PIXAR- SOUL

No sé si le tengo más ganazas a la temática o a lo que hayan podido hacer Torreznor y el otro en la banda sonora.

Disney dando la estocada definitiva a las salas, si pudieran engullirían el cine. Menos mal que el cine se reinventa solo.

Alguno la comprara y la vera en casa, y sus amigos tambien.... Sumaran unas 7 personas que se aprovecharan de tan magna oferta

4E443968447A6F4A6E645A435A6950514B5673354D413D3D.jpg

Ты хочешь рождественский подарок? Ну это уже было бы ...

¿Queréis un regalo de Navidad? Pues esto ya estaría estando...

Vaya pepino. Aunque el tercer acto languidezca un poco en comparación con una premisa de partida tan potente. Fantasía metafísica sobre la insatisfacción con un tramo central de "alma" coeniana y mix de ensimismamiento obsesivo a lo Brad Bird combinado con la rareza del trazo simple a la Richard Williams. Una de las pelis más vitalistas y bellas de la compañía y una contestación a mensajes nada soterrados contenidos en engendros como La La Land. PD: Como mola el gatete.

Vaya pepino. Aunque el tercer acto languidezca un poco en comparación con una premisa de partida tan potente. Fantasía metafísica sobre la insatisfacción con un tramo central de "alma" coeniana y mix de ensimismamiento obsesivo a lo Brad Bird combinado con la rareza del trazo simple a la Richard Williams. Una de las pelis más vitalistas y bellas de la compañía y una contestación a mensajes nada soterrados contenidos en engendros como La La Land. PD: Como mola el gatete.

Creo que no he entendido nada.

Arriba Pie