Hola compis, paso rápidamente a comentar sólo dos cosillas.
Creédme que lo de rápido y corriendo para aprovechar no se qué moda que comentáis, ya os digo yo que no.
No sólo no le negaré el saludo sino que estoy encantado de conocerlo, y sí, lo penséis o no, le doy las gracias por dejarse los cuernos e intentar hacer algo (lo creáis o no) diferente, aunque dentro de los límites que hoy en día te permiten las cadenas de televisión.
No estoy implicado directamente, aunque si emocionalmente (amigo, para amor o lo que surja), y me atrevo a defenderlo, claro que sí, así que aceptaré ese ignore sin rechistar.
Y no, no creo que deba esconderse ni temer absolutamente nada por lo que ha hecho, sino todo lo contrario.
Y por cierto, me hace gracia el comentario, entre otros (supongo que por el desconocimiento, pero elucubrar y malinterpretar es gratis) del parecido al Monkey Island, cuando esta persona (el guionista) no lo ha jugado en su vida (de hecho llevo tiempo tras el para que lo juegue).
En fin, que nada más, sólo que parece que a veces os va la vida en desbarrar sangrientamente con algo, ya sabéis que nunca he comulgado con esas cosas, simplemente me puede, o no, gustar, pero nunca diré lo de que a tal o cual debiera caersele la cara de vergüenza y lindezas del estilo.
Está claro que esta vez me toca más la fibra por ser conocido, que dúda cabe, así que por favor, no me hagáis mucho caso, y lamento profundamente si he podido faltar o molestar a alguien con lo comentado.
Un besazo apañeros