al tío Jerry El Príncipe de Persia
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pues teniendo en cuenta que la que hizo antes que esa fue la cuarta de Harry Potter... :inaudito
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

hay mas de los que parece; mira el P J Hogan.

mi voto es para el inutil del Turteltaub (que veo que prepara una version real de... EL APRENDIZ DE BRUJO con... NIC CAGE!!!!!)
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

P.J. Hogan dentro de lo que cabe no me desagrada si tenemos en cuenta que su Peter Pan es una de las mejores pelis infantiles de los últimos años.

Diría Joe Johnston pero tiene ya programados los próximos tres o cuatro años con Marvel. Casi preferiría que se la diesen al Emmerich, porque así se alejaría de FUNDACIÓN. Con Bruckhie (y sus cansinos reportajes fotográficos) tienes a otro que podría aspirar al puesto, Antoine Fuqua, ese que siempre se queda como a medio gas a los quince minutos de pli (y que ha trabajado ya dos veces con la Keira, que afortunadamente no repite aquí).
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

TODOS mis respetos por el amigo de las bodas!! Solo le mentaba para indicar que los tentaculos del Bruckheimer son mas alargados de lo que puede parecer.

Fuqua, Sena, Tony (ojala!), el hermanisimo, Turteltaub, y hasta Schumy han caido en sus redes en algun momento.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

TANO, que dirigue muy bien las escenas nocturnas en barco.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

No merecería la pena, Knighley no tiene mucho pecho que mostrar.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

se busca doble y arreglado.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

F_Elliott dijo:
con Weir no se bromea.

¿Qué, es que no podria hacerla? Seguro que si le plantaran un cheque con muchos ceros lo haria en menos que canta un gallo.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Dawson, pero eso es como hacer un Calimocho con un Vega Sicilia. Probablemente será el mejor calimocho que hayas probado en tu vida, pero no... Con Weir pasaría lo mismo. Probablemente haría la mejor película de Piratas del Caribe, pero le prefiero haciendo otra obra maestra más.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

si Weir lo más comercial que ha hecho es "Show de Truman"!! Dejadlo tranquilo coñe.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

A Peter Weir le habrán visto con cara de saber hacer una de barcos y ya le quieren colocar el muerto. :cuniao
 
Arriba Pie