Me vale. Estamos en la era de las lecciones, de los mensajes, de la moraleja, de las instrucciones, del adoctrinamiento....una película de pixar sin nada de eso sería delicioso
No veo tan claro que la dicotomia de la película sea esa. De hecho le dan importancia a las segundas oportunidades para conseguir ser importantes. Si fuera que lo importante es ser bueno lo devolverían gato. Creo que han sido más Disney que pixar y se han quedado a medias. Las almas perdidas me parece una maravilla pero es, como dice valek, un recordatorio de otras obras. A mi me recuerda el viaje de chihiro.
obviamente se mea en ww84 sin mirarle a la cara. De hecho creo haber visto a la jenkins atropellada por el barco para mi satisfacción. Y ojalá se quede allí.
Cuántas pelis americanas (con lo que ellos son para estas cosas) habéis visto cuyo mensaje sea... lo importante no es triunfar, lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida (mensaje antagónico a la, la land como decía otro forero y otras millones de películas americanas que siempre hacen hincapié en que tienes que triunfar y ser el mejor en algo para que tu vida tenga sentido).
Teniendo en cuenta de el país de donde viene, esta película tiene un coraje impresionante en transmitir ese mensaje... Que el final podría haber sido más arriesgado y menos complaciente...por supuesto, pero eso no le resta un ápice a la propuesta.
Es bueno ser importante o es importante ser bueno...
Será al revés.Recordar que el mensaje de la asquerosa la la land es que está bien renunciar al sueño de toda tu vida por amor.
Eso iba a decir yoSerá al revés.Recordar que el mensaje de la asquerosa la la land es que está bien renunciar al sueño de toda tu vida por amor.
No sería PIXARA estas alturas lo que sería absolutamente revolucionario es que hicieran una película SIN MENSAJE
Recordar que el mensaje de la asquerosa la la land es que está bien renunciar al sueño de toda tu vida por amor.
Qué tiene que ver LaLaLand en esto?
Recordar que el mensaje de la asquerosa la la land es que está bien renunciar al sueño de toda tu vida por amor.
Agree.Es básicamente una crónica de cuarentones. Toca plantearte tu camino en la vida y a menudo la solución es apreciar lo que tienes y no lo que anhelas...