Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pero en fin, hay películas mucho peores.
Pues si tenemos que salvarla por esas...

No es algo como "salvarla", solo digo que aunque es totalmente cierto que es muy inferior a las precuelas, también es verdad que entretiene y te hace pasar un buen rato, cosa que a muchas películas ya les gustaría al menos lograr eso. De todas formas, son sólo opiniones distintas igual de respetables.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues la verdad, a mí me ha sorprendido las tan pésimas críticas que le están dando ustedes a la película. A mí no me pareció tan mala, fue entretenida, aunque tienen razón en que hay varios fallos. Otro que incluyo yo: demasiado romance. Sparrow no es de esos que matan dragones para salvar a la princesita joven y guapa por la que están perdidamente enamorados. ¡Nada que ver con Jack!
Pero en fin, hay películas mucho peores.

A mi tampoco me pareció tan mala, está a un nivel similar al de la tercera. Mediocre? Si; El horror hecho película? No.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pero en fin, hay películas mucho peores.
Pues si tenemos que salvarla por esas...
aunque es totalmente cierto que es muy inferior a las precuelas, también es verdad que entretiene y te hace pasar un buen rato
Si es por eso... yo me aburrí como un desgraciado esperando trabajo. De hecho incluso cerré los ojos en varios momentos.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es que no es mala...


es lo siguiente. :cuniao (es taaaaan plana que no arriesga ni para ser mala. Es monótona, monocorde, sin altibajos, sin ofrecer nada nuevo ni nada que digas: esto sí). Es lo más flojazo en muchísimo tiempo.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

En serio, aún me cuesta asimilar lo que están diciendo. Yo la fui a ver con mi bro y pasamos un buen rato, aunque notamos que sin el chaval ese y su novia ya no era lo mismo. Bueno, eso por mi parte, a mi hermano le dio igual con tal de ver a otra chica con los pechos igual de grandes, el muy degenerado :mosqueo

Supongo que tendré que ver la peli de nuevo otro día y comprobar lo horrorosa que dicen que es, pero sinceramente, recuerdo perfectamente haber salido del cine con la sensación de no haber desaprovechado el dinero.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La ultima vez que estuve in the dentist, fue como un masaje erotico proporcionado por mi lovely helen en comparación con this thing, you know.

The horror, you know.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La ví ayer por primera vez. Al principio me gustó bastante, Deep sigue pareciéndome carismático como pocos y la ambientación, las calles llenas de barro y los edificios de la Inglaterra del siglo nosecuantos tenía su gracia.....pero todo lo demás ha sido ver cine en fase REM :zzz.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

En serio, aún me cuesta asimilar lo que están diciendo. Yo la fui a ver con mi bro y pasamos un buen rato, aunque notamos que sin el chaval ese y su novia ya no era lo mismo.


:mparto:mparto:hail

y lo mejor esta por venir....
Bueno, eso por mi parte, a mi hermano le dio igual con tal de ver a otra chica con los pechos igual de grandes, el muy degenerado :mosqueo

Supongo que no sera por Keira "Palo de escoba" Knightley :garrulo
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Bueno, eso por mi parte, a mi hermano le dio igual con tal de ver a otra chica con los pechos igual de grandes, el muy degenerado :mosqueo


Supongo que no sera por Keira "Palo de escoba" Knightley :garrulo

¿"Palo de escoba"? Jajajaja :mparto Qué bueno man. No sé si será esa, me refería a aquella chavala de gran belleza que se iba a casar con el amigo de Sparrow. Lo siento, soy pésimo recordando nombres :sudor
 
He hecho una maratón de la franquicia, y esta cuarta entrega me ha parecido no solamente la peor de todas sino además de lo peor que he visto en cuanto a blockbusters contemporaneos. Es un despropósito de principio a fin sin drama, tensión ni emoción. Cohen es un director completamente anodino sin ninguna personalidad, y el guión es inexistente sobretodo en las escenas de acción. Sorprendentemente, Depp no aguanta como protagonista, y a la Cruz no le dan suficiente tiempo como para que nos importe su drama. Mucho zombie, barco mágico y sirenas, pero nada de ello tiene la presencia de lo visto en las pelis de Verbinski. En fin, que mala a rabiar.

En cuanto a la trilogía principal, la mejor la primera. La segunda no es tan redonda pero me mola el rollo que le dan, y la tercera también tiene bastante de despropósito en el guión (si es que lo hay, porque el clímax final es un sin sentido narrativo), pero todavía mantiene un buen empaque visual, personajes carismáticos y alguna escena realmente memorable.

Esperemos que recuperen el rumbo con la quinta entrega. La mezcla de cine de aventuras con el de piratas puede dar mucho de si, solo es necesario lo de siempre: un buen guión...
 
He hecho una maratón de la franquicia, y esta cuarta entrega me ha parecido no solamente la peor de todas sino además de lo peor que he visto en cuanto a blockbusters contemporaneos. Es un despropósito de principio a fin sin drama, tensión ni emoción. Cohen es un director completamente anodino sin ninguna personalidad, y el guión es inexistente sobretodo en las escenas de acción. Sorprendentemente, Depp no aguanta como protagonista, y a la Cruz no le dan suficiente tiempo como para que nos importe su drama. Mucho zombie, barco mágico y sirenas, pero nada de ello tiene la presencia de lo visto en las pelis de Verbinski. En fin, que mala a rabiar.

En cuanto a la trilogía principal, la mejor la primera. La segunda no es tan redonda pero me mola el rollo que le dan, y la tercera también tiene bastante de despropósito en el guión (si es que lo hay, porque el clímax final es un sin sentido narrativo), pero todavía mantiene un buen empaque visual, personajes carismáticos y alguna escena realmente memorable.

Esperemos que recuperen el rumbo con la quinta entrega. La mezcla de cine de aventuras con el de piratas puede dar mucho de si, solo es necesario lo de siempre: un buen guión...

+1 a todo lo que comentas, me pareció la peor sin lugar a dudas...
 
Lástima que no la cerrasen ahí. Manía de hacer dípticos y cosas raras... con lo bien que hubiese funcionado la saga al estilo Indy.
 
El cofre es un blockbuster de aventuras genialoide EH.

Toda esa secuencia de duelo a espadazos en una rueda gigante que acaba exactamente como empezó y solo se hace para... meter un duelo a espadazos en una rueda gigante. Mientras tanto, al fondo, los dos piratas tontos paran para hacer un resumen de qué busca cada personaje en ese momento.

Tres blockbusters así cada verano y me doy con un canto en los dientes.
 
Lo de DAVY JONES es memorable todo ello: Un escándalo infográfico, -aún como diez años después sigue siendo brutal- su carisma, su banda de piratones, su historia.

Y toda la parte del rescate en la isla a Johnny profundo es puro Indy con persecuciones, saltos, guiños, escenas locazas e imposibles como la megarueda...

Posiblemente es el mejor blockbuster moderno. CON DOS COJONES lo digo.
 
Verbinski fue uno de los directores de blockbuster con más oficio que recuerdo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo de DAVY JONES es memorable todo ello: Un escándalo infográfico, -aún como diez años después sigue siendo brutal- su carisma, su banda de piratones, su historia.

Y toda la parte del rescate en la isla a Johnny profundo es puro Indy con persecuciones, saltos, guiños, escenas locazas e imposibles como la megarueda...

Posiblemente es el mejor blockbuster moderno. CON DOS COJONES lo digo.

El otro podria ser LA MOMIA de Sommers... Veo tus 2 cojones y subo a 1 palito.
 
Arriba Pie