PIXAR- SOUL

ignatius_reilly

Miembro habitual
Reacciones
1.966
No sé si hay tema abierto...
Una nueva peli de pixar...ya dijeron que iban a hacer al menos 5 seguidas con historias originales, ya que tantas segundas partes y terceras, y cuartas por ordenes de Disney se estaban cargando la marca "Pixar", así que me alegro que haya habiado alguien con dos dedos de frente...
Según cuentan, la historia narra "Un viaje desde las calles de Nueva York hasta los confines cosmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida " :mmmh:mmmh Alguien de Pixar fuma DMT , o Ayahuasca y yo que me alegro.

Y ahora con informaciones del D23, dicen que el prota será un músico de Jazz de nueva york, con la voz de Jamie Foxx
Y la banda sonora de Trent Reznor :mmmh & Atticus Ross

maxresdefault-2-1024x576.jpg

Soul-Pixar-2.jpg

56RwMMI.jpg

ytnXDMc.jpg

De primeras pinta a ida de olla total.¡Así que perfecto!

En lo que no estoy de acuerdo es en que las secuelas fueran imposición de Disney. Ellos solos se cargaron poco a poco el estudio. Películas originales tuvieron bastantes. ¿Cuántas acabaron cambiando de director a mitad de producción? Ratatouille, Brave, la del dinosaurio (esta la más sangrante cambiando de director e incluso medio guión a un año de estrenarla y no la retrasaron).
En mi opinión las secuelas fueron fundamentales para sustentar al estudio en una época en la que todas las películas que no eran del grupito de amos y señores eran casi boicoteadas y no había forma de que llegasen a buen término. Ahora con el cambio en la dirección parece que quieren mostrar otras ideas, apoyando cortos de cualquier persona para fomentar la creatividad y que no parezca aquello el corralito de 4 ó 5. Es más, Lasseter fuera. Otro de los líderes (el de Coco) fuera. Brad Bird a saber si pasa por allí...

Hombre, el director de esta es Peter Docter, que es de los "señoritos"... ya dirigió la de divertida-mente de la que ésta no sé por qué pero tiene cierto parecido...
Sigo pensando que el tema de las secuelas tiene más que ver con que Disney compró Pixar y dan mucha pasta... llegó un momento en que apenas había diferencia entre Brave que es Pixar y Moana que es de Disney... sencillamente durante los últimos 10 años la marca Pixar se ha ido diluyendo , espero que retome con películas originales y conceptos e ideas arriesgadas y experimentales... esta película por el momento promete

Pixar está viviendo su etapa Herbie Torero, disfrutenlo mientras dure.

yo la veo demasiado abstracta y arriesgada como para cuajar entre el gran público . Ya veremos en qué se queda...

yo la veo demasiado abstracta y arriesgada como para cuajar entre el gran público . Ya veremos en qué se queda...
Desde la horripilante Coco, si, incluso Toy Story 4 no encontraba el tono. Y Onward más de lo mismo, eso sí los renders exquisitos, faltaría...

Arriba Pie