PIXAR cumple 25 años

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
¿y cuánto tiempo aguntarán con el nivel mantenido hasta ahora?
obviando los cochecitos -autoencargos asumidos? :pensativo- da miedo el nivel de sus últimas 5-6 pelis.

esta Brave me da la impresión, como en Tangled, de una hibridación de los 2 estudios, ¿o qué?

pixar.jpg
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Ya te digo, si Wall-E y Toy Story 3 ya son surazas no te quiero decir lo que es Cars 2 :cortina
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Lasseter es el cáncer de Pixar. El día que se compre el rancho de Michael Jackson y se vaya a jugar al scalextric Pixar peldañeará sin mirar atrás. :cool
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Ahora a por 25 años más de brillantres y excelentes pelis :atope
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Acabo de enterarme de este cameazo en PRESTO:

[thumbnail]http://bitcast-a.v1.lhr1.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/ZZ24C31A24.jpg[/thumbnail]
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

grandes!!!!

idolos mios desde mi mas tierna infancia (asi he acabado). Criticonazos!
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Estaba leyendo esta última noticia y creo que es realmente buena ya que van a seguir apostando en gran medida por historias originales. El calendario quedaría así:

  • Brave (verano 2012)
  • Monsters University (verano 2013)
  • Película de Bob Peterson sobre si los dinosaurios no se hubieran extinguido (finales 2013)
  • Película de Pete Docter sobre el interior de la mente humana (verano 2014)
De momento así está la cosa. El hecho de que tengan previstas dos películas para 2013 abre la puerta a que haya algún proyecto más por venir a medio plazo, como la recientemente rumoreada nueva entrega de Toy Story.
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Darle vía libre a mi Pixar favorito (Pete Docter) y su compinche (Bob Peterson), asi SI. :cool
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Pixar + dinosaurios, se me acaba de poner tiesa.
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Yo creo que el nivel de Pixar hasta la fecha es de sobresaliente, con títulos de matrícula de honor cum laude (a faltar de ver Cars 2 que me da pereza, eso si). Eso si, ya que se ponen con las secuelas (Toy Story 3 el año pasado, ahora Cars 2, la precuela de Monsters en 2013...) me sorprende que no se pongan con la segunda parte de la película del estudio que más se prestaba a ello: "Los Increíbles".
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Cierto, es perfecta pero una continuación en las manos adecuadas y con un guión excelente nunca le diría que no. ;)
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Deben olvidarse de las secuelas para seguir creciendo ¿alguien se atrevió a ver Cars 2?
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Sí, pero los dos foreros que se atrevieron se han suicidado.
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Yo estuve a punto de verla, pero eso de que el protagonismo por lo visto recaiga ahora en un personaje tan mediocre como Mate me echa para atrás, sumado a que las críticas tienden a confirmar lo que ya esperábamos, que es lo peor de Pixar con diferencia.... aún así caerá en BD por mero completismo, y lo mismo hasta me llevo una agradable sorpresa y todo (aunque lo dudo).
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Sí, pero los dos foreros que se atrevieron se han suicidado.
Creo que lo dije en el hilo de la peli, pero me gustó más que la primera. Ya, ya sé que eso no quiere decir mucho... :garrulo
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Yo realmente estaba de coña :cuniao

Pero en general la acogida de la peli ha sido bastante tibia, y pocos se han atrevido a verla, lo que no quita que algunos la hayan disfrutado :)
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Pues fíjate que a mi la primera si quitamos de enmedio al tontaina de Mate si que me gusta bastante, sobre todo ese homenaje a la Ruta 66 y ese personaje del coche veterano al que ponía voz Paul Newman. No me parece peor que cosas como Bichos o Monstruos, S.A.

De todas formas cuando me compre la segunda tocará revisión previa de la primera, para comparar y tal.
 
Respuesta: PIXAR cumple 25 años

Pues Cars 2, a escepción de Matte, que es lo peor, no está nada mal. Para mi funciona muy bien. Pero como digo siempre: el peso de la película no se la puedes dar al Jar Jar Binks de Pixar. Es matarla o que la gente se interese 0 por ella.
 
Arriba Pie