Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

A mi no me pareció peor que la tercera, la verdad es que esperaba algo tan malo que hasta me pareció aceptable (aunque di alguna que otra cabezada en el cine, también es verdad :juas).
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

No hay nada en ella, el guión es agujero negro, de hecho hasta DEPP parece que esté aburridisimo de tener que hacer el tonto para cobrar, por parecer no parece ni la mitad de gay que en las otras, como esas cartas de Krusty en que se limitaba a figurar. Parece una versión turca de las anteriores y con el presupuesto reducido del catering, no hay batallas navales ni monstruos, NO LAS HAY PORQUE NO HAY PASTA, hay un romance chusco con una sirena que me hizo entender a hitler. El reparto está para gasearlo, hasta Rush que era lo mejor de la saga, esta fatal, el único CGI que intentaron colar es en unos barcos en una botella y una serpiente que da mucha ascopena saliendo en 3D, llegas al final de horas y pico pa ver si se acaba o acaba contigo, me voy a CHEQUEAR LA PROSTATA POR SI ACASO.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Y diría que te has quedado corto, Valek. Hace nah la vi (página atrás debe rular mi vomitada) y me pareció la peor del año a la par con cosas como Green Lantern y sucedaneos. Carisma cero, acción menos cero, innovación mucho más que menos cero y así... y larga, más larga que un mes sin paga.

Cosas así deberían quedar relegadas a direct to TV. A la altura de la serie esa de la Pilar Rubio.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Hombre si decir Que entiendo a HITLER, es quedarse corto, entonces es que no he hecho algo bien, no suelo poner ceros pero es que esto es un insulto a la inteligencia.

Para la próxima critica defecaré sobre algún familiar directo del equipo, todo lo que sea por los fans.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Bueno, te has quedado al linde... :cuniao (broma picueta).

Ahora en serio, lo que más me ha sorpendido es que esto amasase mil millones. Estamos hablando de que se ha convertido en un megaexitazo como si fuese la entrega necesaria para que la gente volviese a confiar en la saga... ¿pero esto que es? La 3 no me gustó gran cosa, la verdad, pero malo por malo prefiero la 3ª sin lugar a dudas...

Al menos visualmente tiene muchos apartados que valen su peso en inversión. Esta es de juzgado de guardia.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Joder, que la tres tenía monstruos marinos, y una batalla naval muy maja, esta ni eso. Se gastaron to el presupuesto en farlopa y no apunto a nadie en especial

Keith-Richards1.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La tercera tiene una explosión final donde el capitán pasa entre medio del barco casi inmolándose que ya vale el visionado aún siendo un churro de peli. Y sí, esos monstruos están de lujo. Y la batalla naval es la rehostia de grande (le mata toda la parte guionística que es un cero a la izquierda... bueno, es que no había guión en muchos momentos). Y que dentro de lo que cabe tiene una estética que me sigue fascinando.

Aquí no hay nada. Nada en absoluto. Literal.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Esta peli tiene un problema muy gordo y es que salen cosas, muchas cosas, cosas nuevas todo el rato, y ninguna de ellas IMPORTA UNA MIERDA.

Ni Sparrow, rodado en ensayos de Depp.

Ni la Cruz, con un personaje desarrollado por un amnésico.

Ni Barbossa, o su sobreactuadísima versión de los chinos.

Ni Barbanegra, un fantoche boy scout que tiene poderes sobrenaturales quién sabe por qué. O es el barco lo que es mágico. O la espada. Quién sabe.

Hay zombies, por algún motivo que no es la trama, porque importan una mierda.

Y españoles, por algún otro motivo que tampoco es la trama, porque tampoco importan una mierda.

Y sirenas, que sí tienen motivo: crear una subtrama romántica que tampoco importa una mierda.

Y profecías, porque si vas a acelerar la búsqueda, qué coño, aunque al final eso tampoco importe una mierda.

Y barcos en botellas, que lo mismo importa una mierda en la secuela.

Y otro montón de escenas que tampoco importan una mierda, como una interminable con pistolas descargadas, o en un barco balancín, o fugas y más fugas, o un clímax que lo mismo saja la primera peli como el tercer Indy.

Y sale Keith Richards, aunque el cocotero sale en otra escena que (here it comes) tampoco importa una mierda.

Y Rob Marshall es el que menos importa una mierda de toda la película, el blockbuster más impersonalmente rodado en años.


Nada importa una mierda.




Nada.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

lo mejor de la pelicula es Astrid Berges Frisbey. Catalana, of course.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La vi (en un pésimo 3D) y la formatee, dinero tirado a la basura y hora y media de mi vida perdida para siempre.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Revisionada y...
¡Madre mía!!! Todo un despropósito :facepalm

Mal guionizada, mal montada, mediocremente dirigida.
Se salvan los actores, excepto la insípida PE. Si no lucen más no es por culpa de ellos.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La vi (en un pésimo 3D) y la formatee, dinero tirado a la basura y hora y media de mi vida perdida para siempre.

La película me gusta, me gustó en su momento en el cine, aunque pensándolo mejor me sigue pareciendo inferior a las otras tres, y el 3D penoso.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Cuando la vi, el 3D me resultó tan malo e insufrible, que disfrazó algo las tremendas carencias de esta película.
Revisionada en casa tranquilamente, en HD y sin 3D, me ha parecido absolutamente mediocre.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

la peli es tan sosita que la gente echa de menos las disparatadas secuelas.
 
La vi (en un pésimo 3D) y la formatee, dinero tirado a la basura y hora y media de mi vida perdida para siempre.

La película me gusta, me gustó en su momento en el cine, aunque pensándolo mejor me sigue pareciendo inferior a las otras tres, y el 3D penoso.


Vi mas de media peli sin las gafas y casi se veía mejor que con ellas, no digo mas.

A mi la primera me gusta, la segunda me entretiene y la tercera me sobró.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

En el clavo todo, Dussander. Es una tontería supina esta entrega. Nada tiene razón de ser... es un "salgo porque sí", no hay explicación lógica a nada. Al menos las otras entregas, dentro de su locura transitoria y enajenada, había un motivo. Aquí es "a ver si cuela".

Una cosa nefasta desde luego.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La vi el otro dia en el plus y me parecio de lo peor. Si la tercera ya era mala a rabiar, esta ya es the horror, the horror. Es salir la Pe y casi apagar el televisor, you know. Pobre Keith Richards, donde lo han metido.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Acabo de darme cuenta de que el pirata graciosillo es CAPONE... así de profundamente me interesó su personaje.

Ojo a él cuando tenga buen material para lucir, ojo a él.

19812523.jpg
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Sale en El Topo también o eso me pareció ver.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Stephen Graham: un grande. Es Tommy en Snatch y Baby Face Nelson en Enemigos públicos. También ha trabajado para Scorsese en Gangs of New York. Para mi es un gran actor, lástima que no lo utilicen en más papeles.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues la verdad, a mí me ha sorprendido las tan pésimas críticas que le están dando ustedes a la película. A mí no me pareció tan mala, fue entretenida, aunque tienen razón en que hay varios fallos. Otro que incluyo yo: demasiado romance. Sparrow no es de esos que matan dragones para salvar a la princesita joven y guapa por la que están perdidamente enamorados. ¡Nada que ver con Jack!
Pero en fin, hay películas mucho peores.
 
Arriba Pie