Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Re: Piratas del Caribe 4

Lo que dicen es que por lo visto van a tirar por la fuente de la eterna juventud (aunque quizá no entre en conflicto con la Atlántida...) y con un villano a lo capitán Nemo que usa tecnologías nuevas, por lo que huele a que tiarán por un rollo steampunk.

Hum...
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Dr_X dijo:
No, en serio ¿has visto Memorias de una Geisha? La dirige el tío Marshall y se nota que no es uno que pasaba por allí. La calidad de la producción, la realización y puesta en escena es fantástica, aunque bien es cierto que globalmente la película no brilla todo lo que debería.

Pues precisamente en Memorias... yo vi a Marshall pasar por alli, si la realización es de lo mas friamente académica. Tú mismo lo has dicho, la peli luce bien por producción, o sea por la pasta que posibilita una puesta en escena, vestuario y derroche visual que habria que ser muy simio para no saberlo mostrar.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Esta cuarta parte no es necesaria. Y si me apuráis, la tercera después de lo mala que era, tampoco, aunque no se cierre la segunda.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

La 3ª no es mala para nada, seaker. A la altura de las 2 anteriores. Y con gran cantidad de subtramas que enriquecen la historia.
Yo espero con muchas ganas esta 4ª, lastima que no este Verbinski.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

A mi si me lo pareció. Bastante mediocre solamente gastado en efectos especiales, pero con una trama de espanto a mi inexperto parecer.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Los FX son un autentico disfrute y de referencia en toda la saga. Los veo al servicio de la historia, y no al reves.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Pero no, porque además Davy Jones parece que esta todo el rato a punto de suicidarse. Resulta que ahora es un pequeño matón a sueldo bastante apocado y no el malo maloso de la segunda.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

lo de tia Dalma de la 3a es de aberración, con todo... me quedé dormido en el cine.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

A mí la 2 y la 3 me gustaron, pero no lo suficiente. Espero que no sigan por ese camino, perfiero una aventura más sencilla y autoconclusiva, como fue la primera parte.

En las secuelas los guionistas intentaron el más grande, y más difícil todavía (sobre todo en la tercera parte), y creo que no es necesario en este tipo de historias. Eso sí, los efectos especiales son espectaculares (menos el kraken que canta un poquillo).

Si siguen el libro tendremos voddoo, ¿no?
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Habra vodoo, sros ;)

Yo comentaron lo de "bajar" la escala. Creo que fue Bruckheimer, diciendo que no podian hacer una 4ª entrega mas grande que las anteriores, seria algo mas sencillo y menos complejo, asi que van por donde tu comentas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

A ver si es verdad, porque la tercera entrega podría ser perfectamente un guión firmado por Dale Denton y Saul Silver...

Me encanta el sentido del espectáculo de Disney. Hacer aparecer a Johnny Depp caracterizado de Sparrow en medio del escenario... Simplemente :palmas.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Eliminando a Keira y Bloom, se ha comentado siempre que Jack tendra mucho mas protagonismo. Ojala no se hagan realidad los rumores de la incorporacion de Efron y Pattinson :fiu. Tal vez veamos a Megan Fox como nueva heroina (se rumoreaba) :L
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Dios quiera que Pattinson ni pise los sets.

Pero vaya, no sé quién es "peor", si Zac Efron o Megan Fox...

(yo lo tengo bien claro)
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Megan Fox puede dar mucho juego en este tipo de peliculas (solo con verla :juas). Y mas o menos esta en el mismo momento de carrera que Keira cuando se enbarco en Piratas. Osea, que no estaria nada mal.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Y con gran cantidad de subtramas que enriquecen la historia.


Lo que enriquecian era el tedio no la historia.

Confundir densidad argumental con sindios narrativo. Welcome to the new century's blockbusters.

Los FX son un autentico disfrute [...] Los veo al servicio de la historia, y no al reves.


Es que sin ellos no hay película.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Aquí uno que la primera la fue a ver al cine dos veces porque le pareció de lo mejorcito del verano. La 2ª reconozco que flojeaba un poco pero era un alucine visual y se notaba que todo lucía más y mejor pero perdonadme los fans de la 3ª pero me pareció un timazo muy grande, de veras. Salí extremadamente defraudado y a parte de algún efecto que otro acertado lo demás me pareció muy flojo (no os pongo mi crítica que la tengo muy a mano que le haría pupita a Piratas 3).

Ojalá esta 4ª no se les vaya tanto la pinza y sea un título como mínimo correcto dentro de los límites de la fantasía.
 
Arriba Pie