'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

yo no ví tan desastrosa a pilar rubio. Correcta. No es Geena davis pero está buena de cojones. Pero que muy buena. Suficiente. Si yo no le miro los labios, ni la escucho, le miro las tetas y el culo y me hipnotizo. Lo que dice scissor, hay profesionales que lo hacen peor.

y la serie seguro que nos lo hace pasar bien, como aguila roja.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Si yo no le miro los labios, ni la escucho, le miro las tetas y el culo y me hipnotizo.

Se puede decir más alto pero no más claro: esa es su función en la serie, ni más ni menos :juas

Pero vamos, tampoco es ninguna deshonra, a la mismísima Marilyn -salvando las distancias, obviamente- la contrataban en la mayoría de ocasiones (por no decir que siempre) por sus encantos corporales más que interpretativos.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Adamantibus es forero, pero solo por que se registró para "pillar" su nick, lo dijo, y... no volvió. :( Bueno, como sé de buena tinta que está leyendo este hilo, mandarle un abrazo (echo de menos a su panda de MundoDVD, Hidroboy incluido), y decirle que se venga, que cojones... Con los brazos abiertos. :)

Sobre su trabajo. La serie es mala. Muy mala. Para que vamos a engañarnos. Pero la culpa no es (obviamente) del guionista. Él se limita a plasmar en papel una serie de escenas que luego el director, iluminador, atrezzo, actores, etc, pueden engrandecer o (como en este caso), destrozar. El porcentaje de culpa depende de las circunstancias. Yo en esta serie le achacaría un 70% a los actores (no son creibles y eso machaca cualquier atisbo de interés), y luego porcentajes menores al resto de participantes. A los guionistas, no más del 5%. Este mismo guion, con una ejecución decente, hubiera lucido de maravilla. No me diréis que los guiones de Piratas del Caribe son dignos de Shakespeare, pero oye... ahí están.

El problema de esta serie es el mismo de siempre: en España nos pensamos que con dos tetas y un culo (o una cara simpaticona y cierto desparpajo), ya se puede ser actor. Y va a ser que no. Los personajes están acartonados, absolutamente inverosímiles, y el tedio hace acto de presencia por que te aburres de no entrar en escena. Ves todo como algo artificial, ajeno, irreal... y no cuela. Es así de simple.

En fin, Pilar... Lo malo es que ya no te queda ni el recurso de "Se lo que hicísteis" (en coma irreversible). Y si como actriz eres mala, como presentadora casi peor. Solo sirves para lo que servías: reportera cachonda a la que (casi) nadie se atrevía a soltar cuatro frescas por que estaban muy ocupados tragando babas... Pero volver a eso sería un reconocimiento del fracaso, y nadie te lo va a aceptar, ni ofrecer. Yo, sinceramente, invertiría el dinero que sin duda has ganado, yéndome un par de años a EEUU y matriculándome en una buena escuela de interpretación. Y luego... ya veremos. Con los mimbres que tienes ahora, no vas a llegar a ninguna parte.

Manu1oo1
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Si se va a EEUU lo que menos va a hacer es estudiar me parece a mi :L
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

¿Qué ha pasado con las maratones de CSI? Mi abuela me lo pregunta proque hace un par de semanas que parece que no lo dan. He estado mirando si lo dan otro día o lo han cambiado de canal y no veo nada.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Joder, me han hecho tragarme gran parte del capítulo de hoy (hasta que me he cabreado) y la cosa es... indescriptible. No hay palabras... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Lo de Pilar Rubio en el twitter es para hacerselo mirar. A no ser que este en el contrato. :sudor
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Yo lo vi un rato solo pero me dio la impresión de que mejoraba con respecto al primero. Puede ser?
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Visto un rato sin twiteros rajando... No se aguanta por ningún lao...

¡A MORDOR!
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Yo ayer vi cuatro fragmentos sueltos entre zapping y zapping, mi preferido es ese en el que están un niño y un adulto atados a un mástil en el agua mientras va subiendo la marea, y pasado un rato el agua le llega al cuello a ambos cuando en el plano anterior la cabeza del niño estaba como dos palmos más abajo que la del otro, viva la coherencia! :lol

Por lo demás, Pilar mostrando muslamen para que la gente no se duerma y poniendo caritas, y Jaenadasparrow repitiendo una vez más la escena en la que le pillan en la cama con una mujer y tiene que salir corriendo (esto qué es una muletilla recurrente, como lo de las pajillas en Torrente? :pensativo -me ha salido rima y todo :garrulo-).
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Joer poner videos, a ver si me animo...
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Mira que lo he dicho siempre.... ¿para qué veis series españolas? Es que no gana uno pa disgustos.

pero claro... con esta sderie si que tengo un motivo para verla.

Ada!!! que sepas que la voy a ver. Y sarna con gusto no pica.

hala!
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Por lo demás, Pilar mostrando muslamen para que la gente no se duerma

Coño, eso me lo perdi.

En serio, yo lo vi algo ayer y juraria que hasta la foto parecia en su sitio, y los chascarrillos del Jaenada menos dolientes. Todo esto comparado claro con el piloto, que era peor que una verruga en el glande.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Yo ayer vi cuatro fragmentos sueltos entre zapping y zapping, mi preferido es ese en el que están un niño y un adulto atados a un mástil en el agua mientras va subiendo la marea, y pasado un rato el agua le llega al cuello a ambos cuando en el plano anterior la cabeza del niño estaba como dos palmos más abajo que la del otro, viva la coherencia!

Ye se te escapó otro. Cuando llegan a la playa a coger el bote, este está con la proa hacia tierra. En el plano siguiente se suben, y obviamente y por arte de magia, ya está bien orientado.

Un lujo de serie. Nos quejamos de vicio.

Manu1oo1
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Visto un rato sin twiteros rajando... No se aguanta por ningún lao...

¡A MORDOR!

Lo intenté, te lo juro, pero en el resumen me cansé y preferí ver el final de Smallville.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

A mi la verdad que la serie tampoco me está gustando es aburrida... y Pilar Rubio sale super sobreactuada, fuerza demasiado su papel... quizás conforme pasan los capítulos le va saliendo mas natural, habrá que esperar.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Modo marujil
Soy la única que piensa que la Rubio no es tan guapa? Sin maquillaje es de cara muy correntona (tipazo, eso sí)
Fin
 
Última edición:
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Yo te contesto

La Rubio tiene una cara corriente en tanto en cuanto no tiene rasgos para nada especiales o exóticos, sin embargo dentro de esa corrientez es muy guapa.
Por ejemplo la carbonero tiene unos rasgos más exóticos y que se salen más de lo corriente, pero a mi no me parece tan guapa ni mucho menos
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

quitadle la sombra de ojos y veréis en qué se queda...
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

Siempre lo diré, Pilar Rubio es un travelo guapo de los que se ponen cerca del Camp Nou por las noches.
 
Respuesta: 'Piratas: El tesoro de Yáñez El Sanguinario'

hoy...

26612_pilar-rubio-capturada-y-ahorcada-en-piratas.jpg


26614_carmen-bocanegra-al-borde-de-la-muerte-en-piratas.jpg
 
Arriba Pie