"PIXELS" bajo la dirección de Chris Columbus

Ayer tenia tres horas por delante mientras esperaba a que mi tren saliera de Barcelona asi que me meti a verla. Tuve que salirme a la mitad o me quedaba en tierra. Lo que vi me entretuvo, me quede en la recepcion que hacen con los protas... Alguien puede contarme como se resuelve esto?

Brevemente...
En la recepción reciben un nuevo mensaje extraterrestre en el que dicen que los humanos han incumplido las reglas y que se preparen para la guerra total. Básicamente el enano había hecho trampas durante la partida contra Pac Man igual que en el campeonato del 82 contra Sandler. Así que la nave nodriza se lleva al hijo de la militar y empieza a liberar bichos a mansalva.

Hablando con Qbert deciden que la única forma de acabar con esto es ir a la nave para derrotar al jefe y rescatar al niño, y entran en la nave poniéndose debajo de ella para que les absorba.

Allí el jefe final es Donkey Kong y tienen que vencerle en una réplica gigante de la recreativa. Le vencen, les devuelven a todos la tierra y se marchan.

El presi anuncia un acuerdo de paz con los extraterrestres, Sandler pilla con la militar, Dinklage pilla con Serena y Martha Stewart... y Supercoco no se va de vacío...

NEHQFgn4C6eNKO_2_b.jpg

Salgo ahora mismo para verla con la familia...

¿Y por qué me gasto el dinero? ¿Por Sandler? ¿Columbus? ¿Buena crítica de algún medio?

No.

Voy porque me la ha recomendado @dawson !!!!!!!

:atope

Jajajajja menuda basura. Jajajajaja

Dios de mi vida. Los diálogos parece que estén improvisando todo el rato. Gracia cero.
:(

Puede que Dawson sea el único que le haya dado un 9, pero no todos los demás pensamos como Macas.

Y he ido con la mente abierta... DIOS.

Y es una pena, porque hay set pieces como "el final" que están muy curradas por el equipo técnico.

Vamos con alguna que otra cosa:

Como ya he dicho los dialogos parece completamente improvisados y eso me saca completamente. Por su falta de gracia más que nada.

- La escena con la primera ministra de UK. El presidente le grita: ¡Qué coño estas diciendo! (ahí sonrío un poco), y ella responde: ¡No lo sé! ... BLUF.

- Otra escena similar cuando le preguntan a Supercoco si sabe japones y responde que no.....

- Todos los chascarrillos de Sandler (y eso que no es lo peor de la cinta) comentando continuamente lo que está pasando. Ni hace gracia ni lo ha hecho jamás.

- El supecoco cuando le suelta la parrafada a los soldados y como acaba su escena... De meterme debajo de la butaca.

- El QBert viviente ... ¡QUIERO MORIR!

- Cómo la buenorra guerrera se enamora de Supercoco. ¡QUE ALGUIEN ME MATE!

- Toda aparición y comentario de Tyrion. Su propio personaje carece de gracia alguna.

- Toda referencia friki facilona, como su fuera un Rompe Ralph de la vida.... IGUAL. Exactamente LO MISMO se creeran que están haciendo y están a años luz.

- La escena de Pacman con su creador... :facepalm

Y así durante todo el metraje....

Pues si. Una auténtico chasco. No hay por donde cogerla. Vamos, directa a la categoría de "película para críos que aborrecerán en cuanto tengan dos años más", del nivel de Kika Superbruja o Air Bud. Y si, me las he tenido que tragar con arcadas por culpa de la criaturada.

A mis hijas les ha encantado.... pero es como tu dices... la verán dentro de 2-3 años y querrán tirarse por la ventana.

¿Y que me decís de los bailecitos del Presidente? ¿Y esas cantidades de escenas de Sandler diciendo cosas supuestamente megagraciosas e ingeniosas y todo el cine EN COMPLETO SILENCIO?

es todo horrible y da igual todo y todo pasa porque si (el zampabollos ese de presidente... VALE)

se perdonaria si tuvieran algo de gracia o apelaran mas al rollo nostalgico

alguien vio el corto? seguro que es mil veces mejor

Última edición:
Me encanta la version superopotente del we will rock you del trailer.

Nadie sabe si es alguna remasterizacion que ande por ahi. No?.

No fielmente pero tiene títulos que para mi son clave para mi gusto. Ya sólo por Solo en casa merece mis loores. Y luego está Sra. Doubtfire la cual aprecio muchísimo. Si encima le añadimos que está detrás de los guiones de míticas como Pirámide, Gremlins o Goonies pues vamos, tiene mi más sincero respeto. Pero últimamente lo veo mega perdido, como si ese don para el cine familiar lo hubiese empeñado en el cash converters.

¿No tiene hilo este? No lo recuerdo ya.

Arriba Pie