Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Respuesta: Piratas del Caribe 4

Yo de la primera me he ido aburriendo un poco tras algún revisionado (aunque ya en el cine me parecio aburrida a ratos, sin disgustarme). Con la 2ª disfrute a lo grande y con la 3ª algo menos.

En general es una saga que me gusta pero en su final es estupidamente enrevesada.
 
Última edición:
Respuesta: Piratas del Caribe 4

A mi la primera me parece una película de aventuras excelente, me entretuvo como pocas.

La segunda es más de lo mismo pero sin la frescura de la original, y con Depp ya consciente de que había creado un icono y había que explotarlo, añadiendo más muecas y mohínes. Incorpora un nuevo personaje muy interesante, Davy Jones, que es el verdadero amo de la función.

La tercera es espectacular desde el punto de vista visual, pero el guión es una verdadera locura. Aún así hay algún que otro momento brillante, pero es la más floja de la trilogía (y aunque en el primer visionado me convenció, en el segundo se me vino abajo).
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

El cofre del hombre muerto es sin duda mi favorita. Todo es más y también mejor: los personajes, los villanos, la acción, los FX (¿soy el único al que sólo le canta el Kraken en una toma?)... Es una lástima que la empañaran tanto con la tercera entrega.

Eso sí, si tuviera que elegir, me gustaría que para En mareas extrañas se volviese a la esencia de La maldición de la Perla Negra y, sobretodo, de la atracción original.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Yo no ví ninguna, miento igual la primera pero no estoy fijo que la haya aguantado entera. Tiene dos graves problemas; mal casting (demasido protagonismo a deep, reparto insípìdo) y necesita un director competente con personalidad. La dos y la tres según el trailer parecen un anuncio de un parque temático , pocas cosas peores se me ocurren para una peli. No es tan difícil hacer una de piratas con un presupuesto ajustado, mirad la de shaw o la de tommy lee jones (la cual leí por ahí que el blockbuster de buckheimer la sablea sin piedad)
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

A mi de la segunda me encantan Davy Jones y el holandés errante, pero la disfruto bastante menos que la primera.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Creo que ninguna de las tres es nada del otro mundo, pero son un entretenimiento muy sano.

La primera para mi es la más sólida y más redonda, con unas presentaciones impecables de los personajes. Aunque es cierto que cada vez que la veo se me cae un poco.

La segunda no me gustó nada la primera vez que la ví y luego le fui cogiendo el puntito. El problema es que no tiene final y no parece que pase nada en toda la película, es como una sucesión de situaciones.

La tercera es un lío tremendo que no era necesario. La tía Dalma gigante queda ridícula, aún así me encanta el momento escaleras que puse páginas atrás y Davy Jones, que siempre está perfecto. Barbosa es una sombra del de la primera parte.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

En la tercera es que a veces da la impresión de que solamente se trata de poner a todos los personajes juntos en el mismo plano y ver qué pasa, el argumento es lo de menos.

Eso si, la banda sonora es casi la que más me gusta de las tres.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

la 3a es un sin dios y podrían haber cerrado la saga como algo mítico de verdad y se queda en poquísima cosa, ya ni te cuento el final moña... pero bueno...
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Fuente: CineMaverick

Geoffrey Rush, listo para volver en Piratas del Caribe 4
Jueves, 24 de Septiembre de 2009

El intérprete australiano ganador de un Oscar por Shine Geoffrey Rush, ha declarado en una entrevista reciente que está listo para unirse a Johnny Depp e interpretar de nuevo a uno de sus personajes más carismáticos, el Capitán Barbossa en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, cuyo título se supo hace pocos días Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y que se estrenará en verano de 2011 en todo el mundo.

El actor declaró: "Están esperando a que los guionistas construyan algo que vaya más allá de la trilogía, llevar la siguiente película en una nueva dirección que pueda resultar algo fresco e interesante para el público, no hacer rápidamente cualquier cosa, algo que no sería tan bueno".

Por mi perfecto, es un gran actor que no puede faltar en la saga.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Parece que el contrato era fuerte y Depp tendra que hacer la cuarta, pero Disney ya le está buscando sustituto por si no acepta para la 5 y 6.

En ingles:
http://cinemablend.com/new/Exclusive-Why-Pirates-4-Will-Be-Johnny-Depp-s-Last-14918.html

En castellano:
http://noticiasdisney.blogspot.com/2009/09/johnny-depp-abandonara-su-papel-de-jack.html

Lo que me preocupa es que todo esto afecte al guión de la cuarta película, para intentar justificar la no presencia de Jack en las siguientes. A ver si no hacen tonterias.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Lo que me preocupa es que todo esto afecte al guión de la cuarta película, para intentar justificar la no presencia de Jack en las siguientes. A ver si no hacen tonterias.

La verdad es que la saga sin Depp es jugar en un terreno muy pantanoso. Siempre me viene a la mente la saga Lecter. Sin Hopkins parece que ya no sea Lecter.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Parece ser que Johnny Depp va a cobrar 35 millones de dólares por la cuarta parte. :sudor
20 MILLONES DE EUROS POR JOHNNY DEPP

El filme 'Piratas del Caribe: En costas extrañas' —el cuarto de la saga— va a convertir a Johnny Depp en el actor mejor pagado de Hollywood, más allá de Tom Cruise o Mel Gibson. La cifra: más de 23 millones de euros. El actor, de 46 años, que encarna a Jack Sparrow, va a cobrar tal cifra debido a que los coprotagonistas Keira Knightley y Orlando Bloom han decidido abandonar. Geoffrey Rush seguirá interpretando al capitán Barbossa y se especula con que Penélope Cruz sea la nueva protagonista femenina.
Más de 23 millones de euros al cambio actual son, pues eso, 35 millones de dólares. Leído en elmundo.es.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Rob Marshall, el director, tiene a punto de estrenar NINE... co-protagonizada por la Pe. Rumore rumore.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Hombre, más probable sería el de señorita española cuyo galeón es asaltado por Sparrow y compañía para pedir un rescate a su tío, el gobernador de Nueva España.
¿Propuestas para el papel del tío gobernador?


EDITO: Para el papel de "marinero metepatas", que acompañaría a su señora en el cautiverio, propongo -como no podría ser de otra forma- a Santiago Segura.
 
Respuesta: Piratas del Caribe 4

Ostias, pero se confirmo a Marshall para dirigir? Me acabo de enterar.


A mi la Pe mientras enseñe las tetas, que la metan donde quieran.
 
Arriba Pie