Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'
Lamento mucho la confusión y si he creado malestar u ofendido en manera alguna a cualquiera de vosotros.
Troy, no te equivoces, que no tiro de cautela ni mucho menos, que si me parece mala, me lo parece, y yo mismo le he comentado las cosas que no me gustaban, yo prefiero ser sincero a un palmero, siempre lo he dicho, pero claro, es lo que comentaba Achilipú, se lo diré con tranquilidad y con buenas palabras, que para eso es un amigo.
Al revés, pienso que la verdad ayuda mucho más, a decirle todos los fallos que veo, no a engañarlo diciendo...oooooh...que bonito es todo...
Es cierto que actuáis así con todo lo que se comenta, pero también lo ha dicho antes de ahora y en mucho post, que a veces vais pelín a sangre, ¡¡vamos que sois unos bastos maná de de búfalos!!
Pero que nada, que de veras no importa, es que no me había tomado el activia
Findor por cierto, de cariño nada, yo quiero mis azotes bien dados, con mi fustita y gritando lo de ¡¡perraaaaa!!, que echo de menos tu roce carnal y tus mandobladas caricias
Por cierto a modo de curiosidad, la inspiración para esto ya lo comentaron los propios autores: El temible burlón y Fanfan Latulipe.
Lo dicho, lamento muchísimo si alguien se ha molestado por el comentario, mil perdones.
Besos para todas