Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Yo creo que Verbinski no lo hizo mal, pero es que los guiones de la 2 y, sobretodo, de la 3 son un galimatías de la leche. Estas pelis necesitan historias sencillas y emocionantes (al estilo de la primera, que creo que funciona bastante bien), y creo que todas las vueltas de tuerca e idas de la olla del díptico final se cargan por completo una saga con potencial y desaprovechan un personaje de diseño prodigioso como es Davy Jones.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Esa escena es cojonuda, cierto, quizá lo mejor de la película. De hecho es una película que en medio de todo ese disparate de guión tiene buenos momentos como ese que la salvan.... el problema es que el nivel de la saga ha ido bajando con cada nueva entrega, y que los guiones se han ido cuidando cada vez menos. Supongo que es el truco: currarse la cosa en la primera entrega y cuando ya tienes un público fiel ofrecerles lo mismo pero esforzándote menos, porque total te lo comprarán igual.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Pues yo creo que lo que intentaron hacer en las 2 secuelas fue un guión "más currado", con innumerables subtramas, giros y tal... y fracasaron, claro. Porque lo necesario era un guión sencillo, con sentido de aventura y cariño por los personajes. No hacian falta piruetas como la de Calypso, los papeluchos esos que ya ni me acuerdo, el rollo de los mil Sparrows, ni nada de todo eso... Una segunda parte independiente simplemente con la historia de Davy Jones creo que hubiera funcionado mejor. Y para la tercera buscarse una "guerra de piratas" o aventuras con los chinos o algo así, y ya.
En fin, esa es mi opinión.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Prefiero la 3 a la 2, por su disparatado guión precisamente. Imposible de describir el "humor": Depp, los cangrejos, el barco ... verlo para creerlo. La 2 es directamente unas de las películas de "entretenimiento" más soporíferas de la historia, junto a "Matrix reloaded".
En todo caso las tres son basura.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Sin Keira ( una putada ) ni el tomate Orlando ( me importa un bledo el chaval éste ), pero si espero que con Depp :(
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Es que si había algo que me entorpecía la trilogía esos eran los dos tortolitos (sobre todo en la tercera, en la presentación de Keira en el mundo oriental... :doh). Me alegro un montonazo.

En cuanto a Depp dudo que no salga, es casi imposible. La saga Piratas sin Depp es imposible.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Lo primero que hicieron para levantar una cuarta entrega fue asegurarse la presencia de Depp, así que no problemo. Esperemos que esta vez no dejen otra vez LSD cerca de los guionistas...
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

pues si la noticia es la misma que ha salido en el Comic-On, estan preparand una nueva trilogia.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Es una broma, decirme que es una broma.

Ya me lo huelo:

Piratas del caribe 4: El musical.

Y el escenario en plan Dogville.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Yo no ví ninguna de piratas pero me llama la atención que tiene 4 guionistas!!! y además estoy seguro que alguno de los buenos retocan el guión en silencio bajo cheque.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Atreyub dijo:
Es una broma, decirme que es una broma.

Ya me lo huelo:

Piratas del caribe 4: El musical.

Y el escenario en plan Dogville.
Hombre, después de lo visto en las 3 películas anteriores, que se pongan a bailar y cantar puede ser hasta un gran revulsivo. :cuniao

No, en serio ¿has visto Memorias de una Geisha? La dirige el tío Marshall y se nota que no es uno que pasaba por allí. La calidad de la producción, la realización y puesta en escena es fantástica, aunque bien es cierto que globalmente la película no brilla todo lo que debería.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

¿Por qué no? No es que sea un genio, porque en lo único que ha destacado ahora es con musicales (Memorias de una geisha, a parte de parecerme un remake de Showgirls de cara a la Academia, me aburrió tanto que llegué a desear que las bombas atómicas no hubiesen cesado de caer en Hiroshima y Nagasaki). Pero el tio cumple con creces para una película de una saga tan impersonal como esta.

Veamos.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Joder, tened paciencia con ese director ( si es que al final entra en el proyecto ), a lo mejor no hay números musicales y si los hay ¿qué?
Ho, ho, ho, una botella de rooooooooonnnn :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Eso seria como los Village People, YMCA :lol Creo que me voy a unir a este grupazo :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Yo fuí al cine a ver Memorias de una Geisha (por obligación, que conste) y la fotografía es lo que más me llamó la atención - aparte de que Zhang Ziyi (no sé si se escribe así) es una chiquilla muy bonica pero me pareció un tostonazo.

Pero es que Marshall no lo veo como director de una peli de aventuras. Es como el director que escogieron para Quantum, que de acción el tío no sabía na de na y se notaba.
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Joder, ¿sólo porque Marshall haya dirigido un par de musicales ya a a convertir la saga en uno? :lol








Oye... puesssss no sería mala idea... :pensativo
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Mientras no salga Keira y Bloom como si convierte la nueva saga en una película de arte y ensayo. :juas
 
Re: PIRATAS DEL CARIBE 4

Jeffrey Welles para Hollywood Elsewhere:

The thumbnail plot for Jerry Bruckheimer's Pirates of the Caribbean 4, a connected friend confides, is a search by Captain Jack Sparrow (Johnny Depp) and other parties for the fountain of youth. This is the same MacGuffin plot that George Lucas was supposedly considering for an Indy sequel. There will also be some kdin of Captain Nemo-type villain utilizing new-style technology. Sounds like they're invoking the "steampunk" style we've seen gain more and more of a foothold in genre conventions, including Comic Con.

:pensativo

the-fountain-2500-onlytree.jpg

+
League-Of-Extraordinary_l.jpg
 
Arriba Pie