Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Estoy convencido que lo de
la lágrima
viene impuesto por la condición de la historieta de amor... Coño, ahora que lo pienso, salvo ese detalle, todo el tema de las sirenas se lo podían haber ahorrado.

Yo, de ser Barbanegra, ese pirata tan malo y cabrón,
la lágrima
se la tenía que haber sacado a ostias, como si fuera McClane :juas
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Por cierto que tópico ese final de Barbanegra... El engaño de las copas... Está más visto que el tebeo, hasta el punto de que ya sabía lo que iba a pasar.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues con el final perdieron una oportunidad de oro:
Barbanegra se sale con la suya, cabrón total... Se cepillan a la Pe y el ridículo interés amoroso de Sparrow, ganan un villano para las dos sguientes pelis de este segunda trilogía...
... Pero claro, eso hubiera significado habérselo currado un poquito.

Y lo mejor de todo: hubiera merecido la pena las dos horas y cuarto anteriores.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¡Ey!!! ¿Y como es que el malo de esta película no requiere de transformaciones CGI como las anteriores???? Es más... ¡Aquí no hay ningún personaje CGI....! :cortina
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

De todos modos ya hemos tenido al pirata fantasma Le'Chuck, al pirata zombie Le'Chuck y a este último le ardían las barbas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Vista ayer, y me pareció algo floja. Me dejó la sensación de que se podía haber sacado algo mas de jugo a muchas de las situaciones. Lo primero es Barba Negra, un pirata que se supone que es malo malísimo y que eso lo sabemos gracias al clérigo. El actor lo hace muy bien , pero creo que se podía haber dado un tono mas fuerte y tétrico parecido al de Davey Jones, porque ni da miedo ni da na....

Lo de las sirenas me gustó pero si es cierto que le podían haber dado mas cancha. Igual que la supuesta historia de amor, que lo unico que da es risa.

El doblaje de la catalana, pensé que es que querían dar la sensación de que no habla muy bien el lenguaje de los humanos y por eso hablaba asi......:fiu

Es una entrega mas relajada que las anteriores, incluso Sparrow está mas comedido, da la sensación de que no está en lo que tiene que estar, no está ubicado. Eché de menos alguna referencia a la Knigtley y al Bloom ( o al Bloomcito).

Espero que la quinta entrega sea mas loca y desbarrada que es lo que realmente me gusta de estas películas. Faltó mas chicha y mas acción. Y el papel de los españoles en la fuente....sin comentarios...
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Mañana os cuento pero de verdad, podría decir que es lo peor de lo que llevamos de año.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Atreyub...

:stop

Es de Disney.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Peor que Green Lantern? ¿Peor que Green Hornet? Atreyub, decir "Lo pero del año" son palabras mayores, piénsalo bien...:sudor
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

que va a ser esto lo peor...!

pero vaya racha, Atreyub. La excusa aqui? La famiia? El completismo? Te tira el Depp? Te tiras a la Pe?
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Eso es el calentón del momento. Aunque viendo como se ha ensañado con algunos títulos recientemente... :sudor
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Ni calentón, ni porque sea Disney, ni excusas de ningún tipo (Elliott, leñe, que no siempre hay una razón para escudarse... la película la he escogido yo para verla. No lo emplees como muletilla pa' cada una que no me haya cuadrado, friend).

Y sí, esto es de lo peor que va de año. A la altura de Green Hornet es poco (o Green Lantern, las dos verdosas me van bien). La película es mala malísima. No son rachas. Es que si la peli es truñón lo es, da igual que la anterior vista también lo sea.

Luego cuento más.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Ya está para alquilar en el torrentz? :D

Luego miro y ya os contaré.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues da gracias a que sea mejor (y mucho más corta) que Piratas 3.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pues esta se me ha hecho muchísimo más larga, en serio. Que ganas tenía de que acabase la condenada.

Mejor quizás en formas pero no en contenido que es de un aburrido que es para morirse.

En serio, cuando cateo (de suspender) una peli no lo hago porque sí ni por ponerme Antoine Ego... es que para mi gusto / criterio no cumple ciertos requisitos o unos mínimos. Quizás antes era demasiado benigno y la aduana estaba demasiado abierta. Ahora quizás soy más viejo o no trago según qué cosas. ;)
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Bueno, lo prometido es deuda. Vamos allá.

Cuando uno dice: "lo peor del año" y al poco tiempo vuelve a emplear la frase como una sentencia ruidosa o que da mayor fuerza a su opinión puede acabar convirtiéndose en un arma arrojadiza para uno mismo (a vuestros posts me remito). ;)

Está claro que la primera entrega de esta saga jugaba muy bien con una fantasía llamativa y sobre todo con unos formalismos que aunque se permitían ciertos lujos dentro del género acabaron dando en el pleno total. No es por nada la película acabó convirtiéndose en un referente del cine de aventuras y piratas del nuevo siglo. Luego está el tema de las calidades finales pero eso daría para un tema en sí mismo.

Está claro que un exitazo depara en sus correspondientes secuelas y por ende en un más de todo. Cosa que se les fue tanto de las manos que acabaron convirtiéndose casi en las dos secuelas Matrix en el mundo de los piratas. Más largas, más estrambóticas pero visualmente eran de un portento que no se lo saltaba un galgo. Pero eran muy difíciles de adoptar (aunque a mi, la segunda me funciona aún... la tercera no, la tercera no hay por donde cogerla).

Para esta nueva entrega han partido de una base acertada pero no han sabido llevarla a buen puerto, nunca mejor dicho. Han cambiado de director, han cambiado de estilo y han querido darle otro enfoque distinto. Pues sintiéndolo mucho, no me funciona el resultado. La película es aburrida desde el primer momento y no se suelta de ello hasta los títulos de crédito finales. Y no lo digo para descalificar per se. Ni mucho menos. Pero no mantiene el interés con una historia que ya de por sí partía como interesante: la fuente de la eterna juventud.

Aquí son personajes que pasaban por aquí, historias que tienen principio pero no fin, química cero entre los actores y un Depp que se nota está cansado de interpretar. Encima colamos esa historia del chavalín encuentra sirena y felices para siempre pero no han querido ir más allá de un pseudo romance a lo High School Musical. Y luego está el metraje... que si la película ya es monótona de por sí, si le añadimos dos horas y media aquello se hace interminable. Marshall es un director anodino aquí (coloca la cámara y poco más), con una BSO que ni se esfuerzan por renovarla, una puesta en escena imperceptible y una realización poco más que de la serie piratas de Telecinco.

Es el mismo perro pero con distinto collar. Bruckheimer dijo sí porque necesitaba pasta. Y la ha recuperado alcanzando los mil millones. En eso sí han jugado muy bien la partida. En lo demás, a escepción de la set piece de las sirenas - que es lo único que quizás tiene algo de sentido y empaque - todo es un crujir de dientes y miradas de reloj como pocas veces.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Vamos a ver, si la propia idea de hacer una cuarta sin los actores que conocíamos de las otras ya era un despropósito, la película no es buena, pero tampoco sale excesivamente mal parada con respecto a otras basuras. Eso sí, dura dos horas, pero se me hizo más larga que ver la segunda y la tercera juntas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es que precisamente salen los que tienen que salir (Keira y Orlando para mi eran innecesarios) pero salen desganaos y se nota. Son muy: Tenemos que hacerla sea como sea y como nos van a pagar...

La historia de Barbossa no da pena, no da misterio, no da nada.

Y es la desgana a la hora de realizar los momentos más interesantes. Es una película sin salero alguno. Es un "Acción" y a rodar salga lo que salga. Y si no mantienes el interés del espectador con algo que tiene todas las papeletas para captarlo mal vamos. No es el que se alejen de la fantasía loca sino que la poca que utilizan no saben como trabajarla.

Barba Negra... ¿como es posible que un personaje tan interesante sea aquí un mero villano sin arte ni beneficio? ¡Si es un Jedi con sombrero poco más!. Y luego no te digo Pe, que arruina la película en cada una de sus escenas. Que no cuenten con ella pa' la siguiente. Por el bien de la saga.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piloto automático del todo... Dinero fácil.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Pero automático automático.

¿Alguien recordará algo de esta entrega dentro de x años? Porque de las entregas anteriores hay escenas, personajes y efectos que siguen dando que hablar pero de esta, ¿qué?

No hay nada, nada en absoluto. Y eso es lo más triste y doloroso. Porque hay pilotos automáticos que aún siéndolos pues oigan, te hacen un viajecito muy quedón pero este te lleva por un paraje desértico sin algo con lo que deleitarte en el trayecto.

Y por eso me parece de lo peor: no sólo por no esforzarse sino que encima quieren que lo aceptemos. Con mi aplauso que no cuenten.
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Como se nota que rula el rip calentito!
 
Respuesta: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Es peor que morderle la polla a un padre.
 
Arriba Pie